mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 26 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • Siguiente
Franny

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por Franny » 22 Nov 2021, 15:41

Tengo un problemilla con el Fire 4K Max, cuando pongo la resolución en automática solo se me ve en 4K la app de Prime y el resto de apps se ven en 1080, pero si la pongo por defecto en 4K cuando entro en Disney o AppleTv al ver algo en vez de saltarme Dolby Visión se activa el HDR normal.
Alguna solución para ver el contenido en 4K y DV.
Gracias.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 22 Nov 2021, 15:59

El fallo del icono es un error en fire os 7 (Android 9 )
(Lite el Básic nuevo el 4k nuevo etc..)
El Fire TV 4K de 2018 igual que el cube creo que lleva fire os 6 (Android 7) por eso sale el icono..y no da error ..tampoco da error en los básic antiguos (fire os 5)
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Nov 2021, 21:08

Sieglito escribió: ↑22 Nov 2021, 15:59 El Fire TV 4K de 2018 igual que el cube creo que lleva fire os 6 (Android 7) por eso sale el icono.
Correcto.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Mar 2022, 20:37

Otra vez que después de muchas actualizaciones normales y que duran apenas segundos en el fire stick 4K 2018, me aparece ahora una que tarda varios minutos, con una barra de progreso y un mensaje que dice “instalando la última versión del software” El caso es que no veo nada diferente, y la versión FireOS sigue siendo la obsoleta 6.2. Esto ya pasó hace unos meses y al igual que ahora no cambió nada.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Mar 2022, 20:41

Muchos cambios no sé a qué obedecen, quizá preparen algo para más adelante o solucionen bugs.

Esas tan cortas que se dan con frecuencia no sé si se trata de aplicaciones.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Mar 2022, 20:51

Las actualizaciones cortas no sé qué serán, pero a menudo entro en “acerca de” “buscar actualizaciones” y si hay alguna actualización la descarga en segundos la actualización y se instala al instante.

Después de la actualización “grande” de antes he visto al entrar que salía una notificación que ponía que había una actualización para prime vídeo. Quizás la actualización del fire haya sido relacionada con prime vídeo ya que prime vídeo ya viene integrada en el dispositivo y no se actualiza como las demás apps que son descargadas del appstore
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 19 Mar 2022, 16:12

¿Cuál es la última actualización de HBO Max para Android TV que va bien en un Fire Stick básico de 2018?

Tenía instalada la versión 50.63.1 del 14 de diciembre y al intentar actualizar a la versión 52.10.0.91 del 2 de marzo me la inicia pero al final da siempre error.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Mar 2022, 19:36

Creo que has instalado la de Android normal, debes poner una que sea de Android TV.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 21 Mar 2022, 12:05

Buenas:

¿es recomendable en el Fire Stick 4K ponerlo en resolución AUTO o en 2160p 60 Hz? Es para una TV 4K

Y otra cosa... ¿Cómo sabeis a que resolución esta emitiendo una app en concreto dentro del Fire Stick? para saber si me está dando el 4K

Saludos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Mar 2022, 13:44

Hola, hablo de lo que yo veo para una tv full hd. Si se pone el fire stick en auto, creo que los contenidos que emiten a 50 fps van a ir a saltos, porque en auto creo que se pone a 60 fps. Yo aunque no tengo tv 4K pongo en manual la resolución de pantalla en 1080 50 fps, si la pongo en auto la imagen de la app DAZN o movistar dispositivos me va a tirones, porque como digo en auto va a 60 fps.

Para saber a qué resolución está emitiendo un contenido hay dos opciones, una es con una combinación de teclas, en el que sale un menú oculto con la info de bitrate, resolución, fps etc. Otra es descargando la app “developer tools menú” que está en el AppStore y muestra lo mismo que en con la combinación de teclas pero puedes activar más cosas, como ver el uso de la ram, la cpu, etc

La combinación de teclas son botón central + abajo a la vez durante 5 segundos y después soltar y rápidamente pulsar botón menú, el de las tres rayas. A veces no es fácil que salga.

En la app activando X Ray System te sale el uso de cpu, ram, red, etc
En opciones avanzadas sale la información del vídeo y audio que se está reproduciendo.

Es casi más fácil usar la app que la combinación de teclas que a veces es complicado.
Última edición por Kalhajan el 21 Mar 2022, 14:15, editado 1 vez en total.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 21 Mar 2022, 13:53

Muchas gracias!! voy a aprobar la app.

Saludos
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 22 Mar 2022, 15:47

Muchas gracias. Me gusta mucho la app.
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
dieguico
Contactar:
Contactar dieguico
Enviar mensaje privado

Mensaje por dieguico » 25 Mar 2022, 12:17

Kalhajan escribió: ↑21 Mar 2022, 13:44 Hola, hablo de lo que yo veo para una tv full hd. Si se pone el fire stick en auto, creo que los contenidos que emiten a 50 fps van a ir a saltos, porque en auto creo que se pone a 60 fps. Yo aunque no tengo tv 4K pongo en manual la resolución de pantalla en 1080 50 fps, si la pongo en auto la imagen de la app DAZN o movistar dispositivos me va a tirones, porque como digo en auto va a 60 fps.

Para saber a qué resolución está emitiendo un contenido hay dos opciones, una es con una combinación de teclas, en el que sale un menú oculto con la info de bitrate, resolución, fps etc. Otra es descargando la app “developer tools menú” que está en el AppStore y muestra lo mismo que en con la combinación de teclas pero puedes activar más cosas, como ver el uso de la ram, la cpu, etc

La combinación de teclas son botón central + abajo a la vez durante 5 segundos y después soltar y rápidamente pulsar botón menú, el de las tres rayas. A veces no es fácil que salga.

En la app activando X Ray System te sale el uso de cpu, ram, red, etc
En opciones avanzadas sale la información del vídeo y audio que se está reproduciendo.

Es casi más fácil usar la app que la combinación de teclas que a veces es complicado.
alfredo49 escribió: ↑21 Mar 2022, 13:53 Muchas gracias!! voy a aprobar la app.

Saludos
HDUser escribió: ↑22 Mar 2022, 15:47 Muchas gracias. Me gusta mucho la app.

Yo tengo el Fire Stick standard y es un coñazo tanto cambiar la resolución como la combinación para el X Ray, se agradece!

Para los que tenga el standard como yo, para camnbiar la resolución hay que pulsar Atrás (rewind) + Arriba durante 5 segundos.

El tema es que Movistar y Dazn siempre los pongo en 50hz, y sigue viéndose con saltitos, pero puede deberse a la conexión de Internet, y eso que va por ethernet, pero bueno, descartado el frame rate que es el mismo...tiene que ser la conexión, supongo.

O tal vez sea el entrelazado o progresivo, en el pc conectado a la tv en partidos de fútbol si pone 1080i incluso poniendo 60hz se ve fluido y sin microcortes, no sé misterios de las ondas... :shock:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Mar 2022, 12:23

Yo dazn y movistar dispositivos si pongo el stick en 60 hz o automático me va saltos. En cambio a 50 hz me van bien esas dos apps y el resto

Una cosa que no entiendo es por qué en una tv Samsung con el stick lite, aunque ponga 1080 50 hz al cabo de un tiempo (días) se desconfigura y se cambia la resolución a automático. No se si es cosa de ese stick o la tv Samsung que es 1080p y 60 hz. Con el 4k en una Sony también 1080 60hz nunca me pasa y siempre se queda configurado como yo lo haya puesto.
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 12 Abr 2022, 18:41

:supercool: Hola cuando pongo cualquier vídeo en crunchyroll en mi firme tv stick lite se ve con parones e intentado borrar el cache y desinstalar la app pero sigue igual no se que hacer
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 26 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26