- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Correcto.Sieglito escribió: ↑22 Nov 2021, 15:59 El Fire TV 4K de 2018 igual que el cube creo que lleva fire os 6 (Android 7) por eso sale el icono.
Kalhajan escribió: ↑21 Mar 2022, 13:44 Hola, hablo de lo que yo veo para una tv full hd. Si se pone el fire stick en auto, creo que los contenidos que emiten a 50 fps van a ir a saltos, porque en auto creo que se pone a 60 fps. Yo aunque no tengo tv 4K pongo en manual la resolución de pantalla en 1080 50 fps, si la pongo en auto la imagen de la app DAZN o movistar dispositivos me va a tirones, porque como digo en auto va a 60 fps.
Para saber a qué resolución está emitiendo un contenido hay dos opciones, una es con una combinación de teclas, en el que sale un menú oculto con la info de bitrate, resolución, fps etc. Otra es descargando la app “developer tools menú” que está en el AppStore y muestra lo mismo que en con la combinación de teclas pero puedes activar más cosas, como ver el uso de la ram, la cpu, etc
La combinación de teclas son botón central + abajo a la vez durante 5 segundos y después soltar y rápidamente pulsar botón menú, el de las tres rayas. A veces no es fácil que salga.
En la app activando X Ray System te sale el uso de cpu, ram, red, etc
En opciones avanzadas sale la información del vídeo y audio que se está reproduciendo.
Es casi más fácil usar la app que la combinación de teclas que a veces es complicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados