mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 123 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Mensaje por Invitado » 23 Ene 2022, 13:01

qué fácil se obvian unos errores de algunos y como se atacan a otros por otras cosas, cuánta doble moral
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2022, 09:07

doble rasero, la expresión es doble rasero. Que yo sepa la televisión de pago no es por el momento una cuestión moral
johnkramer34
Contactar:
Contactar johnkramer34
Enviar mensaje privado

Mensaje por johnkramer34 » 08 Mar 2022, 22:57

Y yo me pregunto ¿Cuál será el Disney+ que nos incorporará movistarplus+ al paquete cine el cutre con anuncios o el sin anuncios? :?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Mar 2022, 23:43

En teoría el sin anuncios como hasta ahora sería lo lógico.

Como sea con anuncios o me doy de baja de Disney+ o subo al paquete sin anuncios, pero la opción intermedia paso porque me parece absurdo e indignante.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2022, 09:42

johnkramer34 escribió: ↑08 Mar 2022, 22:57 Y yo me pregunto ¿Cuál será el Disney+ que nos incorporará movistarplus+ al paquete cine el cutre con anuncios o el sin anuncios? :?
¿Que van a incorporar si ya está incorporado?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2022, 11:59

Y yo te pregunto, johnkramer34, ¿tú sabes que Movistar incorporó Disney+ a Fusión, cuando la OTT de Disney llegó a España el pasado 24 de marzo de 2020, y que lo hizo teniendo en cuenta lo que costaba, sin anuncios?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2022, 04:15

Yo creo que se refería a si Movistar+ va a colocarnos la versión con publicidad de Disney+ en cuanto esta opción salga o si va a mantener la opción sin publicidad como hasta ahora.

Yo espero que Movistar+ mantenga la opción de Disney+ sin publicidad como hasta ahora y con el mismo precio especial.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2022, 11:11

Yo creo que en el caso de Vodafone van a poner la barata para compensar los problemas financieros que tienen y más después de perder la fusión con más movil
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Mar 2022, 20:23

En las plataformas de pago donde Disney+ este integrado, será la versión completa la que este disponible. La supuesta nueva version de Disney+ mas barata con publicidad que llegara en el futuro, solo esta enfocada para usuarios particulares que quieran ahorrarse algo a cambio de ver unos anuncios de publicidad, sin mas.

Tambien pueden llegar en el futuro todos los operadores y jugar con la version completa y la de anuncios, como Movistar+ que puede meter en los paquetes bajos la version con anuncios y la version completa en los paquetes mas caros, quien sabe.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Mar 2022, 22:53

¿Será publicidad intercalada o algunos anuncios previos al programa?

Por lo visto algunos hacen lo segundo y, aunque no sea deseable, si reduce el precio a algunos les interesará (Movistar Plus ya lo hace ahora en VOD y en Dispositivos).

Actualmente se pagan 5 euros más en el paquete Cine, podrían dejarlo así para la versión sin anuncios y añadir la que tiene publicidad sin el sobreprecio de esos 5 euros, sólo por el precio del paquete Cine.
Davido43
Contactar:
Contactar Davido43
Enviar mensaje privado

Mensaje por Davido43 » 18 Mar 2022, 12:25

Como se menciona en la página principal, Disney ha registrado Star Channel en España y parece que en vez de cerrar Fox le van a cambiar el nombre. Pero a ver cuánto dura, porque lo mismo hicieron en Latinoamérica y los canales ahora han cerrado.
- Al que madruga...

- Patada en los cojones!
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2022, 15:45

Los canales STAR CHANNEL e otros canales no cerraron y solo cerraron los Star Premium.
Habra que saber cuando se cambia la marca FOX a STAR CHANNEL?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Mar 2022, 20:45

Se supone que si Disney ha registrado ya la marca "Star Channel España", el cambio de Fox y lanzamiento de este sera en breve. Yo creo que sobre mayo aproximadamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Mar 2022, 13:03

Sí y hoy Mundoplus ha puesto como noticia esto que dijiste ayer.

Pues veremos a ver, de momento no se sabe nada más, a ver cuándo será el cambio. Entonces será un poco como National Geographic pero con Star, que la misma marca tiene el canal lineal, el VOD con parte de los contenidos en los operadores, y la sección VOD en Disney+ al mismo tiempo.

En el caso de National Geographic hay documentales que se estrenan primero en el canal y luego van a VOD y Disney+ si no me equivoco, y algunos documentales exclusivos para Disney+.

En el caso de Star Channel, supongo que será como hasta ahora con Fox, la mayoría de las series de marca no Disney estarán en exclusiva en el el canal, parte de las series de marca no Disney se emitirá el episodio primero en el canal y luego estará en VOD y en Disney+, y luego algunas de las series de marca Fox, FX y 20th Century en exclusiva en Disney+.

Por cierto TNT en teoría también va a cambiar de marca a Warner Channel con el logo y mosca de WB TV, o como digo yo Warner Bros TV. No sé si al final va a hacer dicho cambio en España pero parece que todo apunta a que este año sí.

Entre esto y los cambios de marca de varios canales a AMC, tendremos un dial de marcas bastante distinto este año. Aunque en todos los casos, la programación va a ser más o menos la misma. (Entonces el dial de series en Movistar Plus+ (y similar en otras plataformas) quedaría así: Star Channel, AXN, Warner Bros TV, Comedy Central, Calle 13, Cosmopolitan TV, AMC, AMC Hard (solamente en IPTV de momento), AXN White, Syfy. (y el de documentales com los cambios: National Geographic, National Geographic Wild, Discovery Channel, DMax (solo en IPTV y TDT, y DKiss más adelante en el dial también, y también solamente en IPTV y TDT), AMC Historia, AMC Odisea, AMC Break (ahí en medio luego de este, incoherencias de Movistar Plus+, está el de cine Somos en IPTV), AMC Crime, Canal Decasa, Canal Cocina, y en otras plataformas, por ahí en medio añadiríamos el actual canal de viajes Escapa TV que ya tienen, entre otros)

Lo de que ya está registrado el dominio de starchannel.es y la marca Star Channel en España es muy buena noticia porque significa que el canal lineal Fox va a continuar aunque ahora vaya a ser el canal lineal Star Channel, y que sus contenidos van a seguir presentes en los operadores. Que bien que al menos esta noticia por parte de Disney no sea la baja de un canal para variar, si no la continuación con cambio de marca. :happy: :clapping:

Aunque me gusta más la marca Fox pero bueno se entiende que como ahora ya no es 20th Century Fox si no 20th Century de Disney, y Fox pertenece a Fox Corporation, es entendible que Disney cambie la marca también en los canales que tiene por el mundo a una marca de Disney como es Star (aunque esta marca de origen indio no la creó Disney pero la compro junto con la plataforma india de Star), esto además de para no tener que pagar los derechos de la marca a la actual Fox Corporation.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Mar 2022, 17:00

Gracias por la noticia, interesante información, aunque no se podrá ver solamente en cable, si no también en satélite ya que Movistar Plus+ sigue emitiendo también vía satélite y lo hará mínimo hasta 2027, luego a saber, esto es una realidad también, aunque ya sé que en España está un poco olvidado el satélite de pago porque Telefónica centra sus ojos en su IPTV para vender más routers.

Y la verdad yo tengo varias plataformas y cada vez que abro Movistar Plus+ vía satélite, que tiene también su sección VOD aunque haya gente que no lo sepa, me asombro y disfruto de la gran calidad que ofrecen los canales y contenidos en el satélite, y de hecho cuando viene a casa gente que no es consciente de esto y lo ven, me lo ratifica la buena calidad. La lástima es que Movistar Plus+ lo tenga bastante abandonado y desactualizado, si tuviera este sistema actualizado y funcionando a máxima potencia como en DirecTV, Dish TV, Canal+ o Sky sería una pasada.

Pero volviendo al tema, pues sí, me alegro que Disney opte por continuar con el canal lineal de entretenimiento en algunos países como en España aunque pase de ser Fox a ser Star Channel y aunque puedan haber algunos cambios más en la programación, pero mejor esto que no el cese, y últimamente acostumbrados a malas noticias de esta compañía pues esta es una de las buenas noticias de esta compañía. Pero muchos cambios más en la programación y contenidos del canal lineal no creo que hayan porque actualmente ya tienen muy pensado qué contenido va por qué plataforma como sucede con los canales de National Geographic, ya saben cómo combinar los lanzamientos de los contenidos para tener la cosa equilibrada y seguir teniendo rentabilidad.

Y como has dicho y hemos dicho en Latinoamérica han cerrado Star Life (como aquí que cerró Fox Life) y los Star Premium pero Star Channel se ha quedado, y los Star Premium fue casi como sin pérdida, porque enseguida llegaron los nuevos canales premium de Universal para sustituirlos en América Latina (aunque en América Latina cerró tambien Disney XD como aquí, pero además también cerró National Geographic Wild y Nat Geo Kids (National Geographic Channel sí se ha quedado), cosa que aquí de momento seguimos teniendo National Geographic Wild por suerte junto a National Geographic Channel).

La pregunta ahora es, ¿cuándo se hará el cambio de marca del canal lineal de 24 horas Fox al canal lineal de 24 horas Star Channel? Este año probable pero a ver si salen más novedades pronto y sabemos cuándo más específicamente.

Y esperaos que los cambios este año o el siguiente puede que no vayan a terminar ahí. Recuerdo que Squirrel Media ahora ya tiene Net TV y tiene canales propios que aún no llegan a todo el país, y que el contrato con Disney Channel y Paramount Network expira este año o el siguiente, veremos si lo renuevan o no, y a partir de ahí pueden haber varias posibilidades, que sigan en la televisión de pago o no, a no ser que renueven y sigan en la TDT. Así que puede que tengamos más cambios, además del de Star Channel, este año o el siguente.

Posdata en Polonia los canales Fox, de momento siguen también con la marca Fox, allí son Fox y Fox Comedy, quizás pasen a ser Star Channel y Star Comedy pero a saber. Allí hace poco han estrenado Shin Chan y ahora ahí, igual que aquí (que aquí se emite en Fox) también emiten Shin Chan :happy: :clapping: aunque ahí lo emiten en Fox Comedy que se dedica más a a la animación y a las series de comedia en general.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 123 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124