- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Están todos los premium salvo M. Fest y M. Estrenos 2, más los básicos de cine en su mayoría (los que emiten en HD por IPTV, por lo menos, descartando los últimos de AMC).
Yo no he dicho que vea los canales de Movistar+ en ningún momento, no se de donde sacas eso.
Pues mira, aqui te dejo las calidades que salen de los enlaces MPD que me han pasado de un par de canales de Movistar+ obtenidos de su web directamente:JACK421994 escribió: ↑04 Mar 2022, 09:39Por favor serías tan amable de demostrarmelo (sobretodo en sus canales propios como M. deportes, M. LaLiga o liga de campeones que son los que indicaste que ni siquiera esos canales que son suyos los tienen en dicha calidad), si estoy equivocado no tendré ningún problema en reconocer dicho error.
Porque desde la web de movistar en pc si se puede acceder a los canales en 1080, no hablo de aplicaciones hablo de la web.
y en el último mensaje ya hemos ido cambiando un poco el discurso y ya no decimos que la calidad más alta es 720pporque los enlaces de reproducción MPD usados oficialmente por Movistar+ (lo puedes comprobar) si los estudias a fondo, verás que la calidad más alta que tienen es 720p, por tanto dime tú ¿Donde está la calidad 1080 en reproducción de canales de Movistar Dispositivos desde ordenador?
Que la campaña de desinformación está muy bien pero las mentiras tienen las patas muy corta cuando es algo que cualquier abonado a la plataforma puede comprobar la calidad de imagen.Como se puede ver, solo los canales deportivos llevan la calidad 1080 como tal a un bitrate de 6000kbps
No he mirado todos los canales pero diría que todos van a 25 fps, por contextualizar un poco el único canal que conozco por ott es el de dazn f1 a través de dazn que va a 50, y también decir que toda la red iptv de movistar va a 25 salvo los canales uhd que van a 50, desconozco totalmente los datos del sat
Pues no se que narices habra pasado y por que al abrir esos enlaces MPD con el bloc de notas me han salido asi, tal como los he puesto. No he visto 1080 mas que en el de M.Liga.JACK421994 escribió: ↑04 Mar 2022, 18:47 Pues dile a quién te pase los mpd que al menos te los pase bien
Claro que lo tengo, va en calidad 720x404 a 50 frames, pero no se el bitrate. Y antes de que digas nada, te puedo decir que se ve mejor el canal FDF por Vodafone dispositivos que por la TDT, a pesar de que sea 720x404.JACK421994 escribió: ↑04 Mar 2022, 18:47Por cierto no tendrás el del canal fdf de la web de vodafone no?
Eso es. Pienso que debería permitir una conexión a la vez. Cuando estoy en mi casa, sólo puedo ver los partidos por el móvil, la tablet o el ordenador? No me gusta que no pueda verlo por el Fire TV.
Por partes:axnspain escribió: ↑04 Mar 2022, 20:26Pues no se que narices habra pasado y por que al abrir esos enlaces MPD con el bloc de notas me han salido asi, tal como los he puesto. No he visto 1080 mas que en el de M.Liga.JACK421994 escribió: ↑04 Mar 2022, 18:47 Pues dile a quién te pase los mpd que al menos te los pase bien![]()
Claro que lo tengo, va en calidad 720x404 a 50 frames, pero no se el bitrate. Y antes de que digas nada, te puedo decir que se ve mejor el canal FDF por Vodafone dispositivos que por la TDT, a pesar de que sea 720x404.JACK421994 escribió: ↑04 Mar 2022, 18:47Por cierto no tendrás el del canal fdf de la web de vodafone no?
Y te digo tambien que los canales de Vodafone dispositivos en ordenador van directamente en calidad HD cuando los reproduces, no van subiendo la calidad según se estabiliza la conexión y se ven muy bien (no estoy diciendo que los de Movistar+ se vean peor).
Me alegro que vodafone haya descubierto el sistema dash y que sepa copiar la librería para poder utilizarlo.no van subiendo la calidad según se estabiliza la conexión y se ven muy bien
No se ni que decir aquí, creo que lo que más define sería estoClaro que lo tengo, va en calidad 720x404 a 50 frames
vaya resulta que al menos desde que soy cliente desde hace 4 años siempre se ha podido...Por que sabe perfectamente que en el momento en que habilite el visionado de los canales de futbol en las Smart TV, van a comenzar a rular las cuentas del servicio Movistar+ Dispositivos, y eso es lo que quiere evitar, por eso no deja que el contenido del futbol se vea en las Smart TV
tras esto pasamos con que lo puedes demostrarpor tanto dime tú ¿Donde está la calidad 1080 en reproducción de canales de Movistar Dispositivos desde ordenador?
a empezar a poner bitrares de canales de la plataforma que no se ajustan a la realidad y de eso ya decimos que uy no se que habrá pasado...Si no me crees, mañana te lo demuestro sin problema
Para que un contenido se vea en hd la web tiene que emitir en esa calidad y al menos hasta el 20 de enero de 2022 que no hicieron el cambio su resolución máxima en todos los canales era 576p y desconozco ahora mismo en que resolución van pero viendo que canales que tu mismo me pones como ejemplo como fdf va a 404p pues...Y te digo tambien que los canales de Vodafone dispositivos en ordenador van directamente en calidad HD cuando los reproduces
Pero oye que el deco de movistar y los servicios de movistar lo peor del mundo.Tambien hay que decir que el TIVO HD solo saca la calidad maxima de 1080i en canales lineales, mientras que los contenidos de Videoclub van en calidad 576p y los contenidos de Ultimos 7 Dias solo van en calidad 480p.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 8 invitados