mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 12:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 651 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 649
  • 650
  • 651
  • 652
  • 653
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 01 Mar 2022, 19:50

axnspain escribió: ↑01 Mar 2022, 17:23 El que quiera que lo vea y el que no pues nada.
Es así como debería ser.
movistar+ y canal+ francia.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 02 Mar 2022, 14:01

Vodafone ya ha suspendido la emisión de Russia Today

Aparece un cartel en rojo y con el logo del operador que dice lo siguiente: "Emisión suspendida hasta nuevo aviso en cumplimiento de las medidas UE de respuesta a la crisis de Ucrania"
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Mar 2022, 21:10

Lo de atención al cliente en Vodafone lo tienen otra vez descontrolado :furious: :furious: Twitter deben estar saturados ya no contestan con la misma fluidez de antes. He tenido que llamar 3 veces, la primera conexión con Colombia imposible entenderse, la segunda me cuelgan y la tercera por fin una Señorita muy amable con acento andaluz. No he conseguido lo que quería pero por lo menos te puedes entender con la persona que te atiende.

He llamado para darme de baja del paquete cine y es misión imposible al tener un descuento de fidelizacion que afecta a todo el combinado. Pues nada a seguir disfrutando del magnífico Movistar Estrenos 2 y Filmin (que no lo veo nada). A ver si se cumple el vaticinio que nos hizo el Invitado y quitan este canal de la oferta de Vodafone en julio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Mar 2022, 22:13

Lógico. Si tienes un descuento de fidelización, mientras esté activo no puedes tocar nada del paquete.

Aunque supuestamente quiten el canal M.Estrenos 2, si tú sigues teniendo el descuento de fidelización, tendrás que seguir manteniendo el pack Cine activo (Hollywood, Filmin, Dark y Somos), por tanto estarías en las mismas este o no el canal.

Vale que M.Estrenos 2 no es una maravilla, pero para alguna película de vez en cuando está bien. Este mes emiten "La Purga Infinita" y alguna otra, a mi sí me interesa el canal.
Si no te interesa puedes pedir la desactivación de ese canal concretamente.

Y respecto a los de Twitter, pues depende del día o el momento, responden más rápido o más lento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
javiku
Contactar:
Contactar javiku
Enviar mensaje privado

Mensaje por javiku » 03 Mar 2022, 10:34

yo di de baja el paquete cine ahorrandome 6 euros en la factura (lo tenia bonificado al 50%) y no me afecto al resto de los descuentos,saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Mar 2022, 11:48

Y como lo hiciste? Porque antes lo podia gestionar uno mismo a traves de la app MiVodafone, pero ahora no te dejan pone que llames a atención al cliente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Mar 2022, 19:00

¡Cuidado! con tocar cosas activas en el combinado mientras se tiene un descuento activo, por que se corre el riesgo de que al desactivar ese contenido se desactive de golpetazo el descuento, es un riesgo muy grande el que se corre.

Vodafone te ofrece los descuentos a cambio de que mantengas en todo momento el combinado contratado tal como esta, si tu modificas algo ellos son libres de quitarte el descuento aplicado si lo desean, y normalmente lo suelen hacer de manera automatica.

Hay descuentos aplicados en los combinados que puede que no afecten a todo el paquete y por tanto puedes tocar o quitar ciertas cositas sin problemas, pero la gran mayoría de los descuentos si que afectan a todo el combinado y se corre el riesgo y muy serio de perder todo por el simple hecho de querer dar de baja un paquete de televisión o bajar una tarifa de una linea movil.

Yo recomiendo mantener el combinado y el descuento hasta el final y cuando se acabe entonces aprovechar la ocasión para quitar algo que no queremos, pero ¡OJO! aqui tambien se corre otro riesgo y es que muchas veces, unas semanas o un tiempo antes de que acabe el descuento activo, de manera automática se suele generar otro descuento para aplicar antes de que se acabe el vigente y evitar que la factura se dispare, de tal manera que asi un tiempo antes entra uno y se quita el viejo (renovación).

Si ese descuento no se acepta en el momento en que se ofrece por que queremos agotar el vigente para aprovechar y quitarnos alguna cosa que no queremos, tambien se corre el riesgo de que al quitar ese servicio o contenido el descuento desaparezca y no se ofrezca nada o lo que se genere pasado un tiempo sea peor que mantener lo que se tiene. Todo influye, ya sabeis.

Todo esto lo digo por que a mi me ha sucedido y a otros abonados también. Mucho cuidado con quitar Cinefans (por ejemplo) por que quiza el descuento proximo puede ser peor que haberlo mantenido. Antes de tocar nada, anda con cuidado, tantea y demas.

Yo por ejemplo tengo el pack "Mas Series" con M.Series 2 y Starzplay y realmente no los veo nunca, pero tengo que tenerlo por que si lo quito pierdo mas que mantenerlo, pues el precio me subiria mas que los 5€/mes que cuesta dicho paquete.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Mar 2022, 20:39

Yo sinceramente hay cosas que no entiendo. No les vale con la permanencia, que te tienen bien amarrado, si no que además no puedes quitar nada de lo que tienes contratado. Todo lo que sumes consolida y no se te ocurra quitar nada. Esto no funciona así, yo puedo contratar el paquete Cinefans porque en su día me interesaba, si ahora no lo veo y ya no me interesa no tiene sentido que tenga que mantenerlo. Lo que está claro es que con Vodafone es imposible eso de darte de alta algún mes suelto, tienes que pagar la cuota ya de continuo una vez lo contratas.

En su dia cuando tenia el Serielovers clásico que valía 16 euros, lo quite a través de la App y después me dejo añadir el Serielovers (que ya no incluía Starz ni M: Series) por 4 euros. Ahora ya se han dado cuenta y nos ponen un botón muy bonito en la App que pone “Dar de baja” que no sirve para nada porque cuando lo pulsas te encuentras con que te dicen que llames a atención al cliente.

Y nuestros amigos de redes sociales hay que reconocer que ya no son lo que eran, se ha debido correr el rumor de que son los que te resolvían algo y ahora ya ni responden a los mensajes. Para mi se han caído del pedestal.

Todo este tipo de situaciones absurdas e ilógicas, unido al desgaste de llamadas infructuosas y respuestas que no son la que esperas de un operador normal, es lo que te invita a mirar de reojo a las compañías low cost, pero claro siempre te queda la duda de si no será incluso peor el servicio. En mi caso pagaría menos pero también recibiría menos servicios. No me convence, seguiremos con el amarre absurdo que nos impone Vodafone.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Mar 2022, 20:59

Y ya puestos os voy a contar que en este proceso de intentar dar de baja Cinefans, me salto un mensaje en la aplicación que ponía tienes un descuento que te vence en mayo (los 6 euros del paquete Cinefans que lo tenia al 50%). Renueva ahora tu descuento y me aparecía el descuento general que ya venía disfrutando más 4 euros más. Todo esto en un cutre mensaje que empezaba diciendo Hola #Nombre de usuario# y el importe del descuento. Al recibir ese mensaje pensé que se debía a que los de redes sociales estaban haciendo algo para compensar lo de Cinefans. Como otras veces te pone antes de aceptar la cuota anterior y como queda con la cuota posterior, acepte pensando que estaba en una pantalla intermedia y me tomo la aceptación del pedido en firme.

Esto es totalmente denunciable ante los Organismos de consumo, porque el proceso no es claro, pero claro esta vez no tuve la precaución de quedarme con los pantallazos como hice en una ocasión anterior que gane ante consumo. Después me dicen que es que además he aceptado una renovación del descuento y he asumido unos compromisos. Te dicen esto cuando como todos sabemos la renovación implica poner a cero el contador del importe de la permanencia y además todos tenemos el derecho a desistir de una contratación que no nos convence en el plazo de los 14 días siguientes a la contratación. Como veis aunque vayan de listos no lo son tanto y en temas del proceso que tienen para renovar descuentos deja mucho que desear.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 03 Mar 2022, 21:36

Excelsor escribió: ↑03 Mar 2022, 20:39 Yo sinceramente hay cosas que no entiendo. No les vale con la permanencia, que te tienen bien amarrado, si no que además no puedes quitar nada de lo que tienes contratado. Todo lo que sumes consolida y no se te ocurra quitar nada. Esto no funciona así, yo puedo contratar el paquete Cinefans porque en su día me interesaba, si ahora no lo veo y ya no me interesa no tiene sentido que tenga que mantenerlo. Lo que está claro es que con Vodafone es imposible eso de darte de alta algún mes suelto, tienes que pagar la cuota ya de continuo una vez lo contratas.
Es que la permanencia por la que te tienen bien amarrado, te la ponen por una oferta con un descuento de hasta el 50% que ellos te lanzan y que a ti te interesa cuando les das el Si. En ti hubiera estado decidir si la aceptabas o no con sus condiciones.

Yo tengo una permanencia de dos años por tener SerieLovers + Cinefans (Ambos promocionados) + El resto de servicios que te ofrece Vodafone y sé que de ahí no me puedo mover salvo algún movimiento por parte de Vodafone que me de pie a rescindir el contrato, como por ejemplo alguna subida de precio o cambio de condiciones.
Y dichos paquetes son los que tengo contratados por que son los que mas uso hago de ellos

Si tu contrataste Cinefans como paquete independiente de toda la oferta que tienes promocionada adelante, pelea la baja del paquete en otros cauces como son la junta arbitral o Usuariotelecos.

Si no es asi, es lo que aceptaste y firmaste mediante grabación de voz .
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Mar 2022, 22:11

Yo no pretendo que me quiten el paquete sin afectar el descuento, pero es que no me han dado ninguna opción, directamente me han dicho que pierdo todo el descuento para que no lo haga. Por ejemplo con la renovación que me han hecho he visto claramente que me han incrementando el descuento general en 4 euros y me han quitado el del paquete de 6, pues lo lógico es que si pido baja de Cinefans me quiten esos 4 euros o que me rebajen el descuento en la parte proporcional.

No tengo manera de demostrar que ese paquete le incluí a mayores sobre la oferta que me hicieron porque he tenido ya un par de renovaciones posteriores y te van consolidando todo lo nuevo.
IvianBU

Mensaje por IvianBU » 05 Mar 2022, 14:24

Hola!
A ver si en breve nos dan alguna alegría y aumentan los servicios VOD. No paro de ver cómo Movistar añade más servicios cada vez y en Vodafone TV nos vamos quedando atrás.

En Movistar tienen AXN Now, TNT Now, Cosmo On y Universal+. Además de TMCnow como novedad.
En Vodafone nos faltan Cosmo On, Universal+ y ya puestos TMCNow también.

Saludos!
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 05 Mar 2022, 20:58

Puede que no esté Cosmo On con ese nombre, pero mucho contenido a la carta de Cosmo está en Vodafone (no solo como Últimos 7 Días). Mismo caso que Universal+: contenido de SyFy y Calle 13 también está. No sé si está todo, probablemente no, pero algo hay.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Mar 2022, 21:15

Y muchos clásicos de Hollywood están en Filmin (lo digo por TCM Now).
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 06 Mar 2022, 09:16

Buenos días, una pregunta, ¿creéis que merece la pena tener una permanencia de 24 meses por la compra de un móvil en Vodafone? Es un iPhone con descuentos de casi 300€ y lo financiaría, claro. Gracias 😊
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 651 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 649
  • 650
  • 651
  • 652