- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy de acuerdo, es eso, educación, si te llaman o los llamas y te pones a gritos a decir que estás pagando mucho y a ponerlos de vuelta y media pues no te dan nada...al revés te dejan marcharInvitado escribió: ↑28 Feb 2022, 11:59 Yo lo que recomiendo es ser sincero con el agente, que no es tonto, y tratarlo con educación. No olvidéis que el trabajador que atiende la llamada no está para pelearse, sino para ayudar y demostrar empatía. Yo acabo de renovar mi descuento del 50% y no me han puesto ninguna pega. Espero haber servido de ayuda.
No compares una cosa y la otra. Lo de Disney+ fue un golpe en la mesa de Movistar+ ya que se quedo la llegada en exclusiva cuando la CNMC le dijo a Movistar+ en su momento que no podia tener ciertas exclusividades.jesus89625 escribió: ↑28 Feb 2022, 12:28Recordemos lo que pasó con Disney Plus que Vodafone denunció a Movistar porque lo metió, ahora como Movistar den los descuentos fácil o sea más fácil renovar promociones.... vamos es que se lian todos los operadores a piedras con Movistar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonydmens y 5 invitados