mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 03:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 107 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • …
  • 171
  • Siguiente
Migordito.1

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Migordito.1 » 28 Feb 2022, 08:42

Uno se cansa de hacer amagos, etc.. Y luego te arriesgas, porque pueden que no te llamen. Creo que una buena operadora es la que trata bien a sus clientes en este sentido, que saben que tu promoción se acaba, no les cuesta nada que sus operarios llamen para saber si quieres seguir con ellos a cambio de seguir con la promoción, si al final es lo que van a hacer nada más vean que te vas, ¿que les cuestas que se adelante a sus clientes? Vamos yo tengo una teleoperadora y cuidaría a mis clientes para que luego estos hablaran bien de mi con el tema de las renovaciones. Al final es como todos, se me acaba Movistar, me voy a Vodafone, se me acaba Vodafone, me voy al Movistar, digo estos dos por el tema de la Tv. 🤷🏻‍♀️ En fin que somos los clientes los que tenemos que marearnos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 28 Feb 2022, 10:57

Yo pienso que la gente prefiere pagar más, con algo en oferta, que pagar su justo precio aunque sea más barato.

Si yo tuviera una operadora pensaría en precio económico (oigo mucho movimiento hacia Digi y MásMóvil), sin embargo, pienso que siendo una grande y ofreciendo ese 50% a todo el mundo, sin trabas, subiría el número de clientes.

Hay que ver si de esa forma les merece la pena. Si no lo hacen la respuesta es no.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Feb 2022, 11:04

Así es, el problema es que Movistar se lo tiene muy subido y además no le hace gracia eso de los descuentos y amagos. Hay gente que le funciona y consiguen ese descuento durante 6 meses, pero hay otros a los que directamente no les ofrecen nada o incluso hasta les dicen que se vayan sino están conformes, como el caso de mi conocida.

En cambio otros operadores son más listos y cuidan directamente al cliente, con ciertas promociones o descuentos. Al cliente siempre hay que cuidarle, porque de esa manera hablara bien de tu compañía, lo que comentas.

Los abonados no tenemos porque estar mareandonos y quebrando la cabeza con estas cosas de los amagos, portabilidades y demas. La cosa es sencilla, se llama al operador y si le interesa retenerte pues bien y sino pues como hace Movistar, puerta y adiós.
Ellos sabrán, pero así pocos clientes le van a quedar a Movistar, aunque ya sabemos que lo que buscan es quedarse solo con los dispuestos a soltar 200€/mes por sus servicios. Los de amagos, descuentos y tal parece que no le interesan o se los quiere cargar en su mayoría.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2022, 11:59

Voy a explicar mi experiencia personal y profesional. He pertenecido al sector durante dieciocho años y he hecho de todo , desde coger llamadas como un loco hasta hacer labores de gestor y coordinación en varias campañas (en Movistar nunca, pero sí en Vodafone y en la antigua Amena). El agente tiene la opción de ofrecer descuentos en estos departamentos de fidelización al cliente, pero depende evidentemente de la política de la empresa en estos casos (en ocasiones hay mejores campañas de reconducción que otras, y eso te puede cambiar en cualquier momento). Yo lo que recomiendo es ser sincero con el agente, que no es tonto, y tratarlo con educación. No olvidéis que el trabajador que atiende la llamada no está para pelearse, sino para ayudar y demostrar empatía. Yo acabo de renovar mi descuento del 50% y no me han puesto ninguna pega. Espero haber servido de ayuda.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 28 Feb 2022, 12:28

Como Movistar te llame para renovar descuentos o puedas renovar descuentos fácilmente ya tienen encima a la CNMC (y a los operadores low cost pataleando) poniéndole multas millonarias por "competencia desleal y por ejercer de operador dominante y todo ese rollo"

Recordemos lo que pasó con Disney Plus que Vodafone denunció a Movistar porque lo metió, ahora como Movistar den los descuentos fácil o sea más fácil renovar promociones.... vamos es que se lian todos los operadores a piedras con Movistar
Última edición por jesus89625 el 28 Feb 2022, 13:45, editado 2 veces en total.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 28 Feb 2022, 12:33

Invitado escribió: ↑28 Feb 2022, 11:59 Yo lo que recomiendo es ser sincero con el agente, que no es tonto, y tratarlo con educación. No olvidéis que el trabajador que atiende la llamada no está para pelearse, sino para ayudar y demostrar empatía. Yo acabo de renovar mi descuento del 50% y no me han puesto ninguna pega. Espero haber servido de ayuda.
Estoy de acuerdo, es eso, educación, si te llaman o los llamas y te pones a gritos a decir que estás pagando mucho y a ponerlos de vuelta y media pues no te dan nada...al revés te dejan marchar
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Feb 2022, 14:39

jesus89625 escribió: ↑28 Feb 2022, 12:28Recordemos lo que pasó con Disney Plus que Vodafone denunció a Movistar porque lo metió, ahora como Movistar den los descuentos fácil o sea más fácil renovar promociones.... vamos es que se lian todos los operadores a piedras con Movistar
No compares una cosa y la otra. Lo de Disney+ fue un golpe en la mesa de Movistar+ ya que se quedo la llegada en exclusiva cuando la CNMC le dijo a Movistar+ en su momento que no podia tener ciertas exclusividades.

Y lo de Movistar+ ofreciendo descuentos o promociones por decision propia no va a pasar nunca, por que Movistar+ no tiene en su politica de empresa hacer esas cosas. Es un operador que dice "Esto es asi y el precio es este" y se acabo, al que le interese que lo pague y siga y al que no, pues adios. Movistar+ lo que busca es tener un numero bajo de abonados pero de alto poder adquisitivo que le paguen la cuantia total que piden sin recriminar ni quejarse, frente a la competencia que prefiere tener X numeros de abonados, pero mantenerlos con fidelidad, es decir, contentos a base de descuentos, promociones y demas.

Solo hay que ver que Movistar+ pierde abonados y aun asi no se baja del burro, es decir, no equipara precios y paquetes a como esta el pais, por que sinceramente, a mi que no me digan que sus paquetes son tan caros por costes y demas, por que no se lo creen ni ellos.

Fidelizar a un cliente y tenerlo contento es lo mas importante siempre, para que el cliente hable bien y de paso te traiga abonados, y precisamente Movistar+ hace todo lo contrario. Sube precios como le da la gana y no fideliza al cliente en absoluto. Muchos clientes llevan mas de 20 años en la empresa y ni el identificador de llamadas les bonifica o promociona, con que alucinante.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Feb 2022, 15:15

***** los amagos se están haciendo perfectamente como siempre, y los precios de Movistar son similares a los de Vodafone y Orange si hablamos de tarifas sin promoción
MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Feb 2022, 17:45

No te niego que los precios de Movistar+ vayan en parte en la línea de sus competidores como Vodafone u Orange, pero estos operadores fidelizan más a sus clientes, cosa que Movistar no es su caso. El operador azul no se caracteriza por estas prácticas.

Por lo que decís, Movistar da descuentos durante 6 meses y no a todo el mundo, que por este y otros foros se ve abonados que nada de nada. Y recientemente lo he visto más de cerca con esta conocida.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Feb 2022, 19:36

6 meses fusión con fútbol y 12 meses fusión sin fútbol. Y nada de algunos, como te han dicho solo hay que hacer el amago con una línea móvil tal y como está explicado en cientos de sitios
Jose2

Mensaje por Jose2 » 28 Feb 2022, 22:05

Los amagos tiene los días contados, no lo digo yo, si no la previsible nueva política de quitar los fusiones y que asociar un servicio o producto para contratar fibra y móvil, vamos lo mismo que pasa con los bancos

Si pongamos un hipotético caso que para contratar el fútbol tienes que asociar la luz, la alarma ¿ Pensáis que os van hacer el 50 % ? Como están comentado en distintos foros os harán descuentos de esos servicios, como meses gratis

Yo fui un cliente que estaba harto de cada seis meses tener que amagar, ahora en mi compañía low cost se terminó esas molestias, y pago por lo que quiero, y no hecho en falta nada con mi fire de Amazon y contratando Netflix, danz, hbo.....
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 01 Mar 2022, 00:07

A ver cuando sale la nota de prensa de que se acaban los amagos Movistar y de que ya no dan descuentos a nadie, estaré pendiente y más de uno dormirá más tranquilo... Que hilo más cansino :sleep:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 01 Mar 2022, 13:52

Totalmente de acuerdo.

Existe la calculadora para ver lo que pago según la oferta que me haga la operadora dependiendo de los servicios que tenga.

Yo no me rijo por otra cosa ni defiendo a Movistar, pero hoy por hoy con el 50% me interesa seguir con este operador, mañana..... Pues ya gastaré pilas de la calculadora, jajaja!!
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 01 Mar 2022, 15:30

Lo que se van acabar los amagos se a dicho toda la vida, y yo hasta hoy hace más de seis años que amago, si se acaban ya veremos qué hacemos pero vamos que podéis estar tranquilos porque es más fácil que Putin suelte una bomba nuclear a que se acaben los amagos a pesar de algunos
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 11 Mar 2022, 14:45

¿Creéis que la fusión de Más móvil con Orange afectará en los amagos de portabilidad?

Veremos si podemos seguir haciendo todo el trámite por la web de MásMóvil...
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 107 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108