mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 646 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 644
  • 645
  • 646
  • 647
  • 648
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 16 Feb 2022, 19:19

Edita sin citar el mensaje anterior.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Feb 2022, 21:33

Migordito.1 escribió: ↑16 Feb 2022, 17:22Descubro que 3 canales que quería no entraban en mi pack.
¿Que es lo que te ha pasado exactamente?

¿Que canales son concretamente los que no ves? Lo digo por que aunque tengas un pack Hogar Ilimitable 4.0, hay canales que son a la carta en packs adicionales.

Si has puesto la reclamacion no hay problema. En un periodo de tiempo breve te llamaran del departamento correspondiente para ver que te sucede y ver lo que pueden hacer. Vodafone en esto suele ser bastante efectiva.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 17 Feb 2022, 16:29

Hola, pues el Canal Hollywood, Somos y M estrenos, este último no es tan importante como los otros, ya que recalqué a la chica que mis padres lo veían, Somos por tema películas españolas. A ver si tengo suerte porque vaya telita mi entrada a Vodafone 🤦🏻‍♀️
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Feb 2022, 17:43

Entiendo.
Efectivamente, con Hogar Ilimitable 4.0 esos canales que mencionas no entran. Debes contratar el pack Mas Cine por 5/mes para tener "Hollywood, Somos, Dark y Filmin" y si quieres también "M.Estrenos 2" pues dicho canal son 5€/mes más.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 17 Feb 2022, 18:20

¿Desde cuando se puede contratar "M.|Estrenos 2" suelto?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Feb 2022, 18:41

Con los packs Hogar Ilimitable antes entraba, pero lo sacaron y ahora son 5€/mes el "M.Estrenos 2", mientras se mantiene el pack Mas Cine (Hollywood, Dark, Somos y Filmin) por 5€/mes.

Con los packs Vodafone ONE solo existe el pack Cinefans (M.Estrenos 2, Filmin, Dark, Somos y Hollywood) por 12€/mes.
*En este caso M.Estrenos 2 necesita activación adicional.
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 17 Feb 2022, 20:01

Claro, lo que más coraje me ha dado es que la chica que me atendió, me aseguraba una y otra vez que si estaba y luego se desatendió del tema. Creo que después de dar tanto la lata al departamento de baja, algo he conseguido, no se si el pack cine, me sale como pedido en proceso. pero vamos que el M estrenos es una pasada 5€, lo podrían haber puesto a 3€, pero bueno, ese es el que menos me preocupa, tampoco es que haya muchos estrenos, la verdad.
Por el tema de los pack por separado, sale más rentable, ya que el pack Cinefans está a 12€ si no me falla la memoria.
De todas maneras Muchas gracias 😊
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 17 Feb 2022, 22:25

ayoibaute_ escribió: ↑17 Feb 2022, 18:20 ¿Desde cuando se puede contratar "M.|Estrenos 2" suelto?
Creo que lo tienes disponible suelto solamente si tienes una tarifa hogar ilimitable. Ten en cuenta que antes lo tenían metido dentro de los canales que incluye en esa tarifa, y cuando entro Disney+ en la tarifa, quitaron el canal de la oferta. Es una manera de hacerlo más accesible. No obstante ese canal al paso que vamos no va a merecer la pena ni regalado.

Y al compañero le diría que efectivamente hay que tener cuidado con los comerciales porque con tal de colocarte lo que ellos quieren te dicen lo que quieras oír. Luego cuando te das cuenta que no se corresponde lo que supuestamente te han vendido con lo que recibes tienes que estar peleando. Mi consejo ante cualquier duda es mejor consultar la información disponible en la web de Vodafone.
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 18 Feb 2022, 06:43

Pues sí, mi error fue ir a la tienda que está al lado de mi trabajo, teniendo una al lado de casa, pero bueno a esperar que pasen los meses y cuando se me termine la promoción espero que me hagan otra promoción 😂
Otra cosa, ¿Creéis que meterán la aplicación de Vodafone en Apple TV? 🤔
Y sobre M estrenos, ufff, no creo que muchas gente lo contraten por 5€, yo hubiera metido ahí también M series, y hubiera sido pack M.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Feb 2022, 13:02

El precio del canal vendrá a raíz de lo que tengan pactado con Movistar+.
Con los packs Hogar Ilimitable el M.Estrenos 2 son 5€/mes pero es que con los Vodafone ONE son 12€/mes, aunque aquí te incluyen todo "M.Estrenos 2, Filmin, Hollywood, Dark y Somos" sin opción.

En los Hogar Ilimitable son 2 paquetes diferentes (M.Estrenos 2 y Más Cine por 10€/mes) y ahorras 2€/mes.

El pack de M.Series 2 también son 5€/mes en ambos paquetes (Hogar Ilimitable o Combinado ONE)

Respecto a la app de Vodafone en Apple, pues no se sabe. Me da que a corto plazo no.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 19 Feb 2022, 08:58

Buenos dias. Solo comentar lo que ya se ha comentado aqui alguna vez pero que creo que es importante para el resto de abonados:el unico canal de atencion al cliente que funciona correctamente,agil y eficaz es el twitter de VODAFONE ESPAÑA. Y lo digo porque he vuelto a tener problemas graves con la atencion al cliente telefonica que me han tocado y empeorado paquetes de canal y precios.Ha tenido que venir una tecnico a reprogramar decos y en el twitter de VODAFONE ESPAÑA me han deshecho el roto de la operadora de atencion telefonica,una tal Rosario, que lejos de solucionarme el problema me lo aumento elevandome precios.Lo dicho:a partir de ahora el unico canal de atencion que usare sera su twitter y os lo recomiendo si no quereis que os entre una ulcera con las del telefono.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 19 Feb 2022, 10:30

Buenos días, totalmente, una úlcera e importante diría yo, jajja. Madre mía llamo al departamento de bajas más de una vez, digo que me voy y como si nada. Nadie me ha solucionado nada, al final Twitter me ha ofrecido una promoción, aunque tendré que pagar, algo, pero bueno, todavía estoy en plazo de irme, no se si seguir y esperar que se termine la promoción a ver que me ofrecen luego o irme, que seguro me llamarán para ofrecerme algo. Yo que no quería hacer amago en Movistar y al final me he metido en algo peor 🤦🏻‍♀️
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 19 Feb 2022, 11:37

Yo tampoco quiero hacer amagos en Movistar. Paso.Cada 6 meses un show. O menos que ahora las promociones son de 3 meses.Paso. No merece la pena. Por eso creo que en Vodafone con una correcta gestion de precios y servicios puedes tener un buen operador. Pero a veces es tan,tan,tan inverosimil lo que te pasa cuando llamas al 22123, que al final ser de Vodafone es una actividad de riesgo. Nos refugiaremos en el Twitter y procuraremos seguir en este operador que es mucho mejor de lo nos pensamos pero que no hace nada por demostrarlo....
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 19 Feb 2022, 12:44

Pues estoy de acuerdo en lo que estáis exponiendo el servicio de atención al cliente en general deja mucho que desear, vas con un problema y sales con dos. La excepción TWITTER lo he repetido por aquí muchas veces y veo que hay otros usuarios que lo corroboráis, el servicio de atención al cliente de redes sociales es EXCELENTE.

También tengo que decir que la fidelizacion la gestionan bastante mejor que Movistar. Yo este año no he tenido que hacer amago, un mes antes de que me venciera el descuento me apareció en la App MiVodafone la posibilidad de renovar el descuento por un euro más y lo cogí sin pensarlo.
pat

Mensaje por pat » 19 Feb 2022, 15:13

Galavisioncito escribió: ↑19 Feb 2022, 11:37 Yo tampoco quiero hacer amagos en Movistar. Paso.Cada 6 meses un show. O menos que ahora las promociones son de 3 meses.Paso. No merece la pena. Por eso creo que en Vodafone con una correcta gestion de precios y servicios puedes tener un buen operador.
pero eso depende de los contenidos que quiera cada uno. yo como quiero fútbol no puedo estar en vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 646 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 644
  • 645
  • 646