Un poco tarde, pero por si te sirve de ayuda.Invitado escribió: ↑22 Nov 2021, 11:37 Buenas a todos. Espero que me puedan ayudar con un par de cuestiones, ya que llevo un tiempo sin estar al tanto de las novedades.
En casa tenemos Movistar+ Satélite con decodificador antiguo básico. He visto que ya se puede tener el iPlus gratis, y seguramente lo pida, pero me gustaría saber si entra en conflicto con el usuario al ver Movistar+ en dispositivos. Me explico: en otra casa se usa a través de Smart TV la aplicación pero solo se puede ver una vez simultáneamente. Ahora mismo con el decodificador antiguo, puedo estar viendo el decodificador y a la vez la aplicación en otra casa en otro televisor Smart TV. ¿esto seguiría así con el iPlus? ¿o si por ejemplo en el iPlus me pongo una película VOD en ese mismo momento ya no podría visualizar el "Yomvi" en otros dispositivos? espero que me haya explicado.
Espero me puedan ayudar. Gracias, un saludo.
Ningún conflicto. el iPlus no tiene nada que ver con M+Dispositivos. Puedes estar viendo los dos al mismo tiempo.
Y en todo caso no perderías nada ya que ahora no puedes usar VOD con la antigua cafetera. Al revés, ganas porque lo verás en HD, algo que ya no debería ni cuestionarse.
Hace años que hicieron eso de poner el iPlus gratis. Parece que siguen cobrando las grabaciones, por lo que leo en este mismo hilo, pero no es necesario pagar para poder grabar. Basta con que lo hagas manualmente. A veces hasta es mejor, por ejemplo en eventos deportivos que se alargan más allá de lo que está programado.