mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 238 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por TEUKRO » 02 Feb 2022, 21:37

Invitado escribió: ↑22 Nov 2021, 11:37 Buenas a todos. Espero que me puedan ayudar con un par de cuestiones, ya que llevo un tiempo sin estar al tanto de las novedades.

En casa tenemos Movistar+ Satélite con decodificador antiguo básico. He visto que ya se puede tener el iPlus gratis, y seguramente lo pida, pero me gustaría saber si entra en conflicto con el usuario al ver Movistar+ en dispositivos. Me explico: en otra casa se usa a través de Smart TV la aplicación pero solo se puede ver una vez simultáneamente. Ahora mismo con el decodificador antiguo, puedo estar viendo el decodificador y a la vez la aplicación en otra casa en otro televisor Smart TV. ¿esto seguiría así con el iPlus? ¿o si por ejemplo en el iPlus me pongo una película VOD en ese mismo momento ya no podría visualizar el "Yomvi" en otros dispositivos? espero que me haya explicado.

Espero me puedan ayudar. Gracias, un saludo.
Un poco tarde, pero por si te sirve de ayuda.

Ningún conflicto. el iPlus no tiene nada que ver con M+Dispositivos. Puedes estar viendo los dos al mismo tiempo.

Y en todo caso no perderías nada ya que ahora no puedes usar VOD con la antigua cafetera. Al revés, ganas porque lo verás en HD, algo que ya no debería ni cuestionarse.

Hace años que hicieron eso de poner el iPlus gratis. Parece que siguen cobrando las grabaciones, por lo que leo en este mismo hilo, pero no es necesario pagar para poder grabar. Basta con que lo hagas manualmente. A veces hasta es mejor, por ejemplo en eventos deportivos que se alargan más allá de lo que está programado.
FerranM
Contactar:
Contactar FerranM
Enviar mensaje privado

Mensaje por FerranM » 17 Feb 2022, 11:04

Buenos días,

Querría, aprovechando la campaña actual de dispositivos que acaba hoy, convertir mi veterano contrato de solo TV por Satélite Premium TV en una Fusión con Satélite.

El contrato está a mi nombre, y mi esposa tiene a su nombre un Fusión Selección TV IPTV. La idea sería fusionar ambos contratos en un nuevo Fusión Total Plus con Satélite.

Esto es algo que ya me han ofrecido alguna vez en llamadas que me han realizado desde Movistar pero, hasta el momento, por distintas razones no me había decidido a hacerlo.

Tengo un Iplus en Propiedad y, aparte, otro Iplus en régimen de multiplus. Esto lo quiero mantener.

Se que va a ser un proceso farragoso. La duda que tengo, ya de entrada, es si llamar al teléfono de clientes satélite o al otro para poner el asunto en marcha.

Si alguien me puede orientar de alguna manera, lo agradecería.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 17 Feb 2022, 11:33

Tienes que llamar al 1004. Allí pondrán en marcha el proceso, aunque en mi experiencia siempre se les atasca la parte de TV satélite.

El único departamento que funciona bien para una gestión mixta (satélite y contrato fusión) es el departamento de bajas.

Puedes probar en atención comercial del 1004 a ver si tienes suerte, o tirar por la calle de en medio y llamar a bajas del 1004 desde el principio. De todos modos ten paciencia y estate atento porque es una gestión que se les atraganta.

Lo de llamar a bajas aclaro que es para que te hagan la gestión que pides, no te estoy diciendo que te des de baja :bounce:
Fusión Radio con TV Satélite
FerranM
Contactar:
Contactar FerranM
Enviar mensaje privado

Mensaje por FerranM » 17 Feb 2022, 13:44

Dos Rombos escribió: ↑17 Feb 2022, 11:33 o tirar por la calle de en medio y llamar a bajas del 1004 desde el principio. De todos modos ten paciencia y estate atento porque es una gestión que se les atraganta.
Me dicen que por el hecho de tener un contrato de Fusión con TV satélite en lugar de por IPTV se paga un suplemento de 5 € al mes. ¿Esto es así?

Es decir: que si tú tienes un Fusión Total Plus pagas 175€/mes. Pero si tienes un Fusión Total Plus por Satélite pagas 180 € :shock:

Edit: ya veo que, efectivamente, es así. Satélite con funcionalidades injustificablemente capadas mediante dispositivos, y precio más caro. Todo sensacional.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 17 Feb 2022, 14:43

Sí. Hicieron ese cambio hace unos meses para aquellos que teniendo cobertura por Fibra prefieren mantener la TV por Satélite.

Y además https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... fusion.pdf (no publi) te cobran 75 € en concepto de "cuota de alta" por la TV satélite.
Fusión Radio con TV Satélite
pat

Mensaje por pat » 17 Feb 2022, 15:43

pues aunque haya gente a la que le parezca mal entiendo que una compañía cuyo negocio principal son las líneas (primero de cobre y ahora de fibra) quiera que la gente no contrate satélite, que sólo sería entendible en los casos donde no haya fibra disponible y todos los canales sean en sd.
movistar+ y canal+ francia.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 17 Feb 2022, 17:32

FerranM escribió: ↑17 Feb 2022, 11:04 Buenos días,

Querría, aprovechando la campaña actual de dispositivos que acaba hoy, convertir mi veterano contrato de solo TV por Satélite Premium TV en una Fusión con Satélite.

El contrato está a mi nombre, y mi esposa tiene a su nombre un Fusión Selección TV IPTV. La idea sería fusionar ambos contratos en un nuevo Fusión Total Plus con Satélite.

Esto es algo que ya me han ofrecido alguna vez en llamadas que me han realizado desde Movistar pero, hasta el momento, por distintas razones no me había decidido a hacerlo.

Tengo un Iplus en Propiedad y, aparte, otro Iplus en régimen de multiplus. Esto lo quiero mantener.

Se que va a ser un proceso farragoso. La duda que tengo, ya de entrada, es si llamar al teléfono de clientes satélite o al otro para poner el asunto en marcha.

Si alguien me puede orientar de alguna manera, lo agradecería.
Solo por curiosidad y sin ánimos de entrar en argumentaciones, me gustaría preguntarte:

Sea o no el contrato de tu esposa por IPTV en el mismo domicilio, supongo que conoces como funciona la IPTV de Movistar, ¿qué ventajas le ves a seguir con la Tv de la Fusión por el satélite?

Entiendo que quieres juntar los dos contratos para tener todas las líneas móviles bajo un mismo titular, ¿no te sale más barato con Fusión por IPTV?

Gracias y suerte con las gestiones. :bye:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 17 Feb 2022, 17:35

como no sea para podrse llevar el deco a otro domicilio no le veo ventajas. con iptv además de algunos canales hd que en satélite están en sd, tiene contenido uhd.
movistar+ y canal+ francia.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Feb 2022, 17:41

Seldon escribió: ↑17 Feb 2022, 17:32Solo por curiosidad
FerranM no llega a aclarar si esa fusión de su esposa es bajo ADSL o mediante Fibra, y si es ADSL por eso prefiera seguir con el Iplus, al margen de lo indicado por pat de poder llevarse el decodificador a otro lugar en fechas de vacaciones o fines de semana.

Que todavía hay sitios donde la Fibra de Telefónica, solo esta en una pegatina en la fachada de la central telefónica y lleva hay puesta mas de tres años. :lol:
Involución
FerranM
Contactar:
Contactar FerranM
Enviar mensaje privado

Mensaje por FerranM » 17 Feb 2022, 17:58

pat escribió: ↑17 Feb 2022, 17:35 como no sea para podrse llevar el deco a otro domicilio no le veo ventajas. con iptv además de algunos canales hd que en satélite están en sd, tiene contenido uhd.
El motivo principal es ese: la portabilidad que ofrece el satélite no la ofrece el IPTV. Y si quieres ver el fútbol aún menos opciones, gracias a que Movistar lo tiene capado en Smart TV.

Pero en fin, le estoy dando muchas vueltas y puede que, pros y contras en la balanza, al final sí me acabe decantando por pasarme a IPTV.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 17 Feb 2022, 19:51

Pues yo valoro constantemente y aún resisto con el satélite. Me lo llevo en verano al pueblo tan ricamente y tengo exactamente la misma televisión. Y eso que según leí por aquí ahora hay un Movistar Segunda Residencia Plus que te da 300 megas de fibra y que te permite ver el fútbol en esa segunda residencia pero, ojo al dato, sólo mediante aplicación incluida smart tv pero no en el deco. Y además siempre que no te conectes a la vez en el deco de la primera vivienda. Vamos, las típicas cutreces de Movistar que terminan por enfadar a tantos y tantos buenos clientes. Y no sólo me refiero a temas relacionados con el fútbol sino a muchos otros como, qué sé yo, esas moscas en los canales de cine, esa falta de calidad en los visionados, etc.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Feb 2022, 19:54

TEUKRO escribió: ↑02 Feb 2022, 21:37 Hace años que hicieron eso de poner el iPlus gratis. Parece que siguen cobrando las grabaciones, por lo que leo en este mismo hilo, pero no es necesario pagar para poder grabar. Basta con que lo hagas manualmente. A veces hasta es mejor, por ejemplo en eventos deportivos que se alargan más allá de lo que está programado.

En las grabaciones programadas desde la Guía puedes añadir a voluntad minutos por delante y/o por detrás.

Es un detalle que echo en falta en IPTV.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 18 Feb 2022, 22:37

También cobran 30€ por la instalación del iplus, una estafa a toda regla de un deco que ya es antiguo y que saco canal+ en sus años de gloria.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Feb 2022, 00:26

¿Por cambiar la cafetera por un iPlus cobran eso?, pero si la cafetera era ya un trasto cuando me la pusieron en el 98, deberían pedir perdón por dejar esa cosa todavía.

Lo suyo hubiera sido, hace muchos años, sacar un deco HD pequeño sin disco duro, sería el estándar para todo abonado. Luego el iPlus, para quien lo deseara, o incluso permitir un HD conectable al deco HD normal (recordemos que antes de podía grabar sin problemas del iPlus, salvo por la salida HDMI; ahora sólo se puede de la TDT).

Creo que los bares tenían algo así, un deco HD que no era iPlus.

El mio me ha salido bueno, era de los primeros que se compraban y todavía lo uso con frecuencia para poder ver cosas de la TDT sin anuncios y sin saturar la nube IPTV. Eso sí, cuando lo usaba para todo se bloqueaba mucho.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 19 Feb 2022, 09:25

Así es lo que me dijo la operadora desde una llamada para informarme desde el 900110010, y no olvidéis que los clientes fusión satélite también nos cobran 5€ más solo por tener la tv por sat, pa cogerlos de los pelos y arrastrarlos por el suelo, hay derecho a eso? Solo movistar lo hace.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 238 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239