- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Correcto. Desde enero y supongo que ha vuelto a tiempo completo por lo menos para la Casa del fútbol el domingo. Pero al final, el tema es el de arriba: son demasiados cambios todos los findes. Ellos verán.StarTroyan escribió: ↑11 Ene 2022, 17:50Cañizares ha vuelto y estuvo con Juanma Castaño en La Casa del Fútbol.Roncal escribió: ↑13 Dic 2021, 19:10El sustituto es Alvaro Benito. En la lista que pones, tienes muchos comentaristas contratados por Mediapro que trabajan puntualmente en Movistar. Es la mezcla que no entiendo y efectivamente es imprevisible para el cliente (nosotros). También te falta Axel Torres, otro Mediapro en Movistar.Brice escribió: ↑08 Dic 2021, 20:40 No sé el motivo pero este año está ocurriendo algo rarísimo en Movistar en cuanto a retransmisiones de fútbol. ¿No veis excesivo el número de comentaristas que van rotando constantemente entre jornadas de Liga y Champions?
Así de cabeza están los siguientes comentaristas en los previos y partidos de Liga o Champions (equipos españoles):
Julio Maldini
Álvaro Benito
Pichi Alonso
Abelardo
Gerard Lopez
Pablo Alfaro
Paco Jémez
Miguel Ángel Moyá
Leo Franco
Gustavo Lopez
Roberto Carlos
Miquel Soler
Juan Esnáider
Jorge Valdano
Guille Uzquiano
Alberto Edjogo
Javi Casquero
¿No os parece raro? ¿No quieren potenciar a ninguno y que se convierta en el nuevo Michael Robinson, y les obligue a hacerle contratazo en exclusiva? No entiendo la verdad, pero me parece contraproducente esta rotación tan extrema. Es imprevisible quién va a comentar cada partido jaja
Movistar ha reducido mucho los comentaristas a "tiempo completo", el último en marcharse fue Cañizares. Y casi todo el fútbol lo hacen desde Mediapro Barcelona ahora
En el Sporting-Zaragoza de LaLiga Smartbank, Juanma de la Casa, Esnaider y Sergio Sánchez estaban en El Molinón.jasimu escribió: ↑20 Feb 2022, 21:01 No sé si está siendo habitual, pero grata sorpresa que esta jornada haya habido tres partidos comentados in situ, en lugar de los dos habituales. Son el Real Madrid - Alavés, Valencia - Barça y Athletic - Real Sociedad. Desde luego, ojalá se vaya haciendo habitual y puedan sumarse más partidos transmitidos desde el estadio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados