mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 642 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 640
  • 641
  • 642
  • 643
  • 644
  • …
  • 977
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por anton » 09 Feb 2022, 22:23

Los canales lineales no desaparecerán jamás, le guste o no a la gente, por ese motivo siempre estarán ahí, yo por ejemplo soy joven y me gusta ver canales lineales más que las ott Netflix o Amazon prime video.
pat

Mensaje por pat » 09 Feb 2022, 22:28

No desaparecerán los que sean directos,noticias,tertulias,sucesos,deportes.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Feb 2022, 01:09

pat escribió: ↑09 Feb 2022, 22:13 últimos 7 días es la demostración del fin de los lineales.no es lineal como tal.
Esa es tu firma de verlo. El servicio "Últimos 7 Días" si es lineal, pues se alimenta de los contenidos que el canal emite en lineal. Otra cosa es que tú lo veas con una diferencia horaria o de día, pero al final es como estar viendo el canal lineal.

Yo al menos así lo veo. Y los canales de series, cine y demás seguirán existiendo pues no todo el mundo quiere ni le gusta andar buscando o viendo este tipo de contenidos en OTTs. Muchos preferimos poner un canal y listos, y si nos cansamos cambiamos y demás.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 10 Feb 2022, 09:26

A los que les gusta poner un canal y listo e ir cambiando son las personas que no pagan por ver la televisión.aqui hablamos de plataformas de pago y la gente dispuesta a pagar no lo hace por ver cosmo calle 13 axn etc.por eso vodafone y las demás están incluyendo otts en su oferta.
Es un cambio que se ha producido en los últimos años.hace 25 años sí era novedoso tener el dial lleno de canales cuando salieron las primeras cableras o el plus por satélite.pero hoy día si la gente paga por ver la tele no es para eso sino que lo que quieren son contenidos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2022, 09:28

Vamos a ver. El servicio 7UD no tiene que ver con la forma en que se transmite los canales lineales ni tampoco con las OTTs. Su funcionamiento es independiente del resto por lo que no tiene sentido probar lo que planteas. Obviamente si no le funcionara el resto no dirían que no funciona 7uD. Dirían que no les funciona la TV de Vodafone o incluso Internet.

Por otro lado es ridiculo que plantees que el servicio está en Beta. Si lo han lanzado a todos los clientes no está en Beta, está en producción y por tanto no tiene justificación
pat

Mensaje por pat » 10 Feb 2022, 09:36

si yo me abono a vodafone lo haría por internet y móviles.que después me incluyen los canales lineales,pues mejor,pero no es algo por lo que pagaría.
espero haberme explicado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Feb 2022, 10:34

Si, te has explicado perfectamente, pero no todo el mundo piensa como tú.

Hay mucha gente abonada a plataformas como Vodafone, Movistar, etc... para tener acceso a canales y contenidos como los que ofrecen "Fox, AXN, TNT, Cosmo, Calle 13, Hollywood, AMC, etc..." y diariamente ven esos canales y no pasa absolutamente nada. Tienen sus contenidos de estreno y variados y antes que en las OTTs.

Las OTTs vale que te ofrecen un catálogo para ver cuando quieras y como quieras, y para ciertos momentos está bien, pero realmente es más fácil llegar y poner un canal y ya tienes algo que ver, que no liarte a dar vueltas por un catálogo dónde vas viendo que la mayoría de las cosas son repetidas y que las series que te interesan mayormente están en estos canales. Al final pierdes el tiempo dando vueltas por el catálogo sin ver nada, porque nada te atrae o ya lo has visto 1000 veces.

Tu pones "AXN o FOX" y están emitiendo "Men in Black, Jumanji, The Mechanic, etc..." y seguramente es más probable que la dejes y veas a que la pongas por tu cuenta en una OTT. A mucha gente nos pasa.

Y Vodafone y otros operadores no es que metan las OTTs porque sean el futuro y demás que dices, simplemente que compaginan y ofrecen variedad para atraer abonados tanto de los que buscan una cosa, como los que buscan otra o incluso ambas. Ademas de que hay OTTs que incluso ellas mismas quieren integrarse a las plataformas porque así ganan abonados y eso lo saben. Una manera de llenar la cartera sin esfuerzo.

Por ejemplo yo figuro abonado en la cartera interna de HBO Max, Amazon Prime y Filmin pero porque me entran con Vodafone, porque por mi cuenta tengo claro que no estaría porque no hago caso apenas a esos servicios. Pues mi caso, el de mucha gente.

Ni todo el mundo adora lo lineal, ni todo el mundo adora el OTT.
pat

Mensaje por pat » 10 Feb 2022, 10:50

No se trata de adorar o no adorar,se trata de que ha sido la evolución natural de ver la televisión.y cada vez está más extendido. Y no,la gente no paga por ver esos lineales,se los incluyen y ya está,pero nadie dice "voy a contratar televisión de pago para ver axn cosmo calle 13".nadie.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Feb 2022, 11:01

Otra vez.
Que esa es tu opinión. Hay gente que si paga por tener esos canales en Vodafone u otros operadores aunque tú lo veas raro y de otro mundo hoy día. Les gusta la programación/contenidos que ofrecen y por tanto los tienen.

Hay tienes a ciertos operadores con Ágile TV, Tivify, etc... metiendo estos canales porque saben que atraen a cierto público que los quieren.

Ni todo es negro, ni todo blanco.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Feb 2022, 11:26

Yo de verdad que veo esto un debate esteril (y por cierto fuera de la tematica del hilo). Hoy por hoy creo que no hay ningun problema con la coexistencia de OTTs y canales lineales. Yo no hago uso de los lineales porque lo veo todo en VOD, pero creo que no por ello hay que denostarlos. Los canales lineales están ahí porque tienen su publico y como ya se ha comentado por aqui hay personas que les parece una buena manera de acceder a un contenido televisivo. Quizás dentro de 40 o 50 años iremos hacia otras modalidades de consumo pero hoy por hoy ambas opciones tienen su hueco.
pat

Mensaje por pat » 10 Feb 2022, 11:35

No se sale del hilo porque está dentro del futuro de un operador como vodafone.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 10 Feb 2022, 13:58

pat escribió: ↑09 Feb 2022, 22:13 últimos 7 días es la demostración del fin de los lineales.no es lineal como tal.
Entonces si yo grabo un contenido de un canal lineal (una serie o una peli) también se considera no lineal como tal? :ermm:

En el fondo los U7D no deja de ser la grabación y puesta a disposición del cliente de la programación de X canal durante una semana, que por otro lado viene bien para contenidos que no entran en el video bajo demanda.
Pedro LLUm

Mensaje por Pedro LLUm » 10 Feb 2022, 14:58

Coincido con axn en que cada cual disfrute de la tele como prefiera: lineales, ott's o ambas.

También coincido con los que dicen que o los lineales espabilan (cada vez andan más ofreciendo sus contenidos a la carta, ahora TCM) o desaparecerán.

Lo que ya no coincido con axn es con que los lineales "tienen sus contenidos de estreno y variados y antes que en las OTTs". Eso no es así. Te lo dice alguien que repasa cada semana las programaciones de esos canales y se repite desde hace meses (en algunos casos hay pelis que ya llevan más de un año). Que alguna remota vez han estrenado algo antes que una ott's vale, pero sus contenidos son puro bucle y muchos de ellos están incluidas en algunas ott's.
pat

Mensaje por pat » 10 Feb 2022, 15:32

las grabaciones efectivamente fueron la avanzadilla a no tener que ver las cosas a la hora y el día que quisiera ese canal.por mucho que sea de un canal lineal, no es lineal "en directo" como tal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Feb 2022, 21:20

Pedro LLUm escribió: ↑10 Feb 2022, 14:58Lo que ya no coincido con axn es con que los lineales "tienen sus contenidos de estreno y variados y antes que en las OTTs". Eso no es así.
Eso si es asi. Los canales lineales tienen sus contenidos de estreno antes que las OTTs y hablo de "FBI, FBI Internacional, FBI Most Wanted, CSI:Vegas, Chicago Med, Chicago Fire, Chicago PD, Transplant, Navy:I.C. DOC, Candice Renoir, The Equalizer, 9-1-1, 9-1-1:Lone Star, The Rookie, Chucky, Nurses, NCIS:Los Angeles, Walker, The Walking Dead, etc..."

Todas estas series y mas las estrenan primero los canales lineales, incluso algunas exclusivas que en las OTTs no estan. Por tanto, estos canales lineales si que tienen estrenos como he dicho antes. En materia de cine no, pues salvo algo muy puntual, mayormente repiten las mismas peliculas. Pero en las OTTs sucede eso mismo, ves las mismas peliculas paseandose entre ellas (HBO Max, Amazon Prime, Filmin, Disney+, etc...) incluso hasta el punto de algunas estar en varias OTTs a la vez y sinceramente, no se el resto, pero yo si es un canal lineal puede que deje una pelicula repetida hasta la saciedad, pero ponerla por mi cuenta en una OTT va a ser que no.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 642 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 640
  • 641
  • 642
  • 643