- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver tampoco hay para tanto con el cambio de dial de Xtrm.clan100 escribió: ↑07 Feb 2022, 14:20 Por supuesto que todo es mejorable. Felicito a movistar por el gran movimiento que han hecho con xtrm. Pueden incorporar ESCAPA TV en el dial donde estaba VIAJAR pero tendran que esperar a que desaparezca eurosport 3 porque tiene toda la pintal que este es un canal temporal.
En cuanto al dial 103 que ha quedado libre yo si fuera movistar incorporaria HBO MAX, porque con DAZN todavia hay tiempo para lanzar la APP, yo no espero esta APP hasta junio por lo menos. Lo mismo que no espero una reorganizacion del dial en un largo tiempo.
Un saludo compañeros.
Hombre que la entrada de esos canales fuese en SD y relegados a las ultimas posiciones del dial creo que era indicativo de algo. Otra cosa distinta es lo que haya ocurrido para que ahora hagan este cambio. ¿Se habrán dado cuenta que estos canales no compiten con los suyos si no que suman valor a la oferta?VTDTAlm escribió: ↑10 Feb 2022, 12:13 A ver, una cosa queda meridianamente clara:
El hecho de que el canal XTRM modificase su dial en Movistar Plus+, hace pensar que cuando AMC Networks International incorporó Somos, XTRM y Sol Música a Movistar+, no lo hizo fruto de la obligación más que del interés.
Si eso es así, es fácil pensar, en mi opinión, que estos canales van a llegar en HD a Movistar Plus+.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], jpg0311 y 3 invitados