- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y esto lo dice un tío con 4 mensajes en el foro, y registrado hace 2 días.
alfredo.hina escribió: ↑27 Ene 2022, 20:18Una pregunta, cuántos mensajes crees tu que son necesarios para poder tener razón?, porque el compi la tiene.
A mi tampoco me sale siempre, pero muy de vez en cuando.alfredo.hina escribió: ↑27 Ene 2022, 20:18 Por cierto... lo de aleatorio... Sale prácticamente siempre al inicio. Algún motivo habrá para que una de cada mil veces no salte, pero aleatorio no es.
Como bien ha dicho sgc20, muy mal que un servicio de pago ponga un solo anuncio antes, durante o al final de las reproducciones.
Te equivocas.
No digo en si que tengan que meter publicidad a diestro y siniestro para sustentar el servicio, sino mas bien que no pasa nada por que haya algun anuncio de vez en cuando si esto favorece para que la cuota mensual no sea tan elevada o que al menos no suba a menudo. Lo que esta claro es que los derechos son caros y simplemente con la suscripción mensual que se paga como que no es suficiente, eso lo ve cualquiera.
Yo no digo que con la publicidad bajen las cuotas, simplemente que la publicidad en cierto modo es un beneficio que ayuda a que las cuotas de los abonados se puedan mantener en un precio o en caso de subida que no sea tan grande. En cuanto las cuentas no salen hay subida de precios y sino fíjate en DAZN lo que ha tardado en anunciar que subirá precios por el fútbol.
Efectivamente este es el camino. Si lo hacen bien ganamos todos, tendriamos una oferta de televisión potente disponible para clientes y no clientes. Ese es el camino. Aqui es donde tienen que demostrar que Telefonica es un player internacional de relevancia.ma_c escribió: ↑27 Ene 2022, 23:45 Telefónica estudia la entrada de un socio industrial para Movistar+
De ser cierto sería una gran noticia. Mira que si fuera Vivendi o Comast![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados