mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 47 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 291
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Kalhajan » 26 Ene 2022, 18:06

Yo tengo dos decos HD y el inicio sigue siendo igual. Ya imaginaba que era para los decos UHD como dije en otro hilo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por alfredo.hina » 26 Ene 2022, 19:22

He estado viendo La Resistencia en VOD, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que saltan anuncios cuando en la emisión lineal se hubieran ido a publicidad. En medio del contenido como si fuera Youtube. ¿Esto pasa en todos los programas? ¿Alguien lo ha notado?

Se habla mucho de las moscas, de la eliminación de canales lineales, de la calidad de las películas... pero esto me ha parecido la mayor aberración posible en un servicio de pago. Ya es bastante bochornoso lo de la publicidad inicial, de la que no escucho quejas habitualmente, y a mi me parece la mayor vergüenza de la plataforma, pero esto me parece increíble.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Ene 2022, 20:29

alfredo.hina escribió: ↑26 Ene 2022, 19:22 He estado viendo La Resistencia en VOD
Lo estabas viendo en catálogo o en los ultimos 7 días? Si es en últimos 7 días es lo normal puesto que es una grabación de la emisión en directo del canal.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ene 2022, 21:28

Debe de referirse a vod del catálogo, y aunque yo no lo he comprobado no me extrañaría que cuando en la emisión lineal se iban a publicidad, en el vod metan anuncios aunque sean de 15 o 20 segundos, como pasa al inicio de cada emisión de vod. De movistar cualquier cosa nueva a peor ya no sorprende

Aunque eso de meter publicidad en medio que imagino no se puede saltar, ya es cruzar la línea
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2022, 21:37

Veis, lo llevo diciendo hace tiempo, que durante los contenidos VOD se meterá publicidad y parece que se empieza a cumplir.

Si la gente cada vez tira mas de contenidos VOD, pues la publicidad se mete durante la emisión de estos contenidos, ya que como he comentado en muchas ocasiones, la publicidad deja mucho dinero, mas del que un abonado paga. Y esto no es nada aislado, en el futuro ira creciendo y será lo normal. Un canal lineal tiene sus cortes a publicidad cada x tiempo, pues un contenido VOD tendra publicidad cada x tiempo, aunque solo sean un par de anuncios de 15-30 segundos, pero los tendran y obviamente no se podra adelantar.

Los que os estais pensando que los contenidos de VOD van a ser siempre limpios de publicidad, moscas y demas ya os lo podeis ir quitando de la cabeza, por que no sera asi.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2022, 09:16

Kalhajan escribió: ↑26 Ene 2022, 21:28 Debe de referirse a vod del catálogo, y aunque yo no lo he comprobado no me extrañaría que cuando en la emisión lineal se iban a publicidad, en el vod metan anuncios aunque sean de 15 o 20 segundos, como pasa al inicio de cada emisión de vod. De movistar cualquier cosa nueva a peor ya no sorprende

Aunque eso de meter publicidad en medio que imagino no se puede saltar, ya es cruzar la línea
Por mi parte puedo decir que en la aplicación de IOS, cuando seleccionas otros te vas a al carrusel de la resistencia, los episodios mas recientes son y lo indican asi 7UD y los siguientes son VoD. Los episodios VoD NO tienen publicidad . Supongo que esto es lo que le ha llevado a confundirse a nuestro compañero
pat

Mensaje por pat » 27 Ene 2022, 11:52

axnspain escribió: ↑26 Ene 2022, 21:37 Veis, lo llevo diciendo hace tiempo, que durante los contenidos VOD se meterá publicidad y parece que se empieza a cumplir.

Si la gente cada vez tira mas de contenidos VOD, pues la publicidad se mete durante la emisión de estos contenidos, ya que como he comentado en muchas ocasiones, la publicidad deja mucho dinero, mas del que un abonado paga. Y esto no es nada aislado, en el futuro ira creciendo y será lo normal. Un canal lineal tiene sus cortes a publicidad cada x tiempo, pues un contenido VOD tendra publicidad cada x tiempo, aunque solo sean un par de anuncios de 15-30 segundos, pero los tendran y obviamente no se podra adelantar.

Los que os estais pensando que los contenidos de VOD van a ser siempre limpios de publicidad, moscas y demas ya os lo podeis ir quitando de la cabeza, por que no sera asi.
pues si alguien paga una cuota por algo no tiene que soportar la publicidad.
¿de qué lado estás de los usuarios o de las empresas?
que a ti no te moleste ni la publicidad, ni los banners, ni las moscas, no quiere decir que a los demás no nos moleste.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ene 2022, 13:31

Creo que andas un poco equivocado o no sabes bien cómo funciona este mundillo.

Todo cuesta dinero y efectivamente, tú pagas por tener acceso a ese contenido, no que con ese dinero que pagas sea suficiente para pagar los derechos.

¿De verdad piensas que por el simple hecho de pagar mensualmente una cantidad ya te librarás de la publicidad en los contenidos?

La publicidad es un medio que mueve mucho dinero y va a seguir presente en los contenidos VOD, no de la misma forma que en un canal lineal quizá, pero si presente.

Yo no estoy a favor de las empresas, pero si entiendo y comprendo que para tener contenidos hace falta dinero y que la cuota mensual que pagamos no es suficiente ni mucho menos. Las series, películas, deportes, etc... cuestan muchísimo.

A mí no me gusta que canales como AXN, FOX, etc... metan publicidad pero si me gusta que emitan ciertos contenidos y sin la publicidad no podrían. Si lo ves en directo pues te la tragas y si es grabado adelantas y punto.
Es mi forma de ver las cosas. No pasa nada por ver unos anuncios, creo yo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 27 Ene 2022, 13:35

Entonces lo conviertes en un pluto de la vida.
No te pasará nada a ti.yo la publicidad la aborrezco.Y si no que haya varias tarifas con publicidad y sin publicidad.
No me des lecciones de que no conozco cómo va el mundillo.
En cuanto a esos generalistas de fox o axn que hagan lo que quieran porque no los veo.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2022, 13:53

Cuando se defiende lo indefendible….

Ahora estamos reformulando el concepto de televisión de pago. Yo pago para ver lo mismo, conceptualmente hablando, que tengo gratis.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Ene 2022, 14:58

Hombre yo creo que cuando uno se abona a cualquier servicio de televisión de pago lo que uno busca es entre otras cosas no tener publicidad. Que el mercado es complicado, especialmente para los canales básicos que conforman la oferta de televisión de pago, lo sabemos. Nos estamos acostumbrado a cosas que no deberían ser así. La financiación de esos servicios debería ser mayoritariamente a través de las cuotas de los abonados porque para ver contenidos con publicidad ya tenemos la TDT.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 27 Ene 2022, 15:26

Que se atrevan a poner publicidad en las salas de cine, que coloquen la mosca en los anuncios de la tele. Porque no hacen eso...
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ene 2022, 16:06

Basta con que haya un usuario que haya pensando que ve algo en VoD cuando en realidad es 7Ud para que lleguen usuarios de otra plataforma a meter ruido y se empiece una discusión que no tiene sentido
Malconfalcon

Mensaje por Malconfalcon » 27 Ene 2022, 16:45

Pues a mi me parece un tema interesante. Lo de menos es de que otra plataforma sea el usuario que opina, no seamos tan sectarios. Es verdad que es una tendencia que se observa en los operadores y canales de televisión a meter cada vez más publicidad. Movistar sin ir más lejos tiene en su portada anuncios de coches, colonias y similares.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Ene 2022, 16:54

Curiosamente todavía no ha quedado determinado si el forero lo estaba viendo en catálogo o en U7D, pero ya se ha montado el pollo.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 47 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48