- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:26
- Todos los horarios son UTC+01:00

Tengo un equipo Apple y he estado pudiendo usar la Web para ver la TV hasta ahora. Ahora me quitan la posibilidad. Es como si, siguiendo tu analogía, a los conductores de un Mercedes les prohibieran usar las autovías de un día para otro. Así que sí, nos quejamos. Que a ti no te importe porque tienes otro ordenador no significa que sea una idiotez.axnspain escribió: ↑24 Ene 2022, 11:09¿Pero que idiotez es esta?Invitado escribió: ↑24 Ene 2022, 09:05 Despreciar a los usuarios que son capaces de gastarse un paston en equipos Apple y por tanto tienen alta capacidad economica no es muy sensato por parte de Vodafone...
Tú te has gastado un dinero en adquirir un equipo Apple porque te ha dado la gana. Eso no quiere decir que las empresas encargadas de software y demás tengan que darte preferencia por ese motivo.
Es como el que se compra un Dacia, y otro un Mercedes, Ferrari y demas, no tienes más ventajas en ciertos lugares ni cosas así.
Tienes un equipo Apple, muy bien, ahora te esperas a la actualización o disponibilidad del servicio Vodafone cuando sea, si ven que les interesa.
Como os dije (tampoco hicisteis mucho caso, pero hoy se pude leer en algún sitio), el grupo Vodafone puso en venta la filial española al considerarla un fracaso, han habido dos contactos, pero la situación de Vodafone han hechado para atras las operaciones, de momento la orden es mantener la cartera de clientes para no perder más valor
Y hay algún problema en lo que se gasta el dinero la gente?. Impresiona ver como a veces se defiende lo indefendible. Una empresa seria lo que tiene/debe es ofrecer acceso a sus servicios a través de todas la plataformas y sistemas operativos.
Por si acaso te refieres a mí: no hago astroturfing y nunca escribo como anónimo. Si alguien duda de ello, por favor, que pregunte a los moderadores, que conocen la IP que escribe cada mensaje.Excelsor escribió: ↑24 Ene 2022, 17:50 Yo diria que la obsesión de algunos es de ir siempre a buscar a la misma persona para provocarlo. Podeis enrevesar los mensajes todo lo que querais al igual que hace el de siempre entrando con distintas denominaciones Invitado, Pittito y Pattito (¿No sera nuestro amigo Ma*******?). Por favor hablemos de Vodafone y dejemos de estar persiguiendo siempre al mismo. Axnspain ha demostrado en muchas ocasiones tener información de primera mano del operador rojo. Todos en algun momento hemos podido poner algo que no es exactamente lo que queriamos decir.
Yo tengo una Smart TV LG en la que tuve la app beta de Vodafone y finalmente la aplicación que han dejado solo es compatible con los modelos más recientes y no me dedico a dar la tabarra con este tema. Hay infinidad de formas de acceder a Vodafone TV.
En este foro se comparte opiniones y obviamente pueden ser encontradas ( no todo el mundo podemos estar de acuerdo en las mismas cosas) además de echar una mano a la gente en la medida de lo que podamos y sepamos.axnspain escribió:¿Pero que idiotez es esta?
Tú te has gastado un dinero en adquirir un equipo Apple porque te ha dado la gana. Eso no quiere decir que las empresas encargadas de software y demás tengan que darte preferencia por ese motivo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, Excelsor, Lokis, Unodetantos y 16 invitados