- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que yo sepa no usa "Silverlight". Yo ese complemento no lo tengo instalado, y desde el navegador Chrome con Windows 10 me funciona perfectamente todo.
No llego a iniciar sesión. Nada más abrir el navegador me muestra directamente el error.axnspain escribió: ↑20 Ene 2022, 11:24Que yo sepa no usa "Silverlight". Yo ese complemento no lo tengo instalado, y desde el navegador Chrome con Windows 10 me funciona perfectamente todo.
Quizá sea algún problema de tu navegador u ordenador, que detecte algo raro y por eso no te carga y te lanza ese error "wf004".
Revisa bien y prueba nuevamente
Para eliminar dispositivos antiguos y así poder acceder es aquí:
https://gestiontv.vodafone.es/login (no publi)
.
Mi gozo en un pozo.Nuestro Soporte Técnico nos confirma que, por el momento, la nueva web solo es compatible con PCs que tengan Windows 10 y 11 y navegador Chrome, Edge o Firefox en sus versiones más recientes.

Bueno, en parte no me sorprende. Suele suceder eso tambien con la app para android, que en dispositivos antiguos no va bien o directamente no va. Aqui han hecho lo mismo, han lanzado la nueva version de la web para ordenadores pero centrandose, como es logico, en los sistemas operativos actuales y navegadores recientes.
Yo tengo Windows 8.1 con el navegador Edge y la web me funciona perfectamente, así que eso de que solo con Windows 10 u 11 no es cierto ...
Usuarios navegando por este Foro: Google, naranjito, Rioja2 y 9 invitados