- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 17:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si lees los mensajes de este hilo, eso no ha ocurrido y sin embargo si que se nos ha dicho que se hace apología de vodafone y que somo fanaticos (solo tienes que leer mensajes anteriores de este hilo). Y madre mia como se ve quien está detras de cada mensaje anonimo que salta. Tu eres un viejo conocido del lugar, con esta forma tan tipica de enrevesar los mensajes dandoles la vuelta. Empieza por M y termina por..... no lo pongo para no dejarte mal.Mario 83 escribió: ↑17 Ene 2022, 10:07 Hola Excelsor,
Yo te lo planteo al revés:
Aquí parece que no se puede soportar el que existan clientes NO satisfechos con la oferta que tienen de su operador. Cuando se concatenan tres o cuatro mensajes criticando al operador rojo entonces se hace apología de Movistar y se nos tacha de fanáticos del operador azul. Cuando aparecen lo que yo llamo los “guardianes de Vodafone” que están por todos los hilos de este foro, osease combinación de un par de usuarios de Vodafone junto con uno o varios usuarios que utilizan el anonimato para decir lo que les viene en gana (y el estilo y las radicalidades siempre son también las mismas), entonces estos no son ni fanáticos de Vodafone ni radicales, no se como llamarles sinceramente".
Lo alucinante es que haya gente que defienda a su operador, sea el que sea, como si fuera su propia vida.
Este mensaje es impecable y merece todos mis respetos. Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana y ciertamente yo tambien estoy en contra de las exclusividades, por cierto el operador azul conserva unas cuantas todavía.Kalhajan escribió: ↑17 Ene 2022, 11:46 Y yo no tengo vodafone, y en cambio teniendo movistar puedo tener igualmente hbo max, filmin, Netflix, prime video y todas las otts que quiera en una tv box o fire stick. Que pague más o menos es otra cosa y problema de cada uno. Ni que vodafone (o movistar) fueran algo del otro mundo porque tengan incorporadas otts en el deco y en determinados paquetes. Vaya discusiones más tontas. Ser fanboy de un operador nunca lo he entendido. Sí es verdad que estoy en contra de las exclusividades de contenidos, se llame movistar, vodafone o cable-zarzalejos de abajo
Si no estoy equivocado (habrá gente que te lo confirme) si el cambio es por avería no pagarías alquiler.
Nos puedes acreditar lo que dices con una factura? Dudo que seas cliente de Vodafone. Dejemos de confundir a la gente. Por el deco te cobran si eres nuevo cliente (a mi no me cobran por el deco 4K) no por avería como dice el compañero y lo del router te lo has inventado porque Vodafone no cobra por el router. Algunos estáis muy rabiosos con el tema de HBO. Tranquilos que ya os llegaráMadguas escribió: ↑18 Ene 2022, 18:08 Hola. Eso es cierto. Vodafone, el operador que todo lo regala te mete cuotas en cosas tan absurdas como pagar 3 Euros por el deco o por el router. Yo me pase de movistar a Vodafone, y mi sorpresa fue esa, los 3 euros que me han metido por el deco y otros 3 por el router. Eso si, HBO, es gratis, jajaja.
Si tienes Apple TV ni te plantees pillar el deco de Vodafone, ya que no mejora en nada el visionado de Vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cssr, Google y 13 invitados