mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 140 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • …
  • 212
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Martin Crane » 14 Ene 2022, 19:22

malo escribió: ↑14 Ene 2022, 15:13 Y lo mejor, pago 75 euros anuales por la suscripción desde entonces.
Renovando los Black Friday cada año te ahorras un pastón. Ellos te dan todas las facilidades.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ene 2022, 11:45

Os quiero plantear una duda, sobre FlixOlé dentro de Prime Video. Vaya por delante, que no se preguntarlo en este hilo, o en el de FliOlé. Si lso moderadores lo consideran oportuno, que muevan este mensaje al hilo de FlixOlé.

Hace unso dias, decidí ponerme FlixOlé, dentrode Prime Video (lo tenia contratado suelto). Y lo hice porque, corregidme si me equivoco, ofrece varias ventajas:
- Puedo tener 3 dispositivos funcionando simultaneamente, con una única cuenta y, por tanto un único pago. En FlixOlé, una cuenta te permite usar un solo dispositivo.
- Me ahorro el crearme una cuenta e introducir un metodo de pego.
- El reproductor de Video de Primer Video, e smucho mejor que el de FlixOlé, sobre todoa la hora de avanzar o retroceder dentro del video, sabes a que punto del mismo quieres ir.

pero hay una pega ¿o no?.

¿Se puede contratar FlixOlé en Prime Video, con pago anuales?.

En Amazon measeguranq ue sí.

¿Puyede alguien tapando lso datos personale,s por supuesto, ponerme una captura que me diga dond epuedo selecciona rel pago anual, si es que existe esa opción?.

Gracias

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 15 Ene 2022, 14:44

Que yo sepa no se puede, es una suscripción mensual y ajena a la web de FlixOlé.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 16 Ene 2022, 13:08

Martin Crane escribió: ↑14 Ene 2022, 19:22
malo escribió: ↑14 Ene 2022, 15:13 Y lo mejor, pago 75 euros anuales por la suscripción desde entonces.
Renovando los Black Friday cada año te ahorras un pastón. Ellos te dan todas las facilidades.
La verdad, no me importa pagarles 75 euros por lo que me dan. Me parece que es muy poco, o al menos me parece lo suficientemente razonable. No quiero racanearles más.
Del deporte también se sale.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Ene 2022, 13:22

VTDTAlm escribió: ↑15 Ene 2022, 11:45¿Se puede contratar FlixOlé en Prime Video, con pago anuales?.

En Amazon measeguran que sí.
Cuando pagaba Starzplay en Prime Video me lo cobraban cada mes, pese a que Prime Video lo paso por años.

No sé si hay otro modo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2022, 14:29

Martin Crane escribió: ↑13 Ene 2022, 23:57 A mí están a punto de cobrarme el año pero no me planeo irme. Compro bastante y casi lo amortizo con eso, además hay mucho contenido de calidad bastante aceptable y calidad técnica muy buena (fue la mejor, ahora muchos la han alcanzado o superado).
No me da la impresión de que haya 'muchos' que les superen en calidad técnica, la verdad. Y más viendo el desastre de HBO Max.

De acuerdo en cuanto a valorar mucho Filmin (y eso que yo no la uso todo lo que podría) pero tampoco pienso que sea racanear el hecho de aprovechar el Black Friday que tanto publicitan y facilitan.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Ene 2022, 15:10

No hay muchos que lo superen pero ya no es tan raro como antes ofrecer UHD.

Filmin nos pone en bandeja lo del Black Friday, ello les asegura clientes permanentes que estarán abonados los 12 meses y que casi seguro que renuevan.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ene 2022, 16:32

Pero no es solo el UHD (que no tantos ofrecen en todo caso, tanto Filmin como HBO ofrecen mucho menos y en las demás pequeñas como StarzPlay también falta), es la forma en la que se ve en general o incluso la calidad del reproductor (para mi todo eso forma parte de la calidad técnica y habiendo probado varias cosas creo que Amazon es de las mejores).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Ene 2022, 23:17

Así es, Prime Video ofrece calidad de aplicaciones y de prestaciones en general, aunque veamos HD normal.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 16 Ene 2022, 23:29

Creo que el flix ole dentro de Amazon chanels es pago mensual yo tampoco encuentro la manera del pago anual
Aunque yo el prime lo tengo con vodafone

Eso si me cobran flix ole a 1 euro de la oferta ..pero me lo cobran mensualmente
pat

Mensaje por pat » 17 Ene 2022, 18:48

hoy me he encontrado con algo muy gracioso. la serie catalana infieles en el audio español es doblaje hispanoamericano.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Ene 2022, 10:44

Malcontent escribió: ↑20 Sep 2021, 11:17
Malcontent escribió: ↑25 Ago 2021, 16:57
Malcontent escribió: ↑01 Abr 2021, 18:49 Pues esta mañana no estaba, se ve que hoy han metido tanto ese como Hayu (el cual según la descripción tiene 250 títulos, por cierto).
Mirando todos los Channels veo que con respecto a los 8 añadidos al empezar en noviembre [Starzplay (4,99€), MGM (3,99€), Noggin de Nick Jr. (3,99€), Mubi (9,99€), TVCortos (3,99€), OUTtv (4,99€), Qello Concerts by Stingray (4,99€) y Mezzo (2,99€)] además de los ya 3 comentados (FlixOlé, Hayu, AcornTV) han puesto también Stingray Karaoke (5 euros al mes y 14 días de prueba) y por tanto ya son 12.
A esto que escribí el 1 de abril se añadieron 2 más en mayo (Planet Horror y Vaughan Play por 2 y 5 euros mensuales). Eran por tanto 14 en total... pues bien, ahora veo uno más: Hopster Educación por 5 euros al mes (14 días de prueba). En su descripción dice que ayuda a los niños a aprender inglés con historias que les encantan, y veo que salen series (sobre todo de capítulos muy cortos) para los más pequeños pero parece que solo en inglés... y por cierto desconozco si son todas de la misma distribuidora o no, ¿alguien lo sabe?. La más famosa del catálogo me parece Pocoyó...

Además si voy a la página de Channels en mi web de Amazon (que tengo en inglés) me aparecen filas de canales que no tenemos: uno se llama 'Dizi', otro 'Stingray Classica', 'Stingray dJazz'... cuando pincho en los de música me aparece la aclaración de que no está disponible en mi territorio, pero si hago lo mismo en el otro (que parece de ficción) me lleva a la web del Channel MGM.

`'
A los 15 Channels que había subimos a 18 porque se unen tres más que ya avancé en ese mensaje:
-Dizi por 3 euros mensuales y 14 días de prueba. En la descripción dicen 'Record-breaking hit series for drama lovers'. En catálogo solo veo 5 pelis extranjeras (de 2005, 2011, 2017 y 2018) con actores como Christina Ricci, Jackie Chan o Steven Seagal... y luego 4 series que parecen turcas y que cuentan generalmente con varias temporadas. Ni idea de si habían llegado antes a España pero tanto series como cine solo cuentan con doblaje en español, ni VO ni subtítulos; y sale en 'Studio' SPI International que por lo que veo es una compañía holandesa que acaba de sacar esta OTT con una selección de series turcas.
-Stingray dJazz: 5 euros al mes, 14 días de prueba. 'Jazz concerts, films, portraits, and documentaries'.
-Stingray Classica: 5 euros al mes, 14 días de prueba. 'Classical concerts, ballets, operas, and documentaries'.
Seguimos sumando channels: ahora por 4 euros al mes (14 días de prueba) puedes contratar acontra+, que en la descripción es una amplia selección de películas europeas e internacionales 'top'... supongo que son simplemente las del catálogo de la distribuidora española AContracorriente.
Por lo que veo no es un catálogo desdeñable, cuento al menos 360 títulos... aunque algunos de ellos parecen capítulos sueltos de un par de miniseries. En general parece muy completo, con pelis de todas las décadas y algunas muy relevantes. De las más recientes que veo están Infidel (estreno español en VOD hace solo 8 meses, ahora mismo no disponible 'gratis' en ninguna parte), Badland (creo que la estrenó Movistar hace año y medio, ahora solo en este Channel) y Money Plane (también de hace año y medio, pero en este caso disponible también en el catálogo de base de Prime).
Desconozco si son todos de AContracorriente realmente y si tienen todos VOSE, pero espero que sí.
Lo malo (para ellos) es que a los que tenemos Prime ya nos aparecen muchos de esos títulos incluidos... si quieren potenciar el Channel deberían terminar ese acuerdo con Amazon.

Y a estos hay que sumar oficialmente (por 3 euros al mes, 14 días de prueba) uno sobre el que comenté a finales de septiembre:
Malcontent escribió: ↑25 Sep 2021, 21:56
Malcontent escribió: ↑23 Sep 2021, 20:47 En efecto, si se leen mis posts anteriores queda claro que eso mismo me pasó a mi hace unas semanas y ahora están esos nuevos Channels... intuyo que pasará lo mismo con esto de 'PASH'.
Ya tienen web propia en español (con referencias a suscribirse en Amazon aunque sin enlace que funcione) y dicen:
Pash es una nueva marca internacional para niños de 5 a 13 años con una oferta exclusiva de programas de gran calidad. Siendo un destino de streaming seguro de ZDF Enterprises, el catálogo de Pash presenta gran cantidad de programas y películas que gustarán a toda la familia.
Es curioso porque no me sale que el canal esté contratable pero sí aparece una 'calle' para PASH y cuando pinchas en ella te salen unas 12 series... muchas no disponibles por región pero alguna sí (supongo que porque ya estaban antes en el catálogo de Amazon) como Mako Mermaids, The Bureau of Magical Things, Sherlock Yack o Marcus Level. Creo que tanto estas como otras de las demás (H2O: Just Add Water, H2O: Mermaid Adventures, Wolfblood, Scream Street) tienen a ZDF detrás. Con The Jungle Book, Les nouvelles aventures de Peter Pan, The Skinner Boys: Guardians of the Lost Secrets o Tempo Express no estoy tan seguro pero supongo que también.
Ya son pues 20 en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Ene 2022, 15:08

Petición: puesto que las peliculas de 007 pertenecen a MGM, ojalá las incluyan al canal MGM que hay contratable en Prime Video.

Para quienes queremos ver toda la saga, es mucho mas barato contratar ese canal, que pagar las 25 peliculas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 30 Ene 2022, 15:17

Ya se ha explicado varias veces que el problema de 007 es que es de MGM y de los Broccoli, por lo cual no solo depende de MGM.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 04 Feb 2022, 14:04

Sube el precio en EE.UU. de 119 a 139 dólares.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 140 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141