Renovando los Black Friday cada año te ahorras un pastón. Ellos te dan todas las facilidades.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
La verdad, no me importa pagarles 75 euros por lo que me dan. Me parece que es muy poco, o al menos me parece lo suficientemente razonable. No quiero racanearles más.Martin Crane escribió: ↑14 Ene 2022, 19:22Renovando los Black Friday cada año te ahorras un pastón. Ellos te dan todas las facilidades.
No me da la impresión de que haya 'muchos' que les superen en calidad técnica, la verdad. Y más viendo el desastre de HBO Max.Martin Crane escribió: ↑13 Ene 2022, 23:57 A mí están a punto de cobrarme el año pero no me planeo irme. Compro bastante y casi lo amortizo con eso, además hay mucho contenido de calidad bastante aceptable y calidad técnica muy buena (fue la mejor, ahora muchos la han alcanzado o superado).
Seguimos sumando channels: ahora por 4 euros al mes (14 días de prueba) puedes contratar acontra+, que en la descripción es una amplia selección de películas europeas e internacionales 'top'... supongo que son simplemente las del catálogo de la distribuidora española AContracorriente.Malcontent escribió: ↑20 Sep 2021, 11:17A los 15 Channels que había subimos a 18 porque se unen tres más que ya avancé en ese mensaje:Malcontent escribió: ↑25 Ago 2021, 16:57A esto que escribí el 1 de abril se añadieron 2 más en mayo (Planet Horror y Vaughan Play por 2 y 5 euros mensuales). Eran por tanto 14 en total... pues bien, ahora veo uno más: Hopster Educación por 5 euros al mes (14 días de prueba). En su descripción dice que ayuda a los niños a aprender inglés con historias que les encantan, y veo que salen series (sobre todo de capítulos muy cortos) para los más pequeños pero parece que solo en inglés... y por cierto desconozco si son todas de la misma distribuidora o no, ¿alguien lo sabe?. La más famosa del catálogo me parece Pocoyó...Malcontent escribió: ↑01 Abr 2021, 18:49 Pues esta mañana no estaba, se ve que hoy han metido tanto ese como Hayu (el cual según la descripción tiene 250 títulos, por cierto).
Mirando todos los Channels veo que con respecto a los 8 añadidos al empezar en noviembre [Starzplay (4,99€), MGM (3,99€), Noggin de Nick Jr. (3,99€), Mubi (9,99€), TVCortos (3,99€), OUTtv (4,99€), Qello Concerts by Stingray (4,99€) y Mezzo (2,99€)] además de los ya 3 comentados (FlixOlé, Hayu, AcornTV) han puesto también Stingray Karaoke (5 euros al mes y 14 días de prueba) y por tanto ya son 12.
Además si voy a la página de Channels en mi web de Amazon (que tengo en inglés) me aparecen filas de canales que no tenemos: uno se llama 'Dizi', otro 'Stingray Classica', 'Stingray dJazz'... cuando pincho en los de música me aparece la aclaración de que no está disponible en mi territorio, pero si hago lo mismo en el otro (que parece de ficción) me lleva a la web del Channel MGM.
`'
-Dizi por 3 euros mensuales y 14 días de prueba. En la descripción dicen 'Record-breaking hit series for drama lovers'. En catálogo solo veo 5 pelis extranjeras (de 2005, 2011, 2017 y 2018) con actores como Christina Ricci, Jackie Chan o Steven Seagal... y luego 4 series que parecen turcas y que cuentan generalmente con varias temporadas. Ni idea de si habían llegado antes a España pero tanto series como cine solo cuentan con doblaje en español, ni VO ni subtítulos; y sale en 'Studio' SPI International que por lo que veo es una compañía holandesa que acaba de sacar esta OTT con una selección de series turcas.
-Stingray dJazz: 5 euros al mes, 14 días de prueba. 'Jazz concerts, films, portraits, and documentaries'.
-Stingray Classica: 5 euros al mes, 14 días de prueba. 'Classical concerts, ballets, operas, and documentaries'.
Ya son pues 20 en total.Malcontent escribió: ↑25 Sep 2021, 21:56Es curioso porque no me sale que el canal esté contratable pero sí aparece una 'calle' para PASH y cuando pinchas en ella te salen unas 12 series... muchas no disponibles por región pero alguna sí (supongo que porque ya estaban antes en el catálogo de Amazon) como Mako Mermaids, The Bureau of Magical Things, Sherlock Yack o Marcus Level. Creo que tanto estas como otras de las demás (H2O: Just Add Water, H2O: Mermaid Adventures, Wolfblood, Scream Street) tienen a ZDF detrás. Con The Jungle Book, Les nouvelles aventures de Peter Pan, The Skinner Boys: Guardians of the Lost Secrets o Tempo Express no estoy tan seguro pero supongo que también.Malcontent escribió: ↑23 Sep 2021, 20:47 En efecto, si se leen mis posts anteriores queda claro que eso mismo me pasó a mi hace unas semanas y ahora están esos nuevos Channels... intuyo que pasará lo mismo con esto de 'PASH'.
Ya tienen web propia en español (con referencias a suscribirse en Amazon aunque sin enlace que funcione) y dicen:Pash es una nueva marca internacional para niños de 5 a 13 años con una oferta exclusiva de programas de gran calidad. Siendo un destino de streaming seguro de ZDF Enterprises, el catálogo de Pash presenta gran cantidad de programas y películas que gustarán a toda la familia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Kaon y 8 invitados