Estoy totalmente de acuerdo contigo. 100%Jullie escribió: ↑15 Ene 2022, 15:38 Hola,
Algunas opiniones sobre Vodafone (de la que soy cliente desde hace muuuucho tiempo, desde los tiempos de Ono):
- Creo que ofrece la mejor relación precio / oferta de las principales compañías.
- Lo que no quita que se le deba criticar las muchas cosas que hace mal (y sin necesidad de mencionar a Movistar, que no sé qué narices pinta en este foro).
- Es falso eso de que las OTT's salen más baratas integradas en Vodafone que contratadas por separado. Yo misma tengo Filmin y Prime Video por fuera de Vodafon porque me sale mejor de precio.
- Vodafone sube todos los años (curiosamente, desde que dejó de ofrecer el fútbol) de manera unilateral y con toda su cara las tarifas. De manera que yo que conseguí un descuento muy bueno en octubre de 2020, vi como subía 5€ el verano pasado y ahora 5€ más al intentar renovarlo (y ya veremos este verano). Es decir pago 10€ más y nunca disfruté un año de las condiciones prometidas con el descuento. Pero, como digo, aún así, veo que es la oferta más asequible al menos para mí.
- Cosas que no entiendo: axnspain dice que al final cree que la nueva paquetización de Vodafone acabó siendo buena porque así uno paga por lo que quiere. No. Uno no paga por lo que quiere, porque la paquetización anterior no la podías continuar disfrutando. Uno paga por lo que más se ajusta a lo que a Vodafone le interesa. Por otro lado, tampoco entiendo la defensa a ultranza que hace de los canales temáticos (frente a las OTT's) y luego le parezca bien la paquetización que hizo Vodafone en la que se perdieron canales por todos los lados. Es decir, si te gustan más esos canales que las ott's (como has dicho varias veces en este foro), ¿cómo puede parecerte bien la paquetización que hizo Vodafone en la que dejaste de ver unos cuantos de ellos? Pero claro viendo el twitter del amigo axnspain (no descubro nada porque está en abierto) donde parece casi el empleado del mes de Vodafone ("como siempre digo ¡¡Sois Los Mejores!!" les llega a decir en una ocasión como respuesta a uno de los regalos navideños de la compañía), difícil va a ser que se muestre crítico de verdad con ellos, jejeje.
- No entiendo que haya gente a la que le moleste que algunos pidan la vuelta del fútbol a Vodafone. Si ocurre no contratéis ese pack y ya está. Pero esa obsesión con asegurar que a los clientes de Vodafone no les interes el fútbol es absurda. ¿Habéis hecho una encuesta entre todos los abonados? A mí me gusta el fútbol, pero prefiero seguir en Vodafone sin fútbol por una cuestión económica, pero eso no significa que no quiero que vuelva a Vodafone. Y Vodafone accederá si le cuadran las cuentas. Esa una empresa privada y su único interés es ganar dinero, no la satisfacción de sus clientes, que a veces parece que algunos vayáis a heredar la empresa, jajaja.
Dicho lo cual, me comprometo a no decir nunca nada más de estas polémicas, porque como usuaria del foro la verdad es que se convierte en un bucle absoluto con los mismos temas repetidos.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
- Todos los horarios son UTC+01:00