- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 05:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno una cosa es lo que queremos decir y otra distinta lo que cada uno interpreta. No todo lo que tenemos es por imposición de la CNMC. Yo lo que quería decir es que desde que se empezó a imponer la obligación de compartir contenidos se pasó a la estrategia de fraccionar la oferta y dispersar los contenidos más premium en distintos canales. Al día de hoy siguen haciendo lo mismo, el desdoblamiento de Movistar Estrenos en dos canales sigue obedeciendo a la misma estrategia. Esto es una decisión empresarial y no es imposición de CNMC. Pueden perfectamente hacer un canal premium que integre lo mejor disponible del momento y los competidores pueden perfectamente acceder a ese contenido dentro de la cuota que tienen que compartir (lo cual no parece muy lógico). La CNMC vigila que se cumpla la regulación para garantizar la competencia.raditeuve1 escribió: ↑07 Ene 2022, 20:47
Entonces "por imposición de la CNMC" ……../……..
De ser cierto todo esto que se cuenta por aquí, mis estudios de marketing me dicen que el regulador no es un regulador al uso sino que es un estamento que se dedica a jo*d*r a las empresas dominantes del mercado, permitiendo un mercado en el que nunca se ofrece lo mejor al cliente.
Veo que has entendido a lo que me refería desde el principio. Simplemente digo que con el supuesto que he puesto antes de que se agrupasen canales, los estrenos de cine podrían convivir entre ese nuevo #0 y el paquete de cine + OTTs. Pero es hablar por hablar.Malcontent escribió: ↑08 Ene 2022, 12:23 Lo que sí es cierto es que las de esas cuatro distribuidoras (junto con Sony) son de las más taquilleras, claro.
¿Pasa de renovar derechos de majors?
Es que nadie ha planteado que se pague solo por ese canal, me parece obvio que no sería inteligente hacer pagar a nadie por un canal generalista como este (el actual o el 'primigenio'). Sin embargo que tengan algunos de sus contenidos sí me hace preferir pagar a Movistar en vez de alternativas sin TV, por ejemplo. Y si hicieran de #0 un canal realmente premium con una parrilla bien cuidada en todos sus aspectos... pensaría eso más todavía.raditeuve1 escribió: ↑09 Ene 2022, 00:44Yo no pagaría ni un céntimo ni por el #0 primigenio ni por el #0 actual, es que no lo merece. Ya hay muy poco en Movistar+ por lo que me merezca la pena abonarme a su servicio de televisión.
Siendo sinceros yo creo que la situación actual no tiene precedentes. Para los que no tenemos Movistar estamos encantados de poder acceder a contenidos que antes eran exclusivos de la plataforma en lo que a cine y series se refiere. Y tal como indica el compañero ellos también deben estar la mar de contentos siendo el número 1 en su sector, así que creo que todos felices. No hay nada que mejorar.
No sé si se confunden los conceptos de económicos con los de low cost.Malcontent escribió: ↑07 Ene 2022, 21:35 Es que ya pocos paquetes de Movistar son considerados 'económicos', en su estrategia está ir subiéndoles el precio y para eso es ideal que por ejemplo #0 valga más la pena... o que se replanteen toda la paquetización un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados