- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que ni lo hacen ni lo van a hacer mientras que tengan que compartir contenidos con terceros por imposición de la CNMC. Si creas un canal premium con estrenos de cine, deportes, documentales, etc al estilo del Canal+ que tenemos todos en la cabeza permitirían que todo lo mejor quede en manos de competidores. La regulación es verdad que intenta crear igualdad de oportunidades para todos los operadores que integran el oligopolio de las telecos en aras de una mayor competencia, pero también crea este tipo de distorsiones.

El problema no es la marca, son los contenidos. Tú imagínate el canal #0 de hace seis meses, pero con la mosca de Canal+, pues seria el "mismo canal de m..." que algunos definen.

Como dicen la marca en España es 100% de PRISA, así que no se soluciona con eso.
Excelsor escribió: ↑07 Ene 2022, 10:58 ...Yo creo que ni lo hacen ni lo van a hacer mientras que tengan que compartir contenidos con terceros por imposición de la CNMC. Si creas un canal premium con estrenos de cine, deportes, documentales, etc al estilo del Canal+ que tenemos todos en la cabeza permitirían que todo lo mejor quede en manos de competidores. La regulación es verdad que intenta crear igualdad de oportunidades para todos los operadores que integran el oligopolio de las telecos en aras de una mayor competencia, pero también crea este tipo de distorsiones.
Para que yo me entere, entonces... "por imposición de la CNMC" Movistar hace un canal #0 con unos inicios muy interesantes, pero actualmente ha perdido deliberadamente cualquier interés que pueda tener.Sieglito escribió: ↑07 Ene 2022, 15:41 ...Cuando acabe el tema de compartir contenido no se si es en 2023 yo haria eso una señal muy premiun ...
Es que ya pocos paquetes de Movistar son considerados 'económicos', en su estrategia está ir subiéndoles el precio y para eso es ideal que por ejemplo #0 valga más la pena... o que se replanteen toda la paquetización un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Lokis y 12 invitados