mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 184 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • …
  • 218
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Malcontent » 04 Ene 2022, 17:00

Yo no creo que Canal+ fuera perfecto, simplemente pienso que el concepto de un canal generalista premium es algo a valorar y a reivindicar. En ese sentido no veo que nadie haya hecho 'el trabajo muchísimo mejor', no encuentro otro canal generalista premium que de siquiera algo parecido a lo que daba C+ o incluso a lo que da #0... por tanto no me parecería 'normal' que desapareciera.
Ahora, sí entiendo que al final mandan dinero y audiencia... simplemente digo que me parece una gran lástima y que ojalá en TV de pago más premium no fuera tan así.

elmaki123, lo puedes decir 300.000 veces si quieres, pero por mucho que en teoría no sepan hacer televisión lo cierto es que algunas de las cosas hechas estos 5 años SÍ han valido la pena. Es decir: no todo es un cero patatero, por mucho que te empeñes en repetirlo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2022, 17:13

teleba24 escribió: ↑04 Ene 2022, 16:19No nos olvidemos que telefónica fue obligada a comprar la empresa porque Canal+ estaba en la ruina (de lo listos que eran) y hasta empresas internacionales salían corriendo de Tres Cantos al presenciar lo que había allí metido.
¿Cómo? ¿Insinuas que Telefónica no queria comprar Canal+ pero alguien la obligó? ¿En serio está diciendo eso?
Telefónica compró Canal+ porque quiso comprarla. De la misma forma que hizo una oferta pudo no hacerla.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Ene 2022, 17:33

Vaya barbaridades estoy leyendo por aquí. Y eso que yo tampoco me quedo corto algunas veces. Lo admito. Pero lo de hoy lo supera.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 04 Ene 2022, 17:48

tatoadsl escribió: ↑04 Ene 2022, 17:13
teleba24 escribió: ↑04 Ene 2022, 16:19No nos olvidemos que telefónica fue obligada a comprar la empresa porque Canal+ estaba en la ruina (de lo listos que eran) y hasta empresas internacionales salían corriendo de Tres Cantos al presenciar lo que había allí metido.
¿Cómo? ¿Insinuas que Telefónica no queria comprar Canal+ pero alguien la obligó? ¿En serio está diciendo eso?
Telefónica compró Canal+ porque quiso comprarla. De la misma forma que hizo una oferta pudo no hacerla.
No insinuo, afirmo que por intereses politicos, desde el gobierno central de turno (PP) se obligó a Telefónica a comprar Canal+ para intentar salvar al Grupo Prisa y así, de ese modo, no cerrara la propia Canal+ pero tampoco la SER y El Pais por la deuda de más de 5000 millones de euros que tenía toda la empresa. Eso es una realidad. Porque, por ejemplo, directivos de Al Jazeera habían ido a Tres Cantos a ver como era el canal de pago y salieron corriendo al ver lo que había allí metido. Fue tan notorio esas buenas relaciones entre la derecha y los directivos de la Ser/El País que muchos suscriptores a su periódico generalista se dieron de baja al ver el cambio de rumbo que había sufrido el periódico al ser un poco menos exigente con el Partido Popular.

PD: me imagino que este post me lo quitarán, pero vamos, que esto es certero vaya.
RositaG

Mensaje por RositaG » 04 Ene 2022, 17:56

Os importaria llevaros vuestras peleas infantiles al hilo de futbol y television? dejadnos en paz con vuestras peleas. Que pesaos estos dos.
Aunque cambies de nombre, raditeuve/teleba, ya se te pidio en su momento evidencias de tus graves acusaciones y no aportaste ninguna. Es una teoria de la conspiracion, que solo pasa en tu teclado.

Volviendo al tema, ojala pongan un poco mas de amor en los proximos cambios que parece que van a afectar al canal #0.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 04 Ene 2022, 19:25

tatoadsl escribió: ↑04 Ene 2022, 17:13
Claro claro, como las fusiones bancarias también fueron todas libres y voluntarias, nadie detrás fue apretando. Que va!!

Como mínimo, hablemos con propiedad, por favor...
BCN CAT - FCK NZS
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Ene 2022, 20:18

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 04 Ene 2022, 23:38

RositaG escribió: ↑04 Ene 2022, 17:56 Os importaria llevaros vuestras peleas infantiles al hilo de futbol y television? dejadnos en paz con vuestras peleas. Que pesaos estos dos.
Aunque cambies de nombre, raditeuve/teleba, ya se te pidio en su momento evidencias de tus graves acusaciones y no aportaste ninguna. Es una teoria de la conspiracion, que solo pasa en tu teclado.

Volviendo al tema, ojala pongan un poco mas de amor en los proximos cambios que parece que van a afectar al canal #0.
Mira @RositaG te voy a decir una cosa, si no sabes de lo que hablas, no des por mentira lo que es cierto ¿Está claro? Te puedo dar nombres, fechas, conversaciones, bancos a las que se implicaron desde Moncloa para salvar al Grupo Prisa y lo que tuvieron que hacer todas ellas. Si no sabías la información, repito INFORMACIÓN que he dado en este hilo, no es mi problema. Si tanto quieres saber del tema te vas a la hemeroteca y te darás cuenta que lo que he comentado es verdad. Y me importa una m..... si os lo creeis o no. Es real y por lo tanto yo no soy un mentiroso.

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Como sabeis tanto de lo que hablais, pues hala, el foro para vosotros mismos, ya estoy hasta las narices de contar las cosas como son y no se pare de echarme mierda encima. ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA DE MUNDOPLUS!!!
Hjg

Mensaje por Hjg » 05 Ene 2022, 00:15

Moderación hay alguien ahí? Esto se está yendo de madre y no intervenís.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 05 Ene 2022, 01:04

Lo que era un debate (medio) sano sobre la evidente degradación de un evidente canal que nació para ser evidentemente premium, con niños de comentarios enlatados como algunos de vosotros, ha derivado en una vergüenza que no la salva ni la democracia de mundoplus ni nada.

Dejad el ego a un lado y debatamos coherentemente. #0 fue creado para ser un canal GENERALISTA PREMIUM, como se ha demostrado con la primera escaleta de programación con la que inició el canal con más de las 3 horas frescas que ha tenido hasta este año. Sus series ha ganado PREMIOS. Ha servido de VENTANA perfecta para todo el universo de pago que tanto se ha defendido a capa y espada con canales verdaderamente enlatados y poco premium como vuestros supremos FOX, TNT o Hollywood actualmente. El canal, la plataforma y sus formatos se han revalorizado con el uso de Internet, que, por cierto, los formatos (unos mejor ejecutados, otros peor) eran frescos y difícilmente esperados en la televisión convencional por sus caras (a ver, que solo tenéis que ver los invitados del buque insignia, La Resistencia, o de programas de una sola temporada como El cielo puede esperar), su duración (es un hecho queráis o no: lo comercial y lo que se vende al target comercial es muy largo, por mucha calidad que tenga; como si es TCMS o Las Tentaciones. El contenido premium dura lo que el programa tiene que durar por idiosincrasia) y su nula posibilidad de encontrar algo igual por la TDT. Sí ha tenido cine, y cine muy poco repetido. Sí, ha tenido y tiene documentales exclusivos muy buenos y muy valorados. Sí, ha tenido fútbol y deportes hasta la malísima idea de dividir el contenido con #Vamos. Evidentemente, no pidáis peras al olmo, que con el panorama de ventas y derechos actual no se puede construir un canal con fútbol de primer nivel o toros (que por cierto, aquí se ha mencionado... pero mejor que esté lejos de lo que consideremos premium...). Ah, y es JOVEN, FAMILIAR Y, sí, sí, GAMBERRO, porque vosotros me diréis dónde encontrar a Broncano o Coronas con su equipo por la TDT. Por no hablar de que sus programas tienen el mejor uso de las RR.SS. que una televisión tiene en este país. Eso es tema aparte y daría para otro hilo.

Y, por favor, desprestigiar Canal+ diciendo que es una copia de la versión francesa y no tiene mérito porque no había competencia (inventándose después una competencia inexistente y, encima, diciendo que le restaba abonados) es de ser un cateto de manual. ¿Entonces Antena 3, a pesar de sus formatos que reunen 3 millones de personas, es una mierda porque copia a FOX? ¿Y Neox igual por llevar los mismos colores y meter las mismas series que FOX? ¿Es el típico tonto que piensa que si ve Los Simpson debe odiar automáticamente Padre de familia y viceversa?

En fin. Era lo que ya no es. De hecho, los 4 canales que menciono tienen trayectoria similar. Pero son otros tiempos. Ahora, #0, encima con tantas cancelaciones, se va a convertir en un canal de pago más de tantos que tiene Movistar. Eso sí que no atrae. Pero, ojo, por mucho que os duela: #0 se ha ganado un nombre y formará parte de la historia televisiva de este país. A los años diremos no se hacen #0 como antes.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Ene 2022, 01:23

Para mí que una ficción gane premios no es que sea buena, y menos con premios españoles pero bueno. Lo que sí es reconocida pero aquí también tendríamos que pensar a nivel técnico y de narrativa si realmente lo son o no y tener en cuenta también la subjetividad que tenemos todos.

Para mí las series de Movistar+ la mayoría son un desecho como una catedral de grande, con perdón y con cariño pero es lo que pienso. La única que me ha gustado es Paraíso, y las otras pues bueno han habido algunas que a pesar de no gustarme pues he pensado que no estaban mal y la mayoría que eran un aburrimiento en mi opinión. (Pero bueno no me ha pasado solamente con las series de Movistar+ si no con las series españolas actuales y de los recientes años en general)

Yo creo que se les dan mejor los programas de televisión, así de claro, y para mí el mejor que ha tenido ha sido un programa que venía de Cuatro, Fama A Bailar. Aunque también ha tenido buenos programas como Late Motiv, Likes, Acapela, El Puente, y otros, en mi opinión.

El cine de producción propia tampoco mucho, prefiero películas de hace 3 o 4 años o 5 años o más, si hablamos de cine español, con películas como La Comunidad, El Orfanato, la saga REC, la saga Torrente, las de Fuga de cerebros, Atasco En La Nacional, Los Sin Nombre y tal.

Así de más "recientes" bueno men han gustado algunas como Las brujas de Zugarramundi, El Bar, Villaviciosa de al lado, Cuerpo de élite, y poco más.

Pero es que igual que las series españolas en general me guataban más las de hace media década o así.

Yo como no hagan ficciones que me gusten más prefiero los programas de televisión o las ficciones estadounideneses en general.

Lo de que hayan quitado varios programas de producción propia de #0 sí sabe mal, pero bueno aún quedan, quizás puede ser un bajón pero quizás pueda recuperarse un poco también en otro momento, a saber.

Por lo pronto está claro que a Movistar+ se le están poniendo las cosas más difíciles y que tendrá que ponerse más la pilas.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 05 Ene 2022, 02:26

La television de 2015 y la Tv de 2021 es diferente
No se puede comparar un C+ donde no existia netflix y amazon etc al 0 de ahora
Me hace gracia como se critica a un canal de tv o tal operador
Cero tiene programas como la resistencia ..el que acaban de quitar de buenafuente y otros que han tenido exito..obviamente a movistar le tocara repensar como rellenar el canal si va perdiendo programas
Quien diga que Movistar + no tiene buena producción propia pues ...esta hierro .skam la peste,la fortuna,antidisturbios,mira lo que has hecho ...etc ..etc...es una de las grandes productoras nacionales de series los demas operadores nada ....o casi nada
Y muchas premiadas ..otra cosa es que no te guste la producción española
Por cierto paraíso (imdb 5.7) es un truño curiosamente...de lo peor que hicieron...como ves cada uno tiene su opinión
Las caidas de audiencia se deben a que se consume mucho menos tv lineal que antes y a que movistar con el futbol es caro por eso pierde tantos abonados..

Y soy un abonado de vodafone que tengo movistar lite de vez en cuando para ponerme al dia en las series...con las ofertas que van haciendo
De movistar se puede criticar que es caro o que te quiere meter futbol hasta en la sopa o muchas cosas pero se dicen muchas monterías pero eso de que no sabe hacer televisión
O por política le obligaron a comprar C+ ..pues vaya tontos no? Es decir un operador de telecomunicaciones casi el mas grande de europa y el 3 mundial creo le viene un gobierno mindundi(sea del color que sea) y le obliga a comprar D+ que esta en quiebra yo me rio...mas bien seria que a Telefonica le interesaba tener el monopolio y el futbol y la tv de pago y creeme que Movistar Tv esta en muchos paises ..o creeis que solo es españa y somos el centro del mundo...por cierto Movistar tambien hace series en latinoamerica...y el dia que no le salgan los numeros en la tv pues igual hasta cierra de golpe ...que se puede permitir seguir ganando dinero sin tv aqui
Vodafone se fue de Japón cuando le dio la gana y ahi sigue ganando pasta ..estas multinacionales son mas grandes de lo que creeis y nosotros somos un mercado de los muchos que tienen ...
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Ene 2022, 08:04

Pues yo empiezo a pensar que esta situación y la posible degradación de #0 la tenían contemplada como posibilidad los directivos de Telefónica desde el minuto 0, y que sería la explicación de que el canal no se llame Movistar (incluso usaron los hastags del nombre ya antiguo de tarifas móviles para cuando salió #0 y #Vamos).

¿Posibilidad de que en un medio plazo reconviertan todo a un canal Movistar.... Quién sabe?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Ene 2022, 10:35

teleba24 escribió: ↑04 Ene 2022, 23:38Como sabeis tanto de lo que hablais, pues hala, el foro para vosotros mismos, ya estoy hasta las narices de contar las cosas como son y no se pare de echarme mierda encima. ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA DE MUNDOPLUS!!!
La democracia también es que la gente ponga en duda las opiniones/informaciones de los demás, las reacciones a lo que cuentas también son democráticas.

Por lo demás me hace gracia que alguno venga aquí a pontificar sobre lo que es sano o coherente debatir, sin ego y tal... pero salga con formas como mínimo cuestionables (insultos incluidos) y otras cosas que ni entiendo (eso de 'con niños de comentarios enlatados' me ha dejado algo confundido).
No creo que sea acertado decir que #0 nació para ser 'evidentemente premium', tampoco que fue creado 'para ser un canal GENERALISTA PREMIUM'... porque no pienso que esa primera escaleta de programación lo demuestre por sí misma. Pese a ello yo no niego sus cosas positivas que sí eran premium: las series Movistar han ganado premios, docus de calidad, sus programas son frescos y diferentes a la TDT (casi siempre), tenían deporte y fútbol que en mi opinión eran lo ideal en esas circunstancias (pero luego va y lo arruinan con #Vamos vaciando #0)... y sí, la ventana en general era más premium que los canales 'verdaderamente enlatados' que en mi opinión son basura al nivel de la TDT. El 'problema' para mi gusto es que más allá de tener más horas frescas (algunos días y cada vez menos) #0 reproduce muchos de los vicios de esos canales nada premium.
Y luego lo de 'Sí ha tenido cine, y cine muy poco repetido' me parece DE TRACA: ha tenido cine bastante visto en otras ventanas (OTTs, TDT y básicos) y ni una vez de estreno (bueno, igual la última de Amenábar sí se vio aquí primero, como mucho): ¿qué carajo tiene eso de 'premium'?
Sí estoy de acuerdo en que en efecto #0 se ha ganado un nombre y formará parte de la historia televisiva de este país, por eso me parece tan triste que:
-No tuviera un planteamiento aún más premium y ambicioso desde el inicio (en los aspectos o defectos ya comentados en este hilo).
-Que haya ido tan a menos, sobre todo en estos últimos tiempos pero ya desde que quitaron el deporte.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2022, 13:59

La cuestión es que ha pasado el tiempo, la idea con la que se montó #0 ya no está vigente y producir esos contenidos para un canal que por su comercialización es básico (al nivel de los de la TDT, para entendernos), no obtiene el retorno económico que sería necesario para mantenerlo tal cual: ¿Acaso conocéis a alguien que se abone a Movistar+ por Cero en Historia, Late Motiv o cualquier otro de los que han retirado? En los últimos tiempos si puede decirse eso de algún programa de #0 sería de La Resistencia y casi ni eso. La pregunta que cabe hacerse en este caso es ¿Qué quiere hacer Movistar con #0?
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 184 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185