- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Cómo? ¿Insinuas que Telefónica no queria comprar Canal+ pero alguien la obligó? ¿En serio está diciendo eso?
No insinuo, afirmo que por intereses politicos, desde el gobierno central de turno (PP) se obligó a Telefónica a comprar Canal+ para intentar salvar al Grupo Prisa y así, de ese modo, no cerrara la propia Canal+ pero tampoco la SER y El Pais por la deuda de más de 5000 millones de euros que tenía toda la empresa. Eso es una realidad. Porque, por ejemplo, directivos de Al Jazeera habían ido a Tres Cantos a ver como era el canal de pago y salieron corriendo al ver lo que había allí metido. Fue tan notorio esas buenas relaciones entre la derecha y los directivos de la Ser/El País que muchos suscriptores a su periódico generalista se dieron de baja al ver el cambio de rumbo que había sufrido el periódico al ser un poco menos exigente con el Partido Popular.
Claro claro, como las fusiones bancarias también fueron todas libres y voluntarias, nadie detrás fue apretando. Que va!!
Mira @RositaG te voy a decir una cosa, si no sabes de lo que hablas, no des por mentira lo que es cierto ¿Está claro? Te puedo dar nombres, fechas, conversaciones, bancos a las que se implicaron desde Moncloa para salvar al Grupo Prisa y lo que tuvieron que hacer todas ellas. Si no sabías la información, repito INFORMACIÓN que he dado en este hilo, no es mi problema. Si tanto quieres saber del tema te vas a la hemeroteca y te darás cuenta que lo que he comentado es verdad. Y me importa una m..... si os lo creeis o no. Es real y por lo tanto yo no soy un mentiroso.RositaG escribió: ↑04 Ene 2022, 17:56 Os importaria llevaros vuestras peleas infantiles al hilo de futbol y television? dejadnos en paz con vuestras peleas. Que pesaos estos dos.
Aunque cambies de nombre, raditeuve/teleba, ya se te pidio en su momento evidencias de tus graves acusaciones y no aportaste ninguna. Es una teoria de la conspiracion, que solo pasa en tu teclado.
Volviendo al tema, ojala pongan un poco mas de amor en los proximos cambios que parece que van a afectar al canal #0.
La democracia también es que la gente ponga en duda las opiniones/informaciones de los demás, las reacciones a lo que cuentas también son democráticas.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Amazon [Bot], anton, charles100, Google, manuelj_baeza y 9 invitados