mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 627 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 625
  • 626
  • 627
  • 628
  • 629
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2022, 20:34

Los canales "AXN, Fox, TNT, Hollywood, AMC, etc..:" de generalistas no tienen nada, son tematicos pues emiten unicamente un tipo de contenidos, no emiten variedad como hacen los generalistas (Noticias, debates, series, peliculas, programas, etc..)

Y eso va en gustos. Somos muchos aun los que preferimos un canal lineal que emita unos contenidos y llegar y sintonizarlo, y no tener que estar dando vueltas por las OTTs que al final lo unico que sacas es mareo. Si algo me interesa lo grabo o lo veo en Ultimos 7 dias y listos. A mi que tengan publicidad me da igual, por que ahora con "Atika" te la saltas enseguida, y la mosca y demas a mi me importa bien poco.

Ademas, para pasar el rato pues un canal lineal tambien viene genial y mejor, que llegas pones AXN, FOX, Dark, etc... y no te tienes que complicar la vida y es mas seguro que la gente vea un contenido. Yo por ejemplo anoche estuve viendo "Jurassic World" en AXN y "Johnny English" en Hollywood, y el otro dia vi "Taxi Express" en AMC, pero por que pase haciendo zapping y me quede a verlas, pero ponerlas yo mismo en HBO Max, Amazon Prime o cualquier otra OTT que este disponible como que no, por que ya las he visto varias veces, entonces no la voy a poner por mi cuenta.

Que mania teneis con imponer aqui la manera en que tiene que ser la television. Os lo he dicho muchas veces, que aqui somos cuatro gatos donde muchos preferis las OTTs, pero fuera de aqui hay muchisima gente que prefiere los canales lineales para ciertos momentos y compaginarlos con los servicios VOD y OTTs. Ni todo es blanco ni todo negro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Migueldv7
Contactar:
Contactar Migueldv7
Enviar mensaje privado

Mensaje por Migueldv7 » 02 Ene 2022, 20:54

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que los canales lineales y las plataformas tienen ambas su hueco e incluso son compatibles. Las plataformas al final nos dirigen hacia una serie de contenidos que más le interesan, de hecho plataformas como netflix con muchísimo catálogo se empeña en mostrarte siempre el mismo contenido en la pantalla de inicio y esconder muchas otras series y películas que toca ir buscando, por ejemplo.
No siempre se dispone del tiempo y ganas para bucear en catálogos cada vez más extensos e imposibles, con una oferta hiperfragmentada que aún complica más el asunto.
Los canales lineales ofrecen un contenido aquí y ahora, y al haber variedad de ellos, casi siempre vas a encontrar algo de tu gusto sin perder 30 minutos viendo tráilers para acabar poniendo algo que vas a quitar a los 5 minutos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ene 2022, 21:49

Diste en el clavo compañero.
En mi casa sucede eso mismo. Salvo que queramos ver algo concreto y sepamos que esta en Amazon Prime, HBO Max y demas, principalmente vamos a los canales lineales y lo que nos ofrecen estos canales mayormente es lo que nos gusta casualmente. Nos podemos tirar 30 minutos o mas dando vueltas por el catalogo de estas OTTs y al final no acabamos encontrando nada por que, o bien son peliculas que ya hemos visto y no queremos ver aposta o son contenidos que no van con nuestro gusto o no terminamos de arriesgarnos por miedo a que no nos gusten.

En cambio llegamos a los canales lineales y siempre tenemos algo que ver, aunque sea una pelicula repetida que si al rato te cansas cambias y listos, y en contenidos siempre FOX, AXN, TNT, etc... nos ofrecen series y contenidos que nos gustan mas que lo que ofrece una OTT. Yo de HBO MAX, Amazon Prime, etc... solo veo aquello concreto y que me despierta interes directo por verlo como "The Flash, Cuentame, Celebrity Bake Off España, La Que Se Avecina, etc..." mientras que de AXN, Fox, TNT, etc... practicamente veo todo.

Por tanto, lo que tu comentas "Migueldv7"
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 02 Ene 2022, 22:05

Yo no impongo nada y creo que las dos tienen que convivir, es inevitable. A mi me encanta zapear pero repiten mucho las películas entre todos los canales. "Colombiana" es un ejemplo de película que ha pasado ya por varios canales. Para mi los canales lineales ahora tienen su utilidad cómo recomendador de contenidos. Es decir, si zapeo y veo que el contenido que dan me gusta le doy al botón de OK y si está disponible en una plataforma lo busco ahí y sino lo grabo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ene 2022, 22:09

Yo también pienso que todas las opciones son compatibles y complementarias. Estáis exponiendo un criterio de selección de contenidos que os funciona y eso es perfecto para vosotros. Hay otras personas que se centran en contenidos más de OTTs o en el VOD y están los algoritmos de búsqueda que suelen sugerirte lo que te puede gustar en función de los contenidos que has visualizado. No obstante es cierto que se invierte bastante tiempo en dar con un contenido que te interesa muchas veces. Cada uno tiene su forma de ver contenidos televisivos y todos respetables. Yo me apoyo mucho en JustWatch e IMDb para seleccionar contenidos y otras veces por recomendaciones de amigos y familiares.

No obstante recuerdo que estamos en el hilo de Vodafone TV y deberíamos centrarnos en eso.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 03 Ene 2022, 01:08

Hola si os fijais en el vod de vodafone tenemos un monton de series de TNT Que antes no estaban

Search party.
Angie Tribeca.
the last Ship .
raised of wolwes .
prodigal Son
.miracle workers
veronica mars,
road trip .Vamos juan venga juan etc...
.que antes no estaban ..asi que creo que tenemos o vamos a tener TNT Now aunque no esta la seccion aun ..las series si que estan en las
secciones de drama comedia ciencia ficcion etc...
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Ene 2022, 13:30

Pues en la app móvil me sale TNT Now.

Imagen

Yo lo que sí le pido a Vodafone para 2022 es que por favor se les ocurra desarrollar app para Apple TV, o al menos soporte para AirPlay. Me da bastante por saco tener un dispositivo en la tele especialmente para esto. La otra opción que les propongo es que nos dejen contratar un deco a los que solo tenemos móvil, para funcionar como OTT.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 03 Ene 2022, 15:57

Si en efecto hoy ya aparece TNT Now como seccion
Ayer por la noche solo aparecian las series ..
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2022, 18:21

Bueno, pues una noticia buena en Vodafone TV.

Los reyes (con antelacion) nos han traido el servicio TNT NOW al operador, ahora falta que se animen tambien y traigan "Universal+ y Dreamworks". :happy:

En cuanto a lo de la app, no se si en otros paises existira app movil para Apple. Lo digo por que Vodafone tiene todo unificado en materia de television, es decir, el software de los decos y la app de sus moviles es la misma en todos los territorios donde Vodafone opera, solo que adaptado a cada pais. Lo se por que en Youtube he visto videos de Vodafone TV en Rumania, y demas paises y la interfaz es la misma.
Por eso digo, que si en otros paises no tienen app para Apple Movil, creo que seguireis sin ella.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 03 Ene 2022, 21:16

Ya podría Vodafone dejar contratar su app sin tener fibra o móvil,como hacen otros operadores con zapi
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2022, 21:23

Quiza en el futuro se lo piensen pues nunca se sabe, pero hoy por hoy el servicio de television esta asociado a los combinados y eso no va a cambiar.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 04 Ene 2022, 13:39

hola
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ene 2022, 14:21

:happy: pues hola

Ya está TNT NOW disponible al 100% en la plataforma.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Ene 2022, 20:38

Ahora estaría bien, como dices, que Vodafone TV incoporara el VOD de Universal+ y el canal lineal Dreamworks.

Por cierto, a ver cómo será lo de Escapa TV, al menos va a llenar un poco el hueco de Viajar. ¿Qué día empieza en Vodafone TV? Me suena luego de reyes pero ahora no me acuerdo. Está confirmado pero ¿se sabe ya el día concreto de inicio del canal? es que no me acuerdo, tengo curiosidad a ver si los que tengáis el paquete documentales de Vodafone TV nos explicáis qué tal es el canal y si le veis un buen potencial.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ene 2022, 21:20

Pues todavia no se sabe cuando llegara "Escapa TV" al dial 106 como sustituto de VIAJAR, pero lo mas probable es que sea despues de Reyes, quiza el proximo Martes. Por logica estara en el Pack Documentales (8€/mes) y te puedo adelantar que es un canal entretenido que suple perfectamente el "mono" dejado por el difunto VIAJAR y va en calidad perfecta, HD 1080i.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 627 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 625
  • 626
  • 627
  • 628