- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
El fútbol es realmente una ruina, eso lo sabe hasta un niño de preescolar. Y no mezcles "churras y merinas".
El eterno debate. ¿Debe Vodafone volver a pujar por esos derechos?. Yo soy de las personas que opina que el tejado está en la LFP que supera cada año el coste de los mismos, cuando se ha visto que cada año genera menos interés el producto.
Se copian los unos a los otros...y generalmente sin citar la fuente.ayoibaute_ escribió: ↑28 Dic 2021, 12:05 Esta noticia no tiene pinta de ser una inocentada porque aparece recogida en varios digitales.
Vodafone TV incorpora canales FAST a su oferta en enero
de hecho yo los llamo generalistas, porque no se pueden llamar de otro modo a canales con carteles fijos, banners, interrupciones de series para poner publicidad, corte de títulos de crédito,etc. generalistas con todas las de la ley.Invitado escribió: ↑31 Dic 2021, 19:21 60 euros anuales por eso?? qué es eso un atraco? Qué se creen? Así quieren dejar de ser segundones? O su objetivo es tener mas ingresos que telefónica cobrando más por ofrecer menos? Menos mal que los dejé hace años por ver fútbol y lo poco bueno que tienen cojo una vez al año la ott correspondiente y sale más barato que estos... porque el resto de canales con casi generalistas, ni un mísero canal propio de cine o series, que hasta orange tiene, la peor plataforma o mejor dicho la low cost más cara, porque entre pluto y una ott o esto la única diferencia es el sablzo que te cobran los de vodafone
SI te doy la razón en que han de corregir los precios de algunos paquetes, pero siendo sinceros han quitado canales de relleno (salvo Viajar y Fox Life que han sido cesados por la productora). Imagina que Garage TV fue eliminado hace días y ningún forero se había dado cuenta hasta ahora.clan100 escribió: ↑31 Dic 2021, 15:25 Pues si vodafone va a hacer con el resto de canales lo mismo que ha ehecho con FIGHT SPORTS Y CARACOL TV vamos en 4 semanas os quedais sin canales latinos y sin canales de deportes y solo os quedarias con los 2 canales de eurosport y poco más, dejando de contar los 4 canales de los equipos respectivos que tiene vodafone.
No solo estoamos hablando de la desaparicion de esos canales, hablamos de otros canales que han desaparecido como HIT TV Y ALGUNOS CANALES EN 4K.
Recuerdo cuando me llamaron hace ya tiempo cuando me di de baja para hacerme una oferta y retenerme que vodafone es la plataforma que mas contenido tiene en 4K, pues ahora no lo se porque creo que tambien vodafone se cargo unos cuantos. Si estos 2 canales FIGTH SPORTS Y CARACOL emiten en otra plataforma en ESPAÑA que creo que si, espero que movistar aproveche esta oportunidad y los incorpore a su oferta..
Ademas pienso que con la lista de canales que han ido desapareciendo de vodafone en este año y el anterior, vodafone deberia de rectificar el precio de algunos paquetes, menos mal que el canal CARACOL TV estaba dentro del pack uuniversal y creo que era gratis, es más creo que si ofrecen el paquete universal gratis, pues el pack sweriesfans que a lo mejor te costaria 8 por òner un ejemplo pues te cobran 11.
De la borma por los santos inocentes de que vodafone iba a incorporar 9 canales nuevos ha pasado a perder 4, aunque 2 de ellos ha sido por culpa de DISNEY, porque claro prefiere reducir costes para hacer series de MARVEL y luego cuando llevan una temporada ya la cancela porque no tienen el exito y la audiencia que ellos esperaban.
pues me alegro de que te dés cuenta de algo que axnspain no quiere.los canales temáticos de cocina, decoración o deportes en directo, sí que pueden tener cabida, pero esos otros canales "generalistas" tipo axn, calle 13, cosmo, etc etc etc, con películas con pantallas llenas de carteles, anuncios durante las series, banners y reducciones de pantalla, etc, teniendo la oportunidad de plataformas de streaming, no tienen lugar ya hoy en día. por eso los operadores los están incluyendo.ayoibaute_ escribió: ↑02 Ene 2022, 12:51
A mi lo que me hace ser cliente de Vodafone TV es tener incluido HBO max, Amazon y servicios como Últimos 7 días o las grabaciones. Canales de pago sólo me paro en Sundance y Canal Cocina. El resto de canales son películas repetidas hasta la saciedad que puedo ver en plataformas de streaming sin moscas y cuando quiera.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 5 invitados