Enhorabuena, al menos habrá de momento este importante hueco rellenado y con un canal de pago similar.
Ahora la pregunta es ¿qué podrían poner en el hueco de Fox Life?

Yo sigo sin entender que se cobren canales como los del Barça, los del Sevilla y los del Betis que se emiten gratuitamente en algunas regiones por la TDT y en el resto del país por Tivify. Son canales que deberían ir en el pack Universal.clan100 escribió: ↑30 Dic 2021, 15:10 Se sabe el motivo del cese de dicho canal en el dial de vodafone. Si es por culpa de la operador p del proveedor del canal
Sea cual sea el motivo creo que vodafone debe de bajar el precio del paquete deportes de 5 euros a cobrar 4 o 4,50 euros porque el paquete deportes va perdiendo contenido
En parte cierto, pero no sabemos qué clase de contrato tienen esos canales con la plataforma.ayoibaute_ escribió: ↑30 Dic 2021, 19:26Yo sigo sin entender que se cobren canales como los del Barça, los del Sevilla y los del Betis que se emiten gratuitamente en algunas regiones por la TDT y en el resto del país por Tivify. Son canales que deberían ir en el pack Universal.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 6 invitados