mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 241 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • …
  • 339
  • Siguiente
dagar
Contactar:
Contactar dagar
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2022-27

Mensaje por dagar » 30 Dic 2021, 00:44

totalmente de acuerdo con Veo7Veo...pienso que esta clarisimo que movistar y dazn se cederan uno al otro sus derechos y asi salen economicamente beneficiados los dos...y de paso se los venderan a orange que ya dijo que quiere seguir dando el futbol
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 30 Dic 2021, 09:32

Yo también estoy de acuerdo en eso. Es lo más natural. La incógnita sería como lo harán. ¿Crearán un canal 24/7 para que se siga manteniendo el modelo que existe ahora mismo? Si eso es así, bajo que marca lo harán ¿bajo la marca Dazn, la marca Movistar o directamente un nuevo canal al estilo laliga tv?
Juanito9

Mensaje por Juanito9 » 30 Dic 2021, 13:27

Lo más lógico es que en Movistar se pueda seguir la liga a través de su propio canal actual (5 partidos) y los restantes a partir de Dazn1 o un canal nuevo tipo Dazn Laliga.

En cuanto a Dazn, imagino que sus partidos se podrán seguir por sus ventanas habituales y que habrá el canal de movistar Laliga. En Italia hacen en todos los partidos media hora de pre y postpartido con enviados al campo (narradores incluidos). Espero que copien el modelo. En cuanto a la calidad de imagen, desde noviembre emiten solo los partidos de Serie A en 1080p, el resto de contenidos en 720p.

No dudo que en este supuesto intercambio de derechos Movistar conservará la exclusividad de 3 jornadas.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 30 Dic 2021, 13:34

Eso ya es otro tema, a saber!
BCN CAT - FCK NZS
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Dic 2021, 13:44

No lo creo, si las dos plataformas dieran los 10 partidos mucha gente se largaría de movistar lo que no les conviene, aunque no pudiera ver 3 jornadas (salvo acuerdo entre ambas que tampoco creo) y se irían a DAZN, o bien bajarían al fusión más barato y contratarían DAZN app, yo el primero si movistar no baja los precios de fusión con la liga o fusión fútbol ya que solo dará algo más de la mitad de la liga y ante la más que segura subida de precios de DAZN.

Todo está por ver aún, pero no me espero nada bueno de movistar. En su diccionario la combinación de palabras bajar precios no existe. Hubo una rarísima excepción típica de cuarto milenio en la que habían bajado en su día fusión selección fútbol de 115 a 110, pero duró un suspiro porque al poco subió a 114, y luego a 117, y luego a 120 para los que por 3 euros más quisieron un móvil, o ahora a 120 también desde el 7 de febrero del 22 para los que no cambiaron al mismo fusión por 3 euros más para el móvil.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Dic 2021, 14:29

Total que más da. Si le darán un canal hecho por la liga y eso es lo que hay, quieras o no. Pintan menos tanto Movistar como Dazn que la Tomasa en los títeres.
tlb

Mensaje por tlb » 30 Dic 2021, 14:33

Si tan segura es la creación de ese canal único ¿por qué no lo hicieron publico el día en que se dio a conocer quién ganó la "subasta"?

A ver si es que ese canal, a día de hoy, es solo ficción, solo es el deseo de algunos pero que lo muestran como una realidad. Recuerdo recientemente cuando varios daban por segurísima que Amazon se iba a hacer con los derechos y mira.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Dic 2021, 14:42

Amazon se hizo con la plataforma de Laliga: "Laliga Store" para vender los productos de primera y segunda en varios paises. Sigue con sus planes de emitir contenidos deportivos de España, Alemania, Italia y UK en prime video.
tlb

Mensaje por tlb » 30 Dic 2021, 15:17

Pero no con hacerse con la exclusividad de los derechos en España tal y como se afirmó por aquí. Que era a lo que me refería en mi post anterior.

Como bien comentas @Asdf, está claro que La Liga es un producto que interesa y se vende, pero sin perder la cabeza.
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 30 Dic 2021, 15:37

Juanito9 escribió: ↑30 Dic 2021, 13:27 Lo más lógico es que en Movistar se pueda seguir la liga a través de su propio canal actual (5 partidos) y los restantes a partir de Dazn1 o un canal nuevo tipo Dazn Laliga.

En cuanto a Dazn, imagino que sus partidos se podrán seguir por sus ventanas habituales y que habrá el canal de movistar Laliga. En Italia hacen en todos los partidos media hora de pre y postpartido con enviados al campo (narradores incluidos). Espero que copien el modelo. En cuanto a la calidad de imagen, desde noviembre emiten solo los partidos de Serie A en 1080p, el resto de contenidos en 720p.

No dudo que en este supuesto intercambio de derechos Movistar conservará la exclusividad de 3 jornadas.
Salvo que ricen el rizo y DAZN se adjudique los partidos de Segunda, y los intercambie con las tres jornadas exclusivas de Movistar. Y así ya tanto Movistar como DAZN tendrían todo el fútbol de Primera y de Segunda.

Es sólo una especulación. No obstante, parece claro que va a haber que esperar a que avance bastante la temporada para que Movistar y DAZN anuncien lo que van a hacer, y mínimo tras la adjudicación de los paquetes restantes en febrero-marzo.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 31 Dic 2021, 12:20

tlb escribió: ↑30 Dic 2021, 14:33 Si tan segura es la creación de ese canal único ¿por qué no lo hicieron publico el día en que se dio a conocer quién ganó la "subasta"?
Tu conoces lo que es Competencia, y las limitaciones de la subhasta de La Liga no? Si tu te presentas a 3 paquetes coordinando ofertas, estas saltandote la limitación de 2 paquetes entregados de La Liga... sencillamente no lo anunciarán hasta mayo o junio, que todo este ya atado, y no parezca lo que es.

Kalhajan escribió: ↑30 Dic 2021, 13:44 No lo creo, si las dos plataformas dieran los 10 partidos mucha gente se largaría de Movistar,
Claro, porque la gente se ha abonado en masa a Orange estos años por tener el fútbol más barato... que la gente sigue necesitando Internet y el móvil!
BCN CAT - FCK NZS
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 31 Dic 2021, 13:38

Pero si Dazn te diese todos los partidos, estaríamos hablando de unos 30 euros al mes por abonarse con ellos?
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 31 Dic 2021, 15:58

No es más que una justificación a algo que no ha sucedido pero que aquí ya algunos dan por hecho sin aportar evidencias.

Que si competencia..., que si el mercado..., que si cualquier otra excusa solo para justficar lo que a día de hoy es solamente ficción, porque
es un mercado dónde las empresas se están jugando millones de euros y no es una simple partida al monopoly entre aficionados.

Negociaciones entre los operadores DAZN y Movistar Plus? No dudo que lo pueda haber, pero es una presunción por mi parte, no algo que va a pasar...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Ene 2022, 13:13

Veo7Veo escribió: ↑31 Dic 2021, 12:20Claro, porque la gente se ha abonado en masa a Orange estos años por tener el fútbol más barato... que la gente sigue necesitando Internet y el móvil!
Es que esa es la clave. Por muy barato que ofreciera el fútbol una plataforma de streaming (que como su nombre indica, es streaming y no un descodificador), para ver ese contenido, en streaming, se necesita una conexión a internet. Y si esa plataforma, solamente ofrece el contenido televisivo, tienes que abonar a otra que te ofrezca la conexión a internet.

Yo siempre he dicho y mantengo que: "el día que una plataforma, distinta de Movistar, me ofrece lo mismo que Movistar, pero más económico, obviamente me cambiaré". Pero claro: "me ofrezca lo mismo que me ofrece Movistar".

Por supuesto que me puedo equivocar. Pero yo creo que, si se llega a ese acuerdo reciproco sobre los derechos de la Liga de fútbol de Primera División, quien más gana es Movistar.

Porque:
- Movistar compra (o sublicencia( los derechos adquiridos de DAZN: 175 encuentros por temproada.
- Movistar vende (o sublicencia), sus derechos adquiridos a DAZN: 205 encuentros por temproada.
- Movistar vende (o sublicencia), todos los partidos, a Orange: 380 encuentros por temproada.

Movistar sale economciamente ganando. Un dineor que, según se ha coemntado aquñi, podria amortiguar la perdida de abonados de quien ya no necesitarian a la paltaforma de Telefónica, para ver LaLiga Santander.

Pero, por supuesto, yo me puedo equivocar en mi analisis.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2022, 14:13

Partiendo de la base que es un análisis de un rumor que se ha soltado en este hilo.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 241 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242