- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso tiene fácil arreglo... para cumplir la cuota que hagan como Netflix y por cuatro duros compren cientos de películas antiguas rumanas, y las dejen disponibles en el fondo del catálogo sin promocionarlas ni que a nadie le importe.mancris escribió: ↑29 Dic 2021, 14:49 Una de las razones (o escusas, no se ) para no incluir todo este contenido incluyendo las series clasicas que están en las versiones americanas es la normativa europea que exige un porcentaje de contenido de produccion UE, a mas contenido total mas producciones europeas serian necesarias.
Pero tu no la tenias instalada en un FireTV? pues no es una smartTV. Y además la app no está para ese dispositivo de manera oficial, por lo que quejas al respecto las justas. SI me dijeras de todos esos fallos en android, Chromecast y otros dispositivos oficialmente soportados vale, pero en un dispositivo que no está soportado oficialmente pues no es su problema.jesusmanuel escribió: ↑30 Dic 2021, 17:52 Y ya ni hablamos de la app, a día de hoy la de smartv muchos tenemos la penúltima por que la última es peor
Yo desarrollo apps, y no, la app del FireTV no es la misma que la de las SmartTV, sistemas y compilaciones diferentes porque los entornos de ejecución son diferentes (Android, FireOS, GoogleTV, Tizen, WebOS, iOS, etc...).jesusmanuel escribió: ↑30 Dic 2021, 20:26Y antes de criticar informarte bien tu mejor, la app para fire es la misma que para los smartv que oficialmente no la tienen en el fire, y ese es mi caso en otra smartv que la tengo instala
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], fagipe y 9 invitados