mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 197 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 250
  • Siguiente
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por winmp » 29 Dic 2021, 12:22

Ojalá lo hiciesen, y pronto. Sobre todo lo segundo, las series clásicas de Hanna Barbera, y las versiones clásicas de los Looney Toons, Scooby Doo... En definitiva, todo el catálogo de dibujos clásicos de que dispongan, con su doblaje en "español neutro" o como se llame.

Yo ya se lo he puesto en sugerencias un par de veces. Me han contestado que están trabajando para ponerlo (pero supongo que será una respuesta automática y genérica).

Que ganas de ver a los picapiedra, a los autos locos, magila gorila, los supersónicos...

Además creo que sería buena idea para que los niños actuales vuelvan a reconocer a personajes míticos como Tom y Jerry, Bugs Bunny, o tantos otros que tienen todavía un tremendo potencial publicitario.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Dic 2021, 12:35

Totalmente de acuerdo con lo que dices winmp.

Y a todo lo que dices yo añado que, esas series, remasterizadas y en alta definición, tienen que lucir maravillosamente bien.

Yo estoy deseando volver a ver "los picapiedra" y una serie futurista muy parecida a los picapiedra pero cuyo nombre no recuerdo.

Por cierto, un pequeño offtopic: ¿dicha serie se presentó en un capítulo de los picapiedra, en el que Gasú llevó a las familias picapiedra y mármol, al futuro?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2021, 12:40

Hablas de Los Supersónicos y no fueron un spinoff, sino una "contraparte": Los Picapiedra en "la antigüedad" y los Supersónicos en "el futuro". El crossover sí se hizo, pero como película aparte de las series.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Dic 2021, 12:54

Gracias por la respuesta, Invitado. Yo lo que preguntaba, es si la serie, o al menos, el ambiente de la misma, la estética, fue presentada en un capitulo de Los Picapiedra.

Ojalá incluyan ese contenido en HBOMax.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 29 Dic 2021, 14:49

Una de las razones (o escusas, no se ) para no incluir todo este contenido incluyendo las series clasicas que están en las versiones americanas es la normativa europea que exige un porcentaje de contenido de produccion UE, a mas contenido total mas producciones europeas serian necesarias.
Lo que sucede es que en Disney+si existe mucho contenido clasico, asi que no se si esta explicación que dan en HBO es tal o si es una escusa. Desde luego si no existe una excepcion a la norma para contenido clásico , deberia haberla por interes cultural.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 29 Dic 2021, 20:31

mancris escribió: ↑29 Dic 2021, 14:49 Una de las razones (o escusas, no se ) para no incluir todo este contenido incluyendo las series clasicas que están en las versiones americanas es la normativa europea que exige un porcentaje de contenido de produccion UE, a mas contenido total mas producciones europeas serian necesarias.
Eso tiene fácil arreglo... para cumplir la cuota que hagan como Netflix y por cuatro duros compren cientos de películas antiguas rumanas, y las dejen disponibles en el fondo del catálogo sin promocionarlas ni que a nadie le importe. :lol:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Dic 2021, 21:43

Pues sí, lo que con series propias de España y Europa (originales HBO y Warner/TNT como Andere Eltern) no les llegue... que lo cubran con algo así, yo lo prefiero.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Dic 2021, 00:30

No sé si se ha comentado pero vaya desastre de gente. La serie Landscapers capítulos 1 y 3 con doblaje en español y los capítulos 2 y 4 solo inglés. Así no hay manera
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 30 Dic 2021, 12:24

En la serie Nancy Drew le faltan los subtítulos en español en los episodios 10, 11 y 12 de la 2ª temporada.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Dic 2021, 13:55

Y doblaje desde el 4 al 9.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 30 Dic 2021, 17:52

Yo la que me ha dejado a medias en lo que hacemos en las sombras sin doblar los tres últimos capítulos de la t3

Y no solo esas,si tenéis Twitter o Instagram el 90% de los mensajes es de quejas de este tipo de doblajes, falta de capítulos, de subtítulos, o demás fallos

Y ya ni hablamos de la app, a día de hoy la de smartv muchos tenemos la penúltima por que la última es peor
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Dic 2021, 19:02

jesusmanuel escribió: ↑30 Dic 2021, 17:52 Y ya ni hablamos de la app, a día de hoy la de smartv muchos tenemos la penúltima por que la última es peor
Pero tu no la tenias instalada en un FireTV? pues no es una smartTV. Y además la app no está para ese dispositivo de manera oficial, por lo que quejas al respecto las justas. SI me dijeras de todos esos fallos en android, Chromecast y otros dispositivos oficialmente soportados vale, pero en un dispositivo que no está soportado oficialmente pues no es su problema.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 30 Dic 2021, 20:26

Vamos a ver , lo primero las quejas las que quiero yo que esto es un foro, así que coacciones las justa, si tienes cualquier rencilla seguramente por quejarme de tu querida Movistar, pues me ignoras como voy hacer yo a partir de ahora

Y antes de criticar informarte bien tu mejor, la app para fire es la misma que para los smartv que oficialmente no la tienen en el fire, y ese es mi caso en otra smartv que la tengo instala

Y el problema es claramente de hbomax, una ott que en la gran mayoría de Smartv no está, el dispositivo multimedia más vendido tampoco, siendo así la ott que menor cobertura oficial de su app tienen ¿ La culpa de quién leches va a ser ? ¿ No nos vamos a quejar por ser la única ott sin estar en el fire ?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Dic 2021, 20:44

jesusmanuel escribió: ↑30 Dic 2021, 20:26Y antes de criticar informarte bien tu mejor, la app para fire es la misma que para los smartv que oficialmente no la tienen en el fire, y ese es mi caso en otra smartv que la tengo instala
Yo desarrollo apps, y no, la app del FireTV no es la misma que la de las SmartTV, sistemas y compilaciones diferentes porque los entornos de ejecución son diferentes (Android, FireOS, GoogleTV, Tizen, WebOS, iOS, etc...).

Y no te has quejado de que la aplicación no esté en el FireTV, te has quejado de que no funcione correctamente en el FireTV, que son dos cosas bien diferentes. De lo primero efectivamente la culpa es de HBO, de lo segundo no, porque repito, la app no está soportada oficialmente en FireTV.

Mensaje por Top » 31 Dic 2021, 14:20

Con todo este tema de cagadas en los doblajes, invoco a Kiermel para que haga el favor de volver a poner dónde podemos comunicar estos fallos, lo he buscado pero con la escisión del hilo no recuerdo cuánto he de bucear para encontrarlo.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 197 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198