mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 196 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • …
  • 250
  • Siguiente
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por t+t » 27 Dic 2021, 13:01

Esos estrenos que nombras son de Sony, no de Warner. La noticia que se publicó en Mundoplus sobre el estreno en el primer semestre de 2022 de "Spiderman NWH" en HBO Max, todavía no está confirmada por fuentes oficiales, y es cierto que deja muchas dudas de que sea para el mercado español. En cuanto a Dune y Matrix 4, sí es más que probable que vayan llegando en los próximos meses.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Dic 2021, 13:31

Estaba contestando al argumento del compañero Malcontent que decia "...esos avances que hacen para el año siguiente normalmente solo se atreven a meter lo de los primeros meses...". Por eso he puesto algunos de los titulos que se mencionan en la noticia publicada en mundoplus de avance de estrenos en Movistar para 2022, para que se vea que son peliculas recientes que previsiblemente se estrenaran ya bien avanzado el año. No entro a valorar lo confirmado o no confirmado, aunque por lo que estamos viendo todo pinta muy bien para el abonado a HBO Max
Última edición por Excelsor el 27 Dic 2021, 13:36, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Dic 2021, 20:15

Excelsor escribió: ↑27 Dic 2021, 11:52
Malcontent escribió: ↑25 Dic 2021, 12:36 Me alegra ver que en efecto no parecen tan estrictos y que no parece haber problema por simplemente cambiar el método de pago, mientras sea válido. Yo creo que la suscripción solo se cancelaría si cuando se haga el pago este método no funciona.
Excelsor escribió: ↑24 Dic 2021, 16:14

A mi me llamó la atención ver que en el avance que han hecho de estrenos de Movistar para 2022 no estaba Dune ni Matrix Resurrection. Ahora se empieza a entender
A mi no me llamó eso tanto la atención porque en esos avances que hacen para el año siguiente normalmente solo se atreven a meter lo de los primeros meses... y las dos pelis que citas normalmente hubieran entrado en Movistar Estrenos allá por verano de 2022.
Pues yo no creo que los títulos que anunciaron, como por ejemplo Spider-Man: No Way Home (estreno diciembre), Ghostbusters: Afterlife (estreno diciembre) y Venom: habrá matanza (estreno octubre), entren en los primeros meses. Si normalmente son 7 meses desde su estrenos en salas, nos iremos al tercer trimestre. Si hubiesen tenido Dune que se estreno en septiembre, lo hubiesen mencionado y Matrix Resurrections también podían haberla mencionado al ser diciembre al igual que los títulos que sí mencionaron estrenados este mismo mes.
Entonces tienes toda la razón, yo a priori de hace años pensaba que solo metían lo de los primeros meses pero si salen esas pelis que citas desde luego en teoría no deberían emitirse en M Estrenos 2 antes de verano.
Va quedando pues más y más claro que Movistar pierde ya lo de Warner.

En cuanto a cosas de catálogo que parece que han metido celebro que por fin tengan la serie Love Life al día o que hayan metido el docu Insecure: The End. Por otra parte también han incorporado pelis Warner destacadas en exclusiva como Training Day (ojalá metan la serie que también es de Warner), Eyes Wide Shut, Magnolia, Rebel Without a Cause (también en Movistar hasta septiembre) o (casi) todas las de la franquicia Police Academy (menos la 4)... curioso por cierto que esté la primera Poltergeist, supongo que entra por el tema de que compraron todo lo MGM hasta cierto año, pero el resto de la franquicia sigue en manos de esta distribuidora (salvo la de 2015 quizás, que parece distribuir Disney): una pena para mi gusto que los derechos de esta saga estén tan esparcidos.
Ah y pelis de Regency/20th Century siguen entrando: ahora Widows (también en Netflix).

Por lo que veo en este foro siguen entrando muchas cosas sin subtítulos en español, espero que realmente lo vayan arreglando a corto plazo porque si no es vergonzoso...
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 27 Dic 2021, 22:13

Yo supongo que todo el cine que entre no será todo de Warner también habrá cine comprado a terceros o adquirido en exclusiva
Es decir seguirán poniendo pelis que no sean exclusivas de nadie y estén en varias Otts
En cuanto al catálogo antiguo de mgm creo que Warner es la distribuidora y esto es por las distintas crisis que ha sufrido mgm en su historia ..
Luego tenemos las cooproducciones que puede ser el caso de que dos empresas tengan los derechos repartidos al 50 ...y estén en Skyshowtime o HBO o Disney a la vez
Viendo los contratos que han firmado en otros sitios puede darse el caso que una peli nueva de Universal o Paramount este a los 40 días en su ott allí este un mes y luego la pasen por Amazon Netflix HBO Max o al revés... no creo que ninguna distribuidora vaya a dejar pasar el dinero que recibiría de las distintas ventanas ni siquiera Warner
Excepto algunas pelis señaladas que si se las quedarán en exclusiva El resto pues seguirán pasando por varias Otts y Movistar
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 27 Dic 2021, 23:21

Se han puesto las pilas con el cine de catálogo; llevan buen ritmo de incorporaciones, pero es imperdonable que entre el 70 y 80% de estos títulos carezcan de subtítulos en español. Algunas tienen todos los subítulos nórdicos, pero ni rastro del español. Y no me refiero únicamente a lo incorporado durante estos días, sino a los de semanas anteriores que ahí siguen: sin subtítulos en nuestro idioma.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Dic 2021, 09:13

Vaya, pues me sonaba que alguien en este foro dijo hace poco que en muchos casos los añaden después... pero si no es así esto es lamentable, la verdad. Ver tanto contenido nuevo y que no se pueda disfrutar si necesitas la VOSE da mucha rabia.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 28 Dic 2021, 09:42

Y seguimos esperando ( y lo que nos queda) a que algo tan básico y funcional como la inclusión de los trailers aparezcan en la ficha de las peliculas/series :x
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 28 Dic 2021, 09:57

Malcontent escribió: ↑28 Dic 2021, 09:13 Vaya, pues me sonaba que alguien en este foro dijo hace poco que en muchos casos los añaden después... pero si no es así esto es lamentable, la verdad. Ver tanto contenido nuevo y que no se pueda disfrutar si necesitas la VOSE da mucha rabia.
He visto casos de películas (y series) que inicialmente no tenían subtítulos en español y pasado un tiempo se los han puesto, por ejemplo la película IT, que al principio solo estaba disponible con audio en inglés y subtítulos en inglés e idiomas escandinavos, ahora tiene audio y subtítulos en español e inglés.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Dic 2021, 11:42

Sieglito escribió: ↑27 Dic 2021, 22:13 Yo supongo que todo el cine que entre no será todo de Warner también habrá cine comprado a terceros o adquirido en exclusiva
Es decir seguirán poniendo pelis que no sean exclusivas de nadie y estén en varias Otts
En cuanto al catálogo antiguo de mgm creo que Warner es la distribuidora y esto es por las distintas crisis que ha sufrido mgm en su historia ..
Luego tenemos las cooproducciones que puede ser el caso de que dos empresas tengan los derechos repartidos al 50 ...y estén en Skyshowtime o HBO o Disney a la vez
Viendo los contratos que han firmado en otros sitios puede darse el caso que una peli nueva de Universal o Paramount este a los 40 días en su ott allí este un mes y luego la pasen por Amazon Netflix HBO Max o al revés... no creo que ninguna distribuidora vaya a dejar pasar el dinero que recibiría de las distintas ventanas ni siquiera Warner
Excepto algunas pelis señaladas que si se las quedarán en exclusiva El resto pues seguirán pasando por varias Otts y Movistar
Cine comprado a terceros ya había de antes en HBO España, 'en exclusiva' no.
Por mi que no sigan poniendo cosas de otras distribuidoras y se centren solo en el de Warner, la verdad. Prefiero eso y que se centren en mejorar lo que tienen (con subtítulos y VO SIEMPRE, trailers, la mejor calidad de imagen, sin fallos técnicos) que expandir el catálogo porque sí con cosas de terceros que están en varias OTTs.
Lo de MGM desde que lo leí en este foro me ha parecido una lástima, que se desgaje la marca de esa forma... ojalá o bien MGM se integrara entera en Warner o que recuperaran ese catálogo que ahora tiene Warner.
Lo de 'puede darse el caso que una peli nueva de Universal o Paramount este a los 40 días en su ott allí este un mes y luego la pasen por Amazon Netflix HBO Max o al revés' no lo acabo de ver, que yo recuerdo en España de momento no se ha visto nada así. Y para mi no es deseable: por mi que esas pelis entraran en SkyShowtime y se quedaran ahí 'para siempre', si acaso compartiendo algunos periodos con canales propios o con TDT. Eso de ' no creo que ninguna distribuidora vaya a dejar pasar el dinero que recibiría de las distintas ventanas ni siquiera Warner' no tiene mucho sentido: tanto Disney como Warner están dejando pasar el dinero de distintas ventanas, porque perfectamente podrían según tu lógica emitir sus pelis a los 45 días pero mantener la ventana de 7 meses para M Estrenos 2 (aunque fuera más barata, claro).
Tampoco entiendo lo que que excepto 'algunas pelis señaladas que si se las quedarán en exclusiva El resto pues seguirán pasando por varias Otts y Movistar': no es lo que ha hecho Disney hasta ahora y tampoco parece lo que hará Warner, porque ambas compañías ofrecen TODO su cine de estreno y gran parte de su catálogo en exclusiva... no solo unas pocas 'señaladas'.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Dic 2021, 13:31

Por aclarar. La parte del catálogo de MGM que distribuye Warner YA NO ES de MGM. Es una parte que se quedó en su momento Turner, cuando MGM estába en una de sus muchas épocas de problemas económicos, que le vendió parte de su catálogo a Turner, el cual forma parte de WarnerMedia en la actualidad. Por eso películas como Lo Que el Viento Se Llevó, 2001 Una Odisea en el Espacio, El Mago de Oz o Cantando Bajo la Lluvia pertenecen a Warner, lo hacen a través de Turner que se las compró a MGM y por eso el catálogo de MGM anterior a no se que año pertenece a Warner (vía Turner).

Esos títulos solo pueden volver a MGM si Warner se los vendiera y MGM pudiera pagarlos, que me da que ni siquiera puede pagarlos, pero sobre todo porque Warner no se va a deshacer así como así de títulos tan emblemáticos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Dic 2021, 13:36

Gracias, es lo que ya tenía entendido más o menos... por eso digo que ojalá MGM quisiera y pudiera pagarlos (si Warner se deja, que yo también lo dudo); o bien que WarnerDiscovery comprara el MGM actual (en vez de Amazon) y juntara todas sus pelis bajo la misma 'enseña' MGM de nuevo.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 28 Dic 2021, 15:25

No en España no se suele dar el caso pero por ejemplo en Estados Unidos Warner y Disney han renovado un año más un contrato con el que HBO tiene disponible tanto en sus canales lineales como en HBO Max el catálogo compartido de Fox del último año (Free Guy ,la gran familia francesa etc .)
A cambio Disney recibe en su plataforma Hulu los canales HBo lineales incluido cinemax por donde pasan los estrenos de Warner después de HBO Max
Justamente el mismo contrato que ha firmado universal con Warner que tendrá disponible Jurassic Park etc..una vez pasen por la ott de Universal a los 6 meses de pasar por el cine y la ott de Universal tendrá los estrenos de Warner en las mismas condiciones por eso decía yo
Ahora que se apliquen en España pues como es un mercado más pequeño es más dificil
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 28 Dic 2021, 15:51

Warner Bros compro el catálogo de MGM hasta 1986 excepto algunas franquicias como la Pantera Rosa James Bond Rocky que siguen perteneciendo a MGM
El catalogo de MGM desde 1986 y de Orión Pictures Incluidas las series de MGM Studios (el cuento de la criada Stargate Fargo) y el canal premiun Epix es lo que a comprado Amazon si al final Se confirma .
Lo que no entra En el acuerdo son cooproducciones de mgm con Fox universal Sony Warner etc..como el hobbit que la distribución pertenece a las últimas ....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Dic 2021, 23:45

Ya, pues es que se está viendo que ni Disney ni Warner tienen intención de seguir cobrando de Movistar por la ventana que tenía 7 meses después de salas... así que ya dudo que a corto plazo al menos se de la posibilidad que apuntas y que solo pasa en Estados Unidos: de momento aquí prefieren quedarse la exclusiva de los 45 días sin ofrecerlo pocos meses después a otras ventanas, veremos más adelante.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Dic 2021, 11:23

Dos peticiones, sobre HBOMax:
- Una App para Windows
- Las series animadas de Hannah Barbera
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 196 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197