- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entonces tienes toda la razón, yo a priori de hace años pensaba que solo metían lo de los primeros meses pero si salen esas pelis que citas desde luego en teoría no deberían emitirse en M Estrenos 2 antes de verano.Excelsor escribió: ↑27 Dic 2021, 11:52Pues yo no creo que los títulos que anunciaron, como por ejemplo Spider-Man: No Way Home (estreno diciembre), Ghostbusters: Afterlife (estreno diciembre) y Venom: habrá matanza (estreno octubre), entren en los primeros meses. Si normalmente son 7 meses desde su estrenos en salas, nos iremos al tercer trimestre. Si hubiesen tenido Dune que se estreno en septiembre, lo hubiesen mencionado y Matrix Resurrections también podían haberla mencionado al ser diciembre al igual que los títulos que sí mencionaron estrenados este mismo mes.Malcontent escribió: ↑25 Dic 2021, 12:36 Me alegra ver que en efecto no parecen tan estrictos y que no parece haber problema por simplemente cambiar el método de pago, mientras sea válido. Yo creo que la suscripción solo se cancelaría si cuando se haga el pago este método no funciona.A mi no me llamó eso tanto la atención porque en esos avances que hacen para el año siguiente normalmente solo se atreven a meter lo de los primeros meses... y las dos pelis que citas normalmente hubieran entrado en Movistar Estrenos allá por verano de 2022.
He visto casos de películas (y series) que inicialmente no tenían subtítulos en español y pasado un tiempo se los han puesto, por ejemplo la película IT, que al principio solo estaba disponible con audio en inglés y subtítulos en inglés e idiomas escandinavos, ahora tiene audio y subtítulos en español e inglés.Malcontent escribió: ↑28 Dic 2021, 09:13 Vaya, pues me sonaba que alguien en este foro dijo hace poco que en muchos casos los añaden después... pero si no es así esto es lamentable, la verdad. Ver tanto contenido nuevo y que no se pueda disfrutar si necesitas la VOSE da mucha rabia.
Cine comprado a terceros ya había de antes en HBO España, 'en exclusiva' no.Sieglito escribió: ↑27 Dic 2021, 22:13 Yo supongo que todo el cine que entre no será todo de Warner también habrá cine comprado a terceros o adquirido en exclusiva
Es decir seguirán poniendo pelis que no sean exclusivas de nadie y estén en varias Otts
En cuanto al catálogo antiguo de mgm creo que Warner es la distribuidora y esto es por las distintas crisis que ha sufrido mgm en su historia ..
Luego tenemos las cooproducciones que puede ser el caso de que dos empresas tengan los derechos repartidos al 50 ...y estén en Skyshowtime o HBO o Disney a la vez
Viendo los contratos que han firmado en otros sitios puede darse el caso que una peli nueva de Universal o Paramount este a los 40 días en su ott allí este un mes y luego la pasen por Amazon Netflix HBO Max o al revés... no creo que ninguna distribuidora vaya a dejar pasar el dinero que recibiría de las distintas ventanas ni siquiera Warner
Excepto algunas pelis señaladas que si se las quedarán en exclusiva El resto pues seguirán pasando por varias Otts y Movistar
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EntzoEntzo, Google y 9 invitados