- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:36
- Todos los horarios son UTC+01:00

Los abonados de Movistar+ que ya tenemos DAZN, veremos sus partidos de Liga, aunque no haya acuerdo. Porque ya tenemos la APP de DAZN, con una cuesta de usuario, asociada de Movistar+. No hablo de lso canales, si no de la App, de la OTT.
¿Qué las dos van a tener laliga completa?. Si.
Como yo no soy nada imparcial y por tanto voy de parte, hago esta pregunta con toda la intención del mundo:
Más me costaría ver que DAZN renunciara al dinero fresco y seguro de Movistar, que es algo mucho que proporciona mucha más seguridad que la incertidumbre de si lograrás X abonados o no para cubrir gastos. Y cosas más raras se han visto. Cuando Mediapro se hizo con todos los derechos de la Liga de Campeones en el trienio anterior, llegó a un acuerdo con Movistar, renunció a todas sus marcas (Bein Sports, Gol o lo que fuera) y crearon Movistar Liga de Campeones. No sé qué pasará con La Liga. Son todo especulaciones. Pero dada la posición de fuerza de Movistar (hoy por hoy sigue siendo con creces el operador dominante) no hay que descartar que Movistar LaLiga siga dando todos los partidos de la jornada y que se pueda ver el canal también en DAZN...
* Siento decirtelo pero estas equivocado , la obligación de compartir fútbol No se va seguir extendiendo indefinidamente , la CNMC tendra que quitarle las obligacion de compartir ,no pueden estar indefinidamente ,por que se arriesgan a que movistar+ recurra a la justicia y tienen argumentos de sobra para hacerlo 7 años han pasado desde que Movistar+ compro digital+
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados