- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

Esta posiblemente sea tu experiencia. A mi me han emitido notas de abono en compensación por incidencias del servicio de televisión en varias ocasiones. Eso si siempre he notificado la incidencia, ellos la han constatado y después de solventada, si la incidencia ha sido persistente por varios días, he pedido compensación y me la han dado. En el caso del compi al ser una incidencia general, y Vodafone ya tenia constancia de la misma, entiendo que quizás el abono se lo apliquen hasta en automático pero yo llamaría para solicitarlo.axnspain escribió: ↑22 Dic 2021, 21:01 En el servicio de television no hay compensacion de ningun tipo, dure lo que dure la incidencia o averia, eso me lo dijeron a mi hace unas semanas cuando me paso un problemilla. Respecto a la incidencia de internet, tienes derecho siempre que sea una averia de duracion elevada, pero vamos, que no esperes grandes cantidades. Creo que son 0.22 centimos por cada hora o algo asi, vamos que vas a tener mas quebradero de cabeza que otra cosa. Ademas, tendrias que haber comunicado la incidencia mientras se produce, y te lo digo por experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot] y 9 invitados