mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 236 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 339
  • Siguiente
sukoko

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2022-25

Mensaje por sukoko » 19 Dic 2021, 00:34

a todo esto, se supone que seguiran los mismos horarios que hay ahora, no?

no he leido nada al respecto.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 19 Dic 2021, 00:39

pat escribió: ↑18 Dic 2021, 23:46 En lugar de mejorar la calidad de imagen gastan en multipantalla que no le interesa a nadie.
pat escribió: ↑18 Dic 2021, 23:46 En lugar de mejorar la calidad de imagen gastan en multipantalla que no le interesa a nadie.
Amigo. Y en la calidad de imagen y otras cosas tampoco les interesa. A parte de que tampoco dan más de si.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Dic 2021, 10:38

pat, es que si al menso fueran multapantallas interactivas, como ocurre con la F1 o antes con el MotoGP, tendria un pase.

Pero el actual mosaico, lo único que ahce es marear y cansar la vista.

Por cierto, sobre el tema de la, yo espero que si, llegada de los partidos de Liga, de DAZN, a Movistar, como canales, es decir, visibles en diales normales y corrientes, una opinión personal.

Salvo que LaLia impusiera algo a los adjudicatarios, que se decanten por el "contenido equivalente", en lugar del canal enlatado (creo que así ha ocurrido, han elegido el "contenido equivalente"), la obligación de incluir su logo en la msoca del canal (cosa que creo nos e dice), yo croe que DAZN va emtiir los aprtidos de LaLiga, en los actuales canales que tiene en Movistar. Compartiendo espacio con el resto de competiciones DAZN.

Si eso es así, yo espero que, esta vez, DAZN si de prioridad, en lo que a su emisión en Movistar+ se refiere a emitir TODOS los partidos de LaLiga adquiridos, por eso canales. Y lo dicen alguien, a quien le encanta la Premier y el resto de comepticiones DAZN. Pero si al radio me tiene que reventar jugar de un aprtido, porque dicho partido solo este visible en la OTT, no quiero que ninguno de esos partidos sea de LaLiga.

Claro que yo soy d elsoq ue, lo digo así de claro, desea, que DAZNacuerde con Movisatar, sublicencia esos partidos (creo que LaLiga lo permite, ¿no?, y asi emitir todos por Movistar LaLiga, con las ventajas, en lo relativo a opciones de audio, que ello conlleva.

Ahi tenemso el, no se si decir "caso" o "precedente" de la Copa de SM el Rey:
La RFEF se loa djudica a Mediaset. este pacta con DAZN y este a su vez con Footters.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Dic 2021, 11:17

VTDTAlm escribió: ↑19 Dic 2021, 10:38yo croe que DAZN va emtiir los aprtidos de LaLiga, en los actuales canales que tiene en Movistar.
No se yo. Eso implicaría subir los precios del modulo Deportes y el de Motor. Y si este tipo de abonados "no quiere futbol", no se porque tienen que acarrear con una subida de 15-20€ o lo que sea por unos contenidos que no quieren. Y andar activando/desactivando esos canales, según el contenido que emitan para que pueda ser visto por los abonados correspondientes, es un follón, nunca lo han echo con otros canales.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Dic 2021, 11:20

Dándote la razón, por la llevas, Kermy, esa cuestión de paquetización, se puede plantear,c omo pregunta, en els entido contrario.

Porque eso abonados que noq uieren futbol, si ven el futbol de DAZN. Mientras que los abonados que si quieren y tiene solo futbol, no ven el futbol de DAZN.

Ese equilibrio, en mi opinión, es dificil.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Dic 2021, 11:34

Cuando digo que no "quieren futbol", me refiero, a que pueden ser abonados con paquetes mas bajos (sin Liga) y que añaden esos módulos porque quieren ver o bien el tenis, la Euroliga, las motos o la F1.

Cuando añadieron Dazn a esos módulos, la subida que hubo si no mal recuerdo, fue de 3€ en el de Motor y de 5€ en el de Deportes, por la incorporación de Dazn. Que esta incorporación les traía la Premier, vale, no les interesa el futbol, pero también les trae el boxeo que quizás tampoco les interese. Pero esta incorporación que hubo, no es comparable a si ahora, te hacen una subida de 15/20 €, porque se podrían encontrar con mucha gente que se quitasen esos módulos.

Veo que en Italia, con la entrada de la Serie A, Dazn solo tiene un precio único de 29.99 €. No se lo que harán aquí, pero yo mantendría el actual de 9.99 € y otro incluyendo LaLiga.
Involución
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 19 Dic 2021, 12:03

En Italia, ¿DAZN da los 10 partidos por jornada?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 19 Dic 2021, 12:07

Si, 7 en exclusiva y 3 compartidos.
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Dic 2021, 12:38

Si dazn sigue a 10 euros pero meten otra paquetización por ver la mitad de la liga por 10 o 20 euros más, y si movistar no baja los precios de sus fusiones con fútbol al ofrecer solo la otra mitad más 3 jornadas en exclusiva, va a ser más caro. A ver cómo se las arreglan, pero si para ver el mismo número de partidos de liga que este año, y seguir viendo lo mismo que estos años en dazn hay que pagar esos 10 o 20 euros más, es para pensarse seriamente si seguir con el fútbol.

Que para ver todo el contenido de dazn la próxima temporada será más caro es un hecho. La clave será lo que haga movistar con sus precios.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 19 Dic 2021, 16:59

Es que la plataforma alternativa que te puedes montar ajena a Movistar es acojonante si dazn incluye el futbol en dos paquetes.

deportes: dazn y eurosport player
futbol español (dazn)
netflix
hbo
disney

puedes elegir un buen abanico y solo te te quedan cojas las competiciones europeas de futbol.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Dic 2021, 18:05

TV de Pago escribió: ↑19 Dic 2021, 16:59puedes elegir un buen abanico y solo te te quedan cojas las competiciones europeas de futbol.
Competiciones europeas que, al menos en el caso de las de la UEFA de clubes, (es decir Champions y Europa League), Movistar aún tiene, durante una temporada más, (la que empieza en agosto de 2022) la obligación de ofrecer a la competencia dichas competiciones futbolísticas. Con lo cual, si DAZN negocia con Movistar, dicha OTT podría ofrecer, durante la temporada 2022/2023, el canal Movistar Liga de Campeones, que emite las 3 competiciones UEFA de clubes, y las otras dos ligas europeas en Movistar. Es decir, la Bundesliga y la Serie A Italia.

Pero claro, ello dispararia todavia mas el precio. Seguramente, Movistar estaria encatada. DAZN, no tanto.

Y perdón por el off-topic. Era para responder al compañero.
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 19 Dic 2021, 21:08

Creeis que el próximo año se podrán ver los 10 partidos de la Jornada sin necesidad de tener contratado Movistar??

Uno de los objetivos de este contrato según Tebas era abrir el futbol y que se pudiese contratar sin vinculación a ninguna compañia telefonica, pero me da a mi que a Tebas una vez va a cobrar lo que va a cobrar eso ya ha pasado a un segundo plano y no tengo yo todas consigo que se pueda ver la jornada completa sin tener Movistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Dic 2021, 22:05

gucej, es que, para que pase loq eu tú quieres, DAZN tiene que negociar con Movistar. Movistar tiene que ofrecer a la competencia, DAZN incluido, los derechos televisivos adquiridos de LaLiga.

Lo que no se, es si la CNMC puede intervenir en lo que se refiere a lso precios d eun posible acuerdo, no.

Aprovecho este mensaje para comentar algo que se dijo aquí. Para que se me aclare una duda, mejor dicho.

Si entendí bien lo que un compañero, o varios compañeros, dijeron en este hilo. A Movistar le daría más o menos igual, el tener que compartir sus partidos adquiridos, con DAZN. Porque el dinero que recibiría de DAZN para compartir esos partidos, podría compensar la pérdida económica que supondría perder una parte indeterminada de abonados, que verían que ya no es necesario tener Movistar, para tener toda la Liga (al menos de Primera División).

¿es correcto ese análisis?.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 20 Dic 2021, 15:12

TV de Pago escribió: ↑19 Dic 2021, 16:59 Es que la plataforma alternativa que te puedes montar ajena a Movistar es acojonante si dazn incluye el futbol en dos paquetes.

deportes: dazn y eurosport player
futbol español (dazn)
netflix
hbo
disney

puedes elegir un buen abanico y solo te te quedan cojas las competiciones europeas de futbol.
En dazn molaria poder elegir que deporte o competición quieres y que le pongan precio a cada una

Yo elegiria : futbol, f1 y tenis
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 20 Dic 2021, 15:23

Mucho hilo abierto, pero que no se olvide que en los Tribunales hay varias demandas, así que hasta el rabo todo es toro. No sea todo lo aqui escrito no valga para nada.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 236 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237