- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:31
- Todos los horarios son UTC+01:00

Públicamente. Falta saber en privado, y eso evidentemente lo sabrán algunas personas. Y algunas de ellas no les interesa que salga a la luz.Kermy escribió: ↑15 Dic 2021, 23:23 Que se sepa públicamente ni Movistar+ ni Dazn le han dicho nada a LaLiga en ese sentido. Pero cuando han presentado la oferta, sabían perfectamente en que "condiciones venia" embalado el producto.
Y mañana, sonara el despertador y Bill Murray volverá a su particular "Atrapado en el tiempo"
No, porque Movistar+ no va a pagar el 100% de lo pagado por DAZN
En un post anterior te han puesto literalmente lo maximo que puede personalizar la emisión un operador de TV. No puede personalizar nada de la retransmisión salvo los comentaristas durante el partido. Luego en el descanso o al final del partido o en programas de futbol si pueden emitir metraje propio pero con unos condicionantes tambienelmaki123 escribió: ↑15 Dic 2021, 23:13Sigue sin responder nadie.elmaki123 escribió: ↑15 Dic 2021, 15:54Y alguien que sepa algo, con rigor. Podría decir si Movistar o Dazn en algun momento le dice a la liga que quiere hacer o personalizar algun partido de los que tienen los derechos, o la liga no le da esa opción. Me gustaria saberlo, y creo que más de un usuario del foro también.Edu_ escribió: ↑15 Dic 2021, 13:58 Eso es. La producción de la señal es exclusiva de LaLiga
Lo que han optado Telefónica y DAZN es recibir exclusivamente ese contenido, y no agrupado en el canal LaLiga Primera, que emitiría las 24 horas del día los 7 días de la semana y tendría otros contenidos (y publicidad).

El partido en abierto se tiene que sacar a subasta. Lo que se ha adjudicado ahora es todo en pago para mercado particular.futbolero11 escribió: ↑16 Dic 2021, 08:51Dazn ... ninguno de los suyos irá también en abierto. ¿Cómo se va a gestionar entonces el tema de los partidos en abierto?. No lo veo muy claro. ¿Podemos quedarnos sin partido en abierto los próximos cinco años? ¿Cambiaran la Ley?

Invitado escribió: ↑16 Dic 2021, 08:18En un post anterior te han puesto literalmente lo maximo que puede personalizar la emisión un operador de TV. No puede personalizar nada de la retransmisión salvo los comentaristas durante el partido. Luego en el descanso o al final del partido o en programas de futbol si pueden emitir metraje propio pero con unos condicionantes tambienelmaki123 escribió: ↑15 Dic 2021, 23:13Sigue sin responder nadie.elmaki123 escribió: ↑15 Dic 2021, 15:54
Y alguien que sepa algo, con rigor. Podría decir si Movistar o Dazn en algun momento le dice a la liga que quiere hacer o personalizar algun partido de los que tienen los derechos, o la liga no le da esa opción. Me gustaria saberlo, y creo que más de un usuario del foro también.
Se lo que establece la liga, pero mi pregunta es si Dazn o Movistar se han dirigido a la liga para poder ellos personalizar con sus medios algún partido. Eso quiero decir.Invitado escribió: ↑16 Dic 2021, 08:18En un post anterior te han puesto literalmente lo maximo que puede personalizar la emisión un operador de TV. No puede personalizar nada de la retransmisión salvo los comentaristas durante el partido. Luego en el descanso o al final del partido o en programas de futbol si pueden emitir metraje propio pero con unos condicionantes tambienelmaki123 escribió: ↑15 Dic 2021, 23:13Sigue sin responder nadie.elmaki123 escribió: ↑15 Dic 2021, 15:54
Y alguien que sepa algo, con rigor. Podría decir si Movistar o Dazn en algun momento le dice a la liga que quiere hacer o personalizar algun partido de los que tienen los derechos, o la liga no le da esa opción. Me gustaria saberlo, y creo que más de un usuario del foro también.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados