- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y alguien que sepa algo, con rigor. Podría decir si Movistar o Dazn en algun momento le dice a la liga que quiere hacer o personalizar algun partido de los que tienen los derechos, o la liga no le da esa opción. Me gustaria saberlo, y creo que más de un usuario del foro también.Edu_ escribió: ↑15 Dic 2021, 13:58Eso es. La producción de la señal es exclusiva de LaLigacharles100 escribió: ↑15 Dic 2021, 13:01 No estaremos confudiendo produccion de partidos con produccion de canal?
la producción audiovisual de todos los partidos y resúmenes que forman parte de los Lotes objeto del presente Procedimiento será llevada a cabo por LaLiga o quien ésta designe, al menos, en formato HD. El coste de la producción será asumido por LaLiga.La señal de dos (2) partidos de Primera División por jornada se producirá en calidad 4K, orientativamente, los partidos que disputen el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona. Dicha señal estará disponible para los Adjudicatarios de los partidos, independientemente de que Adjudicatario use dicha calidad o no.Lo que han optado Telefónica y DAZN es recibir exclusivamente ese contenido, y no agrupado en el canal LaLiga Primera, que emitiría las 24 horas del día los 7 días de la semana y tendría otros contenidos (y publicidad).En la producción de los partidos y resúmenes se contemplarán los siguientes rangos de nivel de producción:
(i) Producción “El Clásico”: partidos que enfrenten al FC Barcelona y Real Madrid CF.
(ii) Producción A: partidos de FC Barcelona o Real Madrid CF de Primera División.
(iii) Producción A SIMULCAST 4KHDSI: partidos de FC Barcelona y Real Madrid CF con terceros Clubes/SADs de Primera División.
(iv) Producción B: otros cuatro (4) partidos de Primera División, siempre que no sean disputadas por el FC Barcelona o Real Madrid CF.
(v) Producción C: cuatro (4) partidos de Primera División.
Si pasa eso se va anular toda esta adjudicacion yo creo, y ya tendra que apañarselas LaLiga haciendo otro concurso o readjudicando eh. Seria interesante saber si hubo ofertas por los otros plazos y de los mismo operadores.Invitado escribió: ↑15 Dic 2021, 14:50 La oferta Movistar/DAZN fue consesuada y saben cómo van a dar el futbol los próximos tres años (bueno tienen dos opciones) y los siguientes dos dependerán de las restricciones de Competencia...y hasta aquí se puede leer

Sigue sin responder nadie.elmaki123 escribió: ↑15 Dic 2021, 15:54Y alguien que sepa algo, con rigor. Podría decir si Movistar o Dazn en algun momento le dice a la liga que quiere hacer o personalizar algun partido de los que tienen los derechos, o la liga no le da esa opción. Me gustaria saberlo, y creo que más de un usuario del foro también.Edu_ escribió: ↑15 Dic 2021, 13:58Eso es. La producción de la señal es exclusiva de LaLigacharles100 escribió: ↑15 Dic 2021, 13:01 No estaremos confudiendo produccion de partidos con produccion de canal?
la producción audiovisual de todos los partidos y resúmenes que forman parte de los Lotes objeto del presente Procedimiento será llevada a cabo por LaLiga o quien ésta designe, al menos, en formato HD. El coste de la producción será asumido por LaLiga.La señal de dos (2) partidos de Primera División por jornada se producirá en calidad 4K, orientativamente, los partidos que disputen el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona. Dicha señal estará disponible para los Adjudicatarios de los partidos, independientemente de que Adjudicatario use dicha calidad o no.Lo que han optado Telefónica y DAZN es recibir exclusivamente ese contenido, y no agrupado en el canal LaLiga Primera, que emitiría las 24 horas del día los 7 días de la semana y tendría otros contenidos (y publicidad).En la producción de los partidos y resúmenes se contemplarán los siguientes rangos de nivel de producción:
(i) Producción “El Clásico”: partidos que enfrenten al FC Barcelona y Real Madrid CF.
(ii) Producción A: partidos de FC Barcelona o Real Madrid CF de Primera División.
(iii) Producción A SIMULCAST 4KHDSI: partidos de FC Barcelona y Real Madrid CF con terceros Clubes/SADs de Primera División.
(iv) Producción B: otros cuatro (4) partidos de Primera División, siempre que no sean disputadas por el FC Barcelona o Real Madrid CF.
(v) Producción C: cuatro (4) partidos de Primera División.
Usuarios navegando por este Foro: Javierete40, Sustrium y 6 invitados