mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 4 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 18
  • Siguiente
mayly
Contactar:
Contactar mayly
Enviar mensaje privado

Re: "Fox Life y Viajar" | Cesan emisiones el 31-Diciembre

Mensaje por mayly » 04 Dic 2021, 23:41

clan100 escribió: ↑04 Dic 2021, 13:30 Yo no voy a pagar por ver una plataforma suelta. 3 euros por aqui, 13 por alla, 8 por aqui, 11 por alla, pero esto que es.
no le pagas 120 € a Movistar por ver refritos todos los días las mismas películas repartidas por los 4 o 5 canales que tienen propias...por no vas a pagar 15 euros por la fibra local y 45 o 50 euros por todas las plataformas de streaming más importantes...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Dic 2021, 01:47

Yo pienso igual que el compañero "clan100". Paso también de estar pagando OTTs como un loco para luego realmente ir picando un par de series de cada plataforma, que es lo que realmente pasará, porque ahora todo lo pintan muy bonito, mucho estreno, mucho exclusivo y demás, pero poco a poco acabara habiendo menos estrenos o fragmentando aún más la oferta para que pagues más y más.

Las series pues cada vez las subirán menos del tirón, harán un capítulo cada semana o cada 2 sanas con el fin de tener a la gente enganchada y que no se den de baja.

Con los canales de pago y VOD es así, los estrenos son semanales y con parones cada X tiempo pero pagas un único servicio que te da acceso a todo el contenido (fijo, internet, televisión y móvil)

Con las OTTs vas a pagar más, sumale después el combinado de internet y móvil y todo, para al final darte cuenta de que todo es una chorrada y demás.

Solo hay que ver que cada vez hay más mini-OTTs que buscan sacarse un dinero extra a cambio de contenidos que perfectamente pueden estar en una principal o en una plataforma de pago.

Aquí en España haciendo esto tan raro y mientras en otros países más fuertes siguen no solo manteniendo los canales lineales, sino lanzando más, por qué Universal+ acaba de lanzar en Latinoamérica un total de 5 canales nuevos con estrenos, series, comedia, realitys, etc... y aquí en España se cargan "Viajar" y "Fox Life" en lugar de potenciar.

Estos de Disney se han vuelto locos de remate.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 05 Dic 2021, 03:53

Está claro que se cargan los canales para que mucha gente se abone a Disney+. Porque podría ser muy sencillo emitir los canales portugueses en España añadiendo audio español, pero lo que les interesa es que sus contenidos solo se vean en su plataforma.
Como un haz de luz.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 05 Dic 2021, 07:44

Estoy de acuerdo con Eon y axnspain, en el caso de Movistar, Vodafone o Orange, pagas por un pack de servicios, Internet, teléfono móvil, fijo y televisión, y hasta ahora, en ese servicio de tv tenías un catálogo de contenidos inmenso de todas las productoras, Warner, Fox, Disney, Universal, AMC, Sony, Paramount, etc… Cuando empezó la invasión de servicios OTT sobre todo los que pertenecen a productoras importantes como HBO o Disney, ya predije que esto iba a ocurrir, estas productoras les interesa más tener abonados a sus propios servicios, pues el beneficio es más alto por no tener que compartir con intermediarios, en este caso las operadoras de fibra. Y esto es el principio, pueden aparecer más OTTs, por ejemplo, en su día se rumoreó que AMC Networks estaba estudiando el tema, con la cantidad de canales que engloba AMC tiene contenido para formar su propia OTT. Acordaros también que Turner se cargó de un plumazo los canales TCM Autor/TCM Clásico, Cartoon Network y Caartoonito/Boomerang y pocos meses después se lanzó HBO España.
En resumen, aunque nos duela, (a mi me duele), los canales lineales tienden a decrecer, las productoras dejarán un solo canal en las operadoras a modo de escaparate de sus contenidos para publicitar sus servicios de streaming. Ahí parece que va encaminada la cosa.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Dic 2021, 08:26

Pese a que le pese la tv de pago tradición y canales lineales estás desfasados y cuesta a abajo y sin frenos, no lo digo yo y es una opinión personal, debatirlo con datos de audiencias de TDT y pago de esos canales que tantos defendeis y entonces veréis que no hay debate

Esto es algunos de los titulares que se pueden encontrar en internet :

La audiencia de la tele se desploma y su caída es lineal. Ya es oficialmente un medio en declive

La gente entre 18 y 24 consume un 69% menos de tele convencional

Es el registro de consumo más bajo desde 1993 en España

La televisión está en declive demográfico. De lo que se trata entonces es de predecir a qué velocidad y cómo será esa caída. Según un reciente estudio estadounidense, en su país puede ser mucho más acentuada de lo que en un principio se pensaba.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Dic 2021, 09:00

La cantidad de abonados que está perdiendo Movistar es por muchas cosas como sus altos precios, imposiciones....., pero sobretodo por que la gente se está poniendo la combinación de ott + más compañía low cost

La gran mayoría que trabajan o tiene familia con hijos el poco tiempo que tienen no lo pierden viendo un canal lineal con cada vez más anuncios, lleno de moscas, sin respetar horarios, sin apenas estrenos ....

Fibra + 2 móviles llamadas ilimitadas 35€ + Netflix, Disney+ , Movistar lite + amazonvideo + Apple TV, y tivify + hbomax = sobre los 50 euros ( más lo que me ahorro el primer año me compro un apppletv4k y veré tres veces más calidad de imagen y sonido que los pisapapeles 4k de Movistar )

Eso es lo que me va a costar en enero a mí, sin imposiciones, sin calentarme la cabeza en pedir el precio justo con los amagos, y con un contenido visual para mi más que suficiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2021, 09:45

Eón escribió: ↑04 Dic 2021, 22:26 No creo que aparezca el pack OCS de Orange por estos lares, pero llegar a un acuerdo para incorporar Canal Orange no estaría mal.
Ojalá pero no lo veo posible.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Dic 2021, 10:43

Que casualidad, el declive de la baja de espectadores tan grande está en España.
A mí me da, y se ve bien claro, que España la están usando de "conejillo de indias" para ver la reacción sobre el lanzamiento de OTTs, porque a la vista está, no hacen más que lanzarlas aquí y no hay tanto mercado para tanta OTTs.

Osea, en otros países lanzan servicios OTTs y los lineales y VOD existentes conviven sin problema, las plataformas siguen teniendo una buena oferta y buenos combinados. Aquí en España no, aquí lanzan las OTTs y se cargan los lineales para obligar a contratar su servicio y de paso cobrarte más sin duda alguna.

A mí no me vengáis diciendo que la fibra, los móviles ilimitados y tanta OTTs os sale por 50€/mes porque no os lo creéis ni vosotros. Ya veréis esas low-cost en cuando capten fama lo que hacen con sus precios.

Y si me venís con lo de compartir cuentas y tal, preparaos que eso más pronto que tarde se va a terminar, ya está una cosita muy avanzada y no digo el que.

Haber si os estáis pensando que las productoras como Disney+ van a lanzar sus servicios para que luego por 3€/mes tengáis acceso a todo el catálogo, porque si os pensáis esto la lleváis clara. Ahora no hacen nada porque no les interesa, pero ya veréis.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Dic 2021, 10:58

Yo no lo veo tan fácil axnspain. ¿Como garantizas que alguien no es el propietario legítimo de la cuenta por que accede desde una segunda residencia? O por ejemplo puede ser también que accedas desde distintas ubicaciones físicas porque entre semana por motivos de trabajo te vas de viaje y te conectas a través de la red 4G o a través del wifi de un hotel. Yo creo que las medidas que están tomando van más orientadas a romper los negocios paralelos que se montan a través de aplicaciones y páginas webs que comparten cuentas (en el que se desconoce la persona que abrió la cuenta). Hace poco un familiar mío no le dejaron acceder a través de la cuenta en Netflix porque le pedían un código. Rápidamente nos movilizamos, metió el código y listo. No es nada fácil controlar esto, salvo que lo asumas y subas precios que es también lo que hace Netflix con su plan UHD con 4 pantallas a 18 eurazos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2021, 11:10

axnspain, yo paso de estar a la operadora de turno 'como un loco' para luego realmente ir picando un par de series de cada canal, que es lo que realmente pasa... porque desde siempre lo pintan todo muy bonito, mucho estreno, mucho exclusivo y demás... pero poco a poco acaba habiendo menos estrenos o fragmentando aún más la oferta para que pagues más y más.
Las series por lo general las ofrecen un capítulo cada semana o cada 2 con el fin de tener a la gente enganchada y que no se den de baja... al menos en las OTTs hay de esto pero también mucho de lo contrario, además no tienes que pagar una gran cantidad fija a un único servicio que te da acceso a contenido limitado: eliges a qué OTTs pagar una cantidad mucho menor al mes para ver lo que te de la gana, y así puedes contratar el resto de servicios como te de la gana sin que te lo empaqueten de manera poco ventajosa.
Con las operadoras traditionales vas a pagar más, súmale que el combinado de internet y móvil y todo que te meten es carísimo comparado con otras... para al final darte cuenta de que todo es una chorrada y demás. Solo hay que ver que cada vez hay más canales pequeños que buscan sacarse un dinero extra a cambio de contenidos que perfectamente pueden estar en una OTT.
Menos mal que tanto en España como en otros países 'más fuertes' va habiendo menos canales lineales.
Para saber si Disney se ha vuelto loco o no habrá que esperar a saber cómo les va esta estrategia.

Yo no creo que en servicio de las operadoras tuvieras hasta ahora 'un catálogo de contenidos inmenso de todas las productoras, Warner, Fox, Disney, Universal, AMC, Sony, Paramount, etc…': siempre ha sido limitado y en comparación el conjunto de OTTs ofrece mucho más contenido que el del conjunto de canales de pago ha ofrecido jamás.
Así que por mi bienvenido este modelo de no tener que compartir con intermediarios, espero que en el futuro las OTTs lo dominen todo en cuanto a contenidos al menos de ficción pero también que las muchas pequeñas que hay se vayan juntando y que en vez de que AMC Networks saque nada propio que esta compañía acabe en manos de otra y se junten en una sola OTT.
En resumen a mi no me duele nada que los canales lineales tiendan a decrecer y que las productoras dejen un solo canal en las operadoras a modo de escaparate de sus contenidos para publicitar sus servicios de streaming. Ojalá la cosa tienda a eso y tengamos menos pero mejores canales lineales (con más variedad y menos repeticiones) y esa referencia OTT de máxima calidad a mayor precio.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2021, 11:18

axnspain, España no es el único país en el que se cargan canales lineales.
Lo de 'A mí no me vengáis diciendo que la fibra, los móviles ilimitados y tanta OTTs os sale por 50€/mes porque no os lo creéis ni vosotros.' son ganas de no aceptar la realidad. Si a día de hoy tenemos combinados por 30 euros o menos yo te aseguro que con 20 euros da de sobra para muchas OTTs a la vez y más si compartes cuenta. Pero vaya, que yo sin compartir he tenido por unos 22 euros al mes HBO Max, Amazon, Disney, Filmin, StarzPlay y FlixOlé. ¿Te parece poco? Y seguro que por menos de 30 o 35 podría tener también fácilmente Lite, AcornTV, Apple y Rakuten por ejemplo.
Lo de apostar a que en el futuro las low-cost subirán precios o a que se limitará lo de compartir cuentas de las OTTs es hacerse trampas a uno mismo, es como si yo venga a decir que ahora Vodafone y Movistar tienen un precio más o menos competitivo pero seguro que en el futuro no o que tendrán menos contenidos... no, perdona, debatamos sobre lo que hay ahora mismo y no sobre el 'ya veréis'. Y ahora mismo la realidad te contradice, lo siento.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 05 Dic 2021, 11:45

Lo de tenerlo todo junto sólo ocurrió con la fusión que dio lugar a Digital+, ahora es imposible tenerlo todo sin pagar a varios.

Algunos lo ponen fácil con cuotas anuales de coste moderado, el resto siempre se puede ir alternando, aprovechando ofertas y eso, que es lo que hago yo con Starzplay.

Cuando pagamos una gran plataforma acabamos viendo sólo un pequeño grupo de canales, de los otros muy poco o nada.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 05 Dic 2021, 12:24

A mi me fastidia el caso concreto del canal Viajar ya que es un contenido que en mi casa se consume y en las plataformas VOD está bastante olvidada, pero para el resto de contenidos, no hay color entre la libertad que te da el servicio de las plataformas de streaming frente a los canales lineales. Y respeto a cuanto se pago por tenerlo "todo", también hay que tener en cuenta que en 2009 se produjeron 210 series en USA y en 2019 fueron 532, si a esos le sumamos la facilidad que hay hoy en día para acceder a la producción de otros países, la diferencia es abismal.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Dic 2021, 14:52

Al compañero que dice, ya lo se que lo haces sin faltar el respeto, pero le pago 120 euros a movistar al if¡gual que en el año 2019 le pagaba 133 euros a vodafone por tener contratados todos los paquetes.
Y tenia HBO, NETFLIX, FILMIN, PRIME VIDEO, EUROSPORT PLAYER, TIDAL, creo que no me dejo ninguna, el compañero axnspain lo puede comprobar si en el año 2019 estaban o no estas APPS en el dial de vodafone, y no sabeis lo bien y facil que es pagar todo esto en un solo operador.
La desparicion de estos canales perjudica a todas las plataformas y creo que la mas perjudicada va a ser vodafone, por el canal viajar que esta dentro de su pack documentales, pero esto afecta a todas las plataformas.
Yo desde luego prefiero pagar todo en un mismo pago y a un solo operador, que no estar pagando x euros como se dice a rienda suelta a una y otra APP por separado.
El porque desaparecen x canales lineales en unos paises y otros en otras siendo el numero ya superior o inferior de los canales que desaparecen en ESPAÑA pues sera que ciertas APPS como DISNEY ven a ESPAÑA como un conejillo de indias en el cual se atreven a tomar deciones y cesar canales lineales donde a lo mejor en otros paises no tiene el valor de hacerlo.
Se puede convivir perfectamente el canal lineal con las APPS.
Os pongo un ejemplo.
Mi madre ve mucho la serie Hawaii 5.0 que estaba e el catalogo de PRIME VIDEO y por lo que veo en el catalogo de dicha APP en el dial 102 de movistar ya no esta esa serie.
Para los amantes de esa serie que no esta en PRIME VIDEO te quitan el canal lineal donde la emiten, como ves esa serie
Y os pongo un ejemplo como puedo poner muchos.
La APP te ofrece la ventaja de ver lo que tu quieres en el momento que quieras, pero de verdad os garantizan que en la APP te metan todo el contenido que te ofrecia el canal lineal, pues yo creo que no.
Un saludo compañeros
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 05 Dic 2021, 15:50

No estoy muy de acuerdo con algunas partes de ciertos comentarios y es que las operadoras también sirven para ver los canales TDT con más bitrate y estando las series Turcas merece algo más la pena ese pago por las fusiones, aunque no es lo mismo tener las de más de 100€ que seguro no compensa mucho, que las de 80€ que entre conexión móvil, Internet y la tv de pago con canales tdt. Pero si, a los canales les falta un pelín de variedad, es más Syfy debería añadir Buffy o Smallville a su programación para re-misiòn fija y atreseries 2 series más.

Clan100, ese tipo de series se emite en energía que se puede ver en SD en el momento de la emisión o en U7D. Y también tienes para buscar la sección series, exactamente la sección en tu suscripción que pagando fusión de 100 - 120€ seguro hay unas 6 más y más películas.
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 4 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6