mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 3 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: "Fox Life y Viajar" | Cesan emisiones el 31-Diciembre

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2021, 19:01

Eso eso, estoy de acuerdo, yo voto por lo mismo, el canal lineal HBO por el cese Fox Life y el canal lineal Travel Channel por el cese de Canal Viajar, me parece una buena propuesta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Dic 2021, 19:03

Y a mi, sobre todo si Travel Channel tiene mucho contenido propio/original de Discovery...
Bueno, y si HBO como canal solo se limita a ofrecer una buena parrilla con todo el contenido original HBO una vez ya se haya visto en HBO Max.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Dic 2021, 21:37

Pues no es por ser agorero pero he leído en otro medio lo siguiente:

Además, existen rumores desde hace unos meses acerca de la continuidad de Disney Channel a nivel mundial tras el cierre en el sureste asiático este pasado mes de octubre, donde argumentaron que dicha decisión se debía a «un esfuerzo global [por parte de The Walt Disney Company] de virar hacia un modelo que privilegie el direct-to-consumer (D2C) y un mayor crecimiento de sus servicios de streaming». Más cerca, geográficamente, nos queda el cese de Disney Channel en el Reino Unido en octubre del pasado año, donde también argumentaron que el movimiento respondía a trasladar los contenidos, de forma exclusiva, a Disney+.

Está claro que sigue la estrategia de Disney de que la mayor parte de su producción quede recogida en exclusiva bajo el paraguas de Disney+.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Dic 2021, 22:02

Esa rumorología lleva ya dando vueltas por este foro desde que comenzaron a cerrar canales en la (triste) TV de pago de Italia hace 2 años. De ahí luego se han visto cierres en Australia, en ésa parte de Asia, en Alemania (a excepción de su Disney Channel que como aquí está en abierto, curiosamente)...

Y ahora entre ésta noticia y la reciente compra de Squirrel de NET TV (nuevos caseros de Disney Channel en TDT)...Feliz Navidad.
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Dic 2021, 01:11

Como quiten Viajar amenazó con ponerme a llorar, y vosotros no me habéis visto llorar en serio. :cry:
Apenado

Mensaje por Apenado » 04 Dic 2021, 10:21

Lamentable el cierre de VIAJAR, perdemos un canal de pago histórico en España.

Respecto a FOX LIFE, hace tiempo que lo habían abandonado. De todas formas, en Portugal Fox tiene FOX, FOX Life, FOX Crime, FOX Movies, FOX Comedy y MundoFOX. En lugar de cerrar, bien podrían abrir aquí los que faltan. FOX Crime tuvo mucho éxito, y ahora que está de moda el True Crime sería un acierto. FOX Movies con buenas películas y FOX Comedy para dar salida a todos los derechos de telecomedias que tienen...

Una lástima
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 04 Dic 2021, 12:00

Me da mucha pena y rabia el cese de Viajar. Un canal de 10, la verdad.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 04 Dic 2021, 12:18

Recuerdo con alegría,el dia que lanzaron la versión hd aún en manos de prisa,que gozada viajar
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 04 Dic 2021, 12:58

Sus programas deberían ir ahora en la OTT de Disney, no?

Espero que no se quede en el limbo los programas y se vaya estrenando en España mas programas o capítulos, hablo del canal viajar.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 04 Dic 2021, 13:04

Aunque ya hace unos años que había bajado mucho en calidad, en mi casa Viajar era uno de los pocos canales lineales que se veían, por las horas que le echan mis padres. Me da a mi que nuestra suscripción a Movistar+ tiene los días contados.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Dic 2021, 13:30

Pues puestos a mirar así que la desaparicion de un canal por culpa de DISNEY tenga que pagar los platos rotos movistar y que se den de baja todos los abonados pues tiene tela.
Claro que es una gran perdida pero dejar una plataforma por 2 canales ya puestos a mirar de esta manera, pues pido a todos los abonados que estan abonados al pack de documentales en vodafone que lo den de baja, y del paquete orange tv tambien, los 3,7 millones de abonados de movistar nos damos de baja, las 1,7 millones de vodafone nos damos de baja, el millon que pueda tener orange nos damos de baja, seguir así les estamos siguiendo el juego a las APPS, que lo que quieren es cargarse la tv de pago tal como la conocemos y ser las APPS las reinas del as tv de pago.
Ahora estos de DISNEY ESPAÑA que vayan ahora a las casa de los abuelos y abuelas y les den clases de como se abre uan aplicacion.
O que los hijos al dejar de trabajar vayan a la casa de los padres al enseñarle a su padre o madre de mas de 75 u 80 años mira papa y mama la aplicacion de DISNEY se abre asi, con la flecha de abajo vas hacia abajo, la de arriba vas hacia arriba, aqui elijes las secciones, DISNEY, MARVEL, ETC.
Lo que esta pasando con los canales lineales por la culpa de las APPS es la mayor verguenza que puede pasar en el mundo de la tv de pago.
En lugar de cerrar canales lineales que se dediquen a crear mas contenido de mejor calidad y se llenaran las salas de cine en los estrenos, se crearan mas canales de pago con mejor contenido y de esta manaera las operadoras de la tv de pago como movistar, vodafone y orange pues ganaran clientes
Si quieren que yo vea la tv a traves de las APPS estas tienen que estar dentro de las plataformas que esten interesadas en tenerlas y me da igual que sea movisrar, vodafone u orange.
Yo no voy a pagar por ver una plataforma suelta. 3 euros por aqui, 13 por alla, 8 por aqui, 11 por alla, pero esto que es.
Dijo un compañero que no le conocemos cuando se enfada, opino como el.
Habra que ponerse serio y denunciar este cese de canales lineales que hay en ESPAÑA, ya sea ante la CNMC o ante el tribunal supremo.
Voy a comer y luego seguimos conversando.
Que este tema me parece muy interesante y por lo que veo a mas de uno
Un saludo compañeros.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Dic 2021, 13:34

joseh2 escribió: ↑04 Dic 2021, 12:58 Sus programas deberían ir ahora en la OTT de Disney, no?

Espero que no se quede en el limbo los programas y se vaya estrenando en España mas programas o capítulos, hablo del canal viajar.
Si son programas distribuidos por Disney entonces por mi que vayan a su OTT... pero si no es así, ojalá que no y que acaben en otros canales como Blaze u Odisea (salvo que sean de Discovery o como mucho de Warner) o en OTTs como Netflix o Amazon.
Apenado escribió: ↑04 Dic 2021, 10:21 Respecto a FOX LIFE, hace tiempo que lo habían abandonado. De todas formas, en Portugal Fox tiene FOX, FOX Life, FOX Crime, FOX Movies, FOX Comedy y MundoFOX. En lugar de cerrar, bien podrían abrir aquí los que faltan. FOX Crime tuvo mucho éxito, y ahora que está de moda el True Crime sería un acierto. FOX Movies con buenas películas y FOX Comedy para dar salida a todos los derechos de telecomedias que tienen...
Ojalá que no y que también en Portugal cierren todo menos FOX: que le cambien de nombre a este de una vez y que le añadan todo el contenido Disney de los demás canales, que cabe perfectamente. El resto de contenido de otras distribuidoras que vaya a otras ventanas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Dic 2021, 13:59

Martin Crane escribió: ↑04 Dic 2021, 01:11 Como quiten Viajar amenazó con ponerme a llorar, y vosotros no me habéis visto llorar en serio. :cry:
Pues de verdad que lo siento por ti, pues el cese del canal VIAJAR esta confirmado, junto a "Fox Life".

Supongo que la nueva temporada de "Nurses (T.2)" estrenada hace unas semanas la pasaran al canal FOX, pero veremos a que horas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 04 Dic 2021, 15:45

Yo solo veía Viajar por 2015, en mi opinión debería ser sustituido por uno de viajes con una programación ligeramente más interesante y con una imagen tipo los documentales de la 2. En cuanto a Fox Life, tal vez un canal donde puedan emitir series como Gossip Girl, Melissa y Joe, Mujeres Desesperadas o uno de anime con programa de aprender Japonés nivel pre-escolar - principio de primaria y de cocina Japonesa.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 04 Dic 2021, 22:26

No creo que aparezca el pack OCS de Orange por estos lares, pero llegar a un acuerdo para incorporar Canal Orange no estaría mal.
Como un haz de luz.
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 3 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5