mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 2 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Siguiente
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Re: "Fox Life y Viajar" | Cesan emisiones el 31-Diciembre

Mensaje por Vicentium » 03 Dic 2021, 10:14

Nadie los echará de menos, sobre todo Fox Life. Por tanto, no es de extrañar que un usuario muy hater de dicho canal se alegre de que lo vayan a cesar.

Y yo le entiendo, en latinoamerica tambien montaron fiestas cuando cerraron el Sony Spin, por haber sido el sustituto de Animax y este a su vez de Locomotion, el mejor canal jamás hecho (dicho por ellos).
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 03 Dic 2021, 10:28

En mi caso lo peor es el cese de canal viajar pues es un canal que siempre pongo a la hora de comer/cenar o para cuando llego de trabajar y relajarme con esas rutas en tren o paisajes.

En fin... lo de fox life era de esperar ya que el futuro está ligado
esos contenido de la Fox a la plataforma de Disney y con Fox el de toda la vida le pasará igual tarde o temprano.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 03 Dic 2021, 10:33

Malcontent escribió: ↑02 Dic 2021, 23:49 Por mi del grupo de Disney ojalá desaparezca National Geographic Wild aunque supongo que es lo menos probable.
¿Queeeeé? Es el canal que más veo de Movistar y estoy segurísimo de que hay mucha gente como yo.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 03 Dic 2021, 11:01

Yo canal viajar lo veo muchisimo, una pena. ¿Se sabe si van a incorporar contenido de viajes en disney+?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Taquer
Contactar:
Contactar Taquer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Taquer » 03 Dic 2021, 11:25

Lo que se va a quedar de pena es Agile TV, si ya tenía pocos canales con 2 menos se queda en una oferta muy pobre.
demostenes
Contactar:
Contactar demostenes
Enviar mensaje privado

Mensaje por demostenes » 03 Dic 2021, 14:56

Vicentium escribió: ↑03 Dic 2021, 10:14 Nadie los echará de menos, sobre todo Fox Life. Por tanto, no es de extrañar que un usuario muy hater de dicho canal se alegre de que lo vayan a cesar.

Y yo le entiendo, en latinoamerica tambien montaron fiestas cuando cerraron el Sony Spin, por haber sido el sustituto de Animax y este a su vez de Locomotion, el mejor canal jamás hecho (dicho por ellos).
El canal Viajar es uno de los mejores de Documentales ahora mismo y su calidad de emisión HD es excelente. Otro asunto es que no te gusten los canales de Documentales.
El problema no es que guste o no. Sino que sus contenidos no se van a emitir en ninguna otra plataforma: El mundo desde el aire, EL turista, Los programas de Rick Steves, Michael Portillo, Rick Stein, Simon Reev, Richard Ayoade..
Se echarán mucho de menos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2021, 15:35

Pues sí es una mala noticia que cesen Fox Life y Canal Viajar, sobre todo lo peor es el cese de Canal Viajar (como hicieron en Francia con Voyage), como decía en la noticia pone que sus contenidos se van a reubicar en National Geographic y National Geographic Wild pero yo no me fío mucho de esto, seguro que al cabo de un mes del cese, o dos o menos, bastantes o casi todos los documentales de viajes heredados de Viajar serán suprimidos de National Geographic, ya lo veréis, y no creo que vayan a llenar Disney+ de documentales de viajes, quizás incorporen algunos pero creo que muchos se van a perder, una verdadera lástima.

También os digo que el cese de Canal Viajar, si las operadoras de pago, sobre todo Movistar+, quieren pueden sustituirlo "fácilmente" llegando a un acuerdo con otra empresa para que lanze otro canal de pago de viajes similar, como por ejemplo Travel Channel de Discovery y Hearst o un canal de viajes de AMC Networks o Squirrel Media por ejemplo.

Lo de Canal Viajar va a dejar un hueco bastante o muy grande a nivel de canales y contenidos, las operadoras de pago, sobre todo, Movistar+, deberían ya estar pensando con qué otra empresa pueden llegar a un acuerdo para lanzar un canal de pago similar de viajes.

Y Fox Life, las operadoras de pago, tarde o temprano deberían sustiruirlo por un canal de series.

Puede que rellenen estos 2 huecos con wl tiempo, véase Dreamworks Channel que se incorporó en el hueco del cesado Disney XD, eso sí lo hizo al cabo de un "bastante" largo tiempo posterior al cese de Disney XD.

Quizás el hueco de Fox Life podría ser, en Movistar+, para el canal lineal HBO que comentan los rumores, aunque a saber.

A mi también me gusta mucho Canal Viajar, ver documentales de vistas aerias espectaculares de países, y documentales de diferentes países con su cultura, gastronomía, entretenimiento, espectaculares paisajes, espectaculares skylines, etc y es verdad con una calidad HD muy buena. Una gran pérdida la de Canal Viajar pero ojalá su hueco lo ocupe un nuevo canal de pago. La parte buena es que en Movistar+ vía satélite tendremos 2 huecos para nuevos canales HD.

Y al menos de momento Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV sobreviven, aunque quizás los que tienen más probabilidades de sobrevivir son National Geographic y National Geographic Wild.

Pero bueno esta noticia/rumor de momento solamente la ha publicado un medio de comunicación y no está confirmada por Disney, ni está confirmada por otras fuentes ni contrastada, aunque tiene pinta de que es verdad, nunca se sabe, a ve si Disney lo confirma o al menos si hay más información de otras fuentes más diferentes y a poder ser más oficiales.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 03 Dic 2021, 17:17

Dos cosas:
Lamentábelmente no es un rumor. Lo hemos confirmado con Movistar y con Disney.
Los contenidos de Viajar no van a pasar a NetGeo Wild, sólo a National Geographic, y no todos, sólo los más destacados. Lo mismo que con Fox Life, como comentamos en la noticia, sólo pasarán los contenidos más destacados.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Dic 2021, 17:36

Gracias, pero ¿qué son exactamente 'los contenidos más destacados'? Me interesaría saber si solo las audiencias influirán o si la distribuidora puede ser clave, así como el hecho de que la serie en cuestión ya esté o no en su OTT.
Maragator escribió: ↑03 Dic 2021, 10:33
Malcontent escribió: ↑02 Dic 2021, 23:49 Por mi del grupo de Disney ojalá desaparezca National Geographic Wild aunque supongo que es lo menos probable.
¿Queeeeé? Es el canal que más veo de Movistar y estoy segurísimo de que hay mucha gente como yo.
Por eso he dicho que supongo que es lo menos probable por tema de audiencias... pero ni idea, si tienes datos más allá de la seguridad personal por sensaciones por favor compártelos :happy:
Yo lo único que digo es que al margen de gustos personales relativos a cuanto vemos cada canal, como aficionado al mundo de la TV (parrillas, canales, escenarios ideales, etc) quiero que desaparezca Nat Geo Wild porque en mi modelo ideal de canales lineales Disney se debería tender a menos ventanas con más contenido y a no repetir marcas. Es decir, que de Nat Geo Wild salvaría solo el contenido original del canal o de la compañía Disney y lo metería en una franja propia del canal National Geographic.

Por otra parte no creo que haya que ser 'un usuario muy hater' de Fox Life para desear que un canal así no exista, basta con defender un modelo a futuro de TV lineal de pago con menos ventanas pero más selectas: en ese panorama no tienen cabida canales 'secundarios' cuyo contenido cabe perfectamente en el principal con simplemente reducir sus eternas reposiciones en bucle.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2021, 18:22

Davicito escribió: ↑03 Dic 2021, 17:17 Dos cosas:
Lamentábelmente no es un rumor. Lo hemos confirmado con Movistar y con Disney.
Los contenidos de Viajar no van a pasar a NetGeo Wild, sólo a National Geographic, y no todos, sólo los más destacados. Lo mismo que con Fox Life, como comentamos en la noticia, sólo pasarán los contenidos más destacados.
Gracias por la información. :happy:

Ostras... entonces pues sí... confirmado el cese de Fox Life y Canal Viajar el 31 de Diciembre... :cry: :bye2: tal y como comentamos. Gracias por confirmarlo Davicito. :happy:

Bueno pues lo dicho, mala noticia el cese de Fox Life y Canal Viajar, sobre todo lo peor es el cese de Canal Viajar porque dejará un gran hueco tanto a nivel de canales como de contenidos ya que gran parte de los documentales quedarán fuera aunque algunos vayan a National Geographic (y puede que quizás algunos también a Disney+).

Ojalá las operadoras de pago, o al menos Movistar+, que sustituya estos canales por otros canales de oago nuevos, como hizo con Dreamworks cuando cesó Disney XD, aunque tardó bastante en rellenar el hueco. Yo voto por Travel Channel de Discovery o por un canal de pago de viajes de AMC Networks o Hearst o Squirrel Media por ejemplo, si las operadoras quieren, es "relativamente fácil" sutituir a Viajar por otro canal de pago similar. Al menos Fox seguirá emitiendo y estrenando nuevos contenidos, y también seguirán emitendo National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV. En Movistar+ vía satélite quedarán 2 huecos en HD (y 2 en SD), y en el dial general de Movistar+ quedarán 2 huecos que ojalá los rellenen a corto o medio o largo plazo con nuevos canales de pago.
Última edición por scg20 el 03 Dic 2021, 18:39, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Dic 2021, 18:34

Pero... ¿realmente Travel Channel tiene algo que ver con Hearst? Pensaba que era solo de Discovery.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2021, 18:38

Perdón Malcontent y gracias por decirlo, no sé porqué pensaba que Hearst tenía algo que ver también, pero no, ahora lo he comprobado y Travel Channel es solamente de Discovery, ya he editado mi anterior mensaje, me he equivocado.

Pues en caso de querer incoporar Travel Channel tendrían que negociar con Discovery.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 03 Dic 2021, 18:45

Yo voy a dar mi opinion, habra quien este de acuerdo o no lo este, pero bajo mi punto de vista el cese de canales lineales por APPS, lo unico que hace es cargarse las operadoras de pago de este país, ya que ESPAÑA es el pais en el que más canales van cerrando, no me extraña para nada, que cada vez hayan menos abonados a la tv de pago en este pais, distribuidoras como DISNEY, PARAMOUNT, ETC. se las estan cargando. Y ahi quien dice que con las APPS se gana contenido, ni hablar, al contrario, se pierden y muchos más de los que podeis imaginar..
No se cuantos canales emite DISNEY EN ESPAÑA, pero me apuesto que en otros paises pero si aqui en ESPAÑA emiten 2 en otros paises a lo mejor en otros paises emiten hasta 8.
Conclusion SE QUIEREN CARGAR LA TV DE PAGO EN ESPAÑA,
Y veremos cuantos abonados dse dan de baja del pack documentales de vodafone, por lo que las operadoras ya pueden buscar canales a la altura para sustituirlos.
Un saludo compañeros.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2021, 18:56

Tienes razón Clan100, coincido contigo.

Lo único que si no me equivoco, curiosamente las plataformas de televisión de pago convencional en general también (al margen de las OTT) están y siguen ganando abonados aunque poco a poco o al menos creo haber leído hace poco (esto a pesar de la péridida de abonados de Movistar+, Vodafone TV y Orange TV (y a pesar de la bajada de abonados del satélite que cada vez se va relentizando más y se pierden menos), supongo que ha habido aumento en otras como Vrigin Telco y operadoras autonómicas y locales que incluyen televisión de pago convencional, con menos variedad y menos calidad pero mucho más barato), si no me equivoco.

Otra cosa que Disney en España no ha cerrado tantos canales como en otros países, aunque sí es verdad que hay algunos países que tienen más canales Disney que España pero más bien tirando a pocos.

Pero el resto coincido contigo, creo que tienes razón, y ojalá sustituyan los canales cesados, al menos Viajar por otro similar de pago.

Posdata: En este sentido qué suerte tienen los países que tienen Travel Channel porque seguirán teniendo un canal de viajes de pago sin problemas, no como aquí y en Francia. Ojalá pudieramos tener la misma suerte y que lanzaran Travel Channel en la televisión de pago en España o un canal de pago similar aunque sea largo plazo.
Última edición por scg20 el 03 Dic 2021, 18:59, editado 2 veces en total.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 03 Dic 2021, 18:58

El canal lineal de HBO por Fox Life please :baby: y travel channel por viajar y ya nos olvidamos de lo sucedido :D
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 2 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …