- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Queeeeé? Es el canal que más veo de Movistar y estoy segurísimo de que hay mucha gente como yo.Malcontent escribió: ↑02 Dic 2021, 23:49 Por mi del grupo de Disney ojalá desaparezca National Geographic Wild aunque supongo que es lo menos probable.
El canal Viajar es uno de los mejores de Documentales ahora mismo y su calidad de emisión HD es excelente. Otro asunto es que no te gusten los canales de Documentales.Vicentium escribió: ↑03 Dic 2021, 10:14 Nadie los echará de menos, sobre todo Fox Life. Por tanto, no es de extrañar que un usuario muy hater de dicho canal se alegre de que lo vayan a cesar.
Y yo le entiendo, en latinoamerica tambien montaron fiestas cuando cerraron el Sony Spin, por haber sido el sustituto de Animax y este a su vez de Locomotion, el mejor canal jamás hecho (dicho por ellos).

Por eso he dicho que supongo que es lo menos probable por tema de audiencias... pero ni idea, si tienes datos más allá de la seguridad personal por sensaciones por favor compártelosMaragator escribió: ↑03 Dic 2021, 10:33¿Queeeeé? Es el canal que más veo de Movistar y estoy segurísimo de que hay mucha gente como yo.Malcontent escribió: ↑02 Dic 2021, 23:49 Por mi del grupo de Disney ojalá desaparezca National Geographic Wild aunque supongo que es lo menos probable.
Gracias por la información.Davicito escribió: ↑03 Dic 2021, 17:17 Dos cosas:
Lamentábelmente no es un rumor. Lo hemos confirmado con Movistar y con Disney.
Los contenidos de Viajar no van a pasar a NetGeo Wild, sólo a National Geographic, y no todos, sólo los más destacados. Lo mismo que con Fox Life, como comentamos en la noticia, sólo pasarán los contenidos más destacados.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], fagipe y 10 invitados