mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 188 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188
  • 189
  • 190
  • …
  • 250
  • Siguiente
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Mensaje por rcistero » 30 Nov 2021, 19:23

Se emite simultáneamente en TBS y Cartoon Network (y EEUU se añadirá en HBO Max el 1 de enero).
El primer episodio está doblado y subtitulado desde ayer. El 2º se lanzará el lunes (en total son 4).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Nov 2021, 19:32

scg20 escribió: ↑30 Nov 2021, 19:13Este programa tiene buena pinta, ojalá se incluya doblado en castellano o como mínimo sustiulado en castellano.
Tu has leído mi mensaje? porque lo he dicho.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2021, 09:29

perret escribió: ↑02 Nov 2021, 08:20 Estoy viendo actualmente Sucesión 3ª temporada y Larry David 11ª temporada sin problema.Pero intento ver Love Life 2ª temporada que se anuncia disponible desde el 28 de octubre y solo aparece el primer capítulo de la primera temporada.¿Alguien a quien le pase lo mismo?
¿Un mes después y seguimos sin T2 de Love Life, verdad? La verdad es que estas cosas no se entienden...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Dic 2021, 10:28

Menos se entiende que durante ese mes la primera temporada haya tenido solo el capitulo 1, y hasta ayer no se ha puesto toda la primera temporada.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 02 Dic 2021, 12:00

Creo que el primer capítulo que estuvo hasta el día 26 era gratis para no abonados.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2021, 13:51

Si es así entonces puedo entender que quizás están dosificándola de cara a aquellos que no estaban antes en HBO... de ser ese el caso espero que ahora que han metido la T1 no tarden demasiado con la segunda.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Dic 2021, 17:40

He empezado a probar más la app en mi SONY ANDROID TV y aparte del tema de los subtítulos creo que la interfaz de visionado ha empeorado para mi gusto en otros aspectos con respecto al HBO anterior: ahora aparecen indicativos de edad, 'skip intro' y dos cuadros en los créditos para pasar al próximo episodio... y no hay forma de ver el trozo de capítulo o film sin tener eso en pantalla. En otras OTTs como Amazon, StarzPlay, Filmin, Netflix sí hay formas de por ejemplo volver atrás y que ya no aparezcan más esas cosas. O al menos por ejemplo en Netflix puedes escoger seguir viendo los créditos y si lo haces rápidamente no te pierdes tanto... pero HBO Max creo que es la única que te hace tragarte toda la mancha hasta que desaparece, sin otra posibilidad.
Una pena que hayamos salido perdiendo con esto y que no arreglen los subtítulos tan subidos.

Por otra parte algo positivo que estoy viendo estos días es que por ejemplo están incorporando la gran mayoría de pelis de imagen real de la franquicia Batman e incluso algunas animadas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2021, 13:39

De contenidos en general me gusta que vayan completando cosas como Rick & Morty con más cortos pero también que metan cine Warner de todas las épocas (que yo creo que no estaban en HBO antes pero que alguien me corrija): North by Northwest, Mystic River, Beetlejuice, The Man From U.N.C.L.E.... la primera de ellas está solo en HBO Max, otras de Warner parece que están también en Movistar (aunque solo hasta final de este mes).
Pero cada vez me da más rabia que los subtítulos estén tan altos y que no se puedan quitar esas manchas en pantalla de las que hablé en el post anterior.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 08 Dic 2021, 17:05

Malcontent escribió: ↑08 Dic 2021, 13:39 Pero cada vez me da más rabia que los subtítulos estén tan altos y que no se puedan quitar esas manchas en pantalla de las que hablé en el post anterior.
Hay una solución, que es pasar de sus aplicaciones oficiales y usar el Kodi con el addon de HBO Max. Es lo que hago yo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2021, 20:41

No me gustan nada esas soluciones pero si pierdo la paciencia quizás intente informarme sobre eso. Gracias en todo caso por el apunte.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Dic 2021, 01:24

Nos estamos quejando todos, por varios medios, de la posición de los subtítulos.

Animo a quien no lo haya hecho a que mande su queja, aunque este tema no le importe mucho, porque el día que pidan algo que me dé igual, pero que yo lo vea lógico, también enviaré mis quejas por solidaridad.
presariocq60

Mensaje por presariocq60 » 09 Dic 2021, 05:18

a mi lo que me pasa con los subtitulos es que me salen activados cada vez que ves un capitulo de cualquier serie y hay que estar quitandolos todas las veces seda igual ela la misma serie u otra diferente. Ocurre en cualquier dispositivo de los que tengo( smart tv samsung y apple tv 4k). Tambien , la aplicacion va fatal en las smart tv samsung( todos los modelos que tengo), va lenta, consume mucha ram de las teles y los contenidos en 4 k tardan muchisimo en cargar y se queda bloqueada cada 2 por 3. De todo esto me he quejado al principio de salir la aplicacion y despues de mes y medio que lleva funcionando , no han solucionado nada. Espero que escuchen a la gente y solucionen los problemas rapido ya que ahora si que es una aplicacion que merece la pena ver ya que ha mejorado la calidad de imagen, hay perfiles, han mejorado las caracteristicas de la aplicacion, la calidad de series y peliculas, etc
marcedv
Contactar:
Contactar marcedv
Enviar mensaje privado

Mensaje por marcedv » 09 Dic 2021, 05:22

a mi lo que me pasa con los subtitulos es que me salen activados cada vez que ves un capitulo de cualquier serie y hay que estar quitandolos todas las veces seda igual ela la misma serie u otra diferente. Ocurre en cualquier dispositivo de los que tengo( smart tv samsung y apple tv 4k). Tambien , la aplicacion va fatal en las smart tv samsung( todos los modelos que tengo), va lenta, consume mucha ram de las teles y los contenidos en 4 k tardan muchisimo en cargar y se queda bloqueada cada 2 por 3. De todo esto me he quejado al principio de salir la aplicacion y despues de mes y medio que lleva funcionando , no han solucionado nada. Espero que escuchen a la gente y solucionen los problemas rapido ya que ahora si que es una aplicacion que merece la pena ver ya que ha mejorado la calidad de imagen, hay perfiles, han mejorado las caracteristicas de la aplicacion, la calidad de series y peliculas, etc
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Dic 2021, 08:34

Lo de la activación solo de los subtítulos es un fallo general que me parece incluso más molestó que los subtítulos estén centrados, que también lo es ( yo he tenido que poner la transparencia a 0%, vamos, que cada vez quiere ver algo con subtítulos el coñazo de tener que ponerlo otra vez bien )

Pero no solo es este fallo, hay varios en la app de smartv sobretodo, por ejemplo para salir de la aplicación no hay opciones y en el fire tienes que darle varias veces para salir, que no este en Amazon store, la navegación por el fire y smartv por los menús va a trompicones y es lenta y tedioso, a mí en la última actualización no me deja ver las sinopsis del capítulo o película por que lo reproduce automáticamente

También las fichas de últimos estrenos no están todos los que estrenan, tampoco hay en ningún lado la fecha de vencimiento de los contenidos ( antes al menos en la web suya lo indicaba ) ..... ( Todos estos fallos los he reportado a hbomax varias veces )

Sin lugar a duda la peor app y apk de todas las ott, solo hay que pasarse por play store y ver todas las críticas que tienen, yo si no fuera por el precio me habría dado de baja por todos estos fallos
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 09 Dic 2021, 09:16

La app es bastante mala, es incluso peor que la de HBO, que no me daba tantos problemas y funcionaba relativamente bien, la aplicación en Samsung (KS7000) en HBO iba fluida, mientras que HBO Max anda más lenta que el caballo del malo, falla y hay que reiniciar muy a menudo. Y lo peor de todo es que los subtítulos salen en mitad de la pantalla, yo que veo en VOSE me fastidia muchísimo.

Aparte de eso la plataforma va muy mal, tiene aún un caos tremendo, faltan episodios o temporadas aleatorias cosa que es inaceptable.

Siempre que surge algo doy parte, pero supongo que hay cosas que están mal en la app y que no podrán arreglarlo salvo creando una nueva. Espero que sea pronto.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 188 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 186
  • 187
  • 188