Gracias por los detalles.
En mi caso dado que la cuenta estaba inactiva (desde el 30 de septiembre) no he tenido que hacer nada: al inscribirme como nuevo usuario mediante el mismo email y el mismo método de pago (Paypal) no me ha dado problema alguno para empezar con el 50% de descuento.
De hecho ayer probé a meter mis datos de HBO España en la web de HBO Max y no me los reconocía.
Por cierto, en todos los emails y condiciones sigue saliendo HBO Nordic...
Probando la app en la Smart TV de AndroidTV hay dos cosas que no me gustan: en efecto los subtítulos están demasiado subidos (no entiendo que hagan esto la verdad) y además lo del indicativo de edad aparece SIEMPRE que empiezas desde el segundo 0... al contrario que el resto de OTTs, que suelen ponerlo cuando se entra a la reproducción aunque no sea desde ese primer segundo. Lo bueno de esto es que si por ejemplo rebobinas una vez el indicativo desaparece, ya no vuelve a salir. En cambio en HBO Max esto no es así y sí o sí te toca aguantar unos pocos segundos de mancha al comenzar cada serie o peli desde su inicio.
Respecto al catálogo veo que han puesto en 'Just added' la serie Nip/Tuck que ya se avanzó en este hilo (aunque le siguen faltando muchas temporadas) y Kung Fu (2021) completa (solo disponible en TNT Now desde hace 5 meses y hasta mayo de 2024).
También tienen Ocean's 8 que no recuerdo si estaba hasta ahora en HBO (supongo que no porque según lo dicho en este foro salió del catálogo en junio de 2021) pero tiene más de 3 años y ahora mismo solo está 'gratis' aquí (Playmax dice que solo hasta octubre de 2022): las tres de la saga moderna están en Movistar hasta junio y la original de 1960 (que yo sepa también de Warner) solo en Filmin hasta el 31 de diciembre. Ojalá en algún momento metan todas en HBO Max.