mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 174 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • …
  • 250
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2021, 17:51

tatoadsl escribió: ↑30 Oct 2021, 19:47 En el caso de que la cuenta antigua estuviera inactiva, pero se haya migrado a HBO Max, no se como hacerlo puesto que desconozco si en ese caso permite cambiar el e-mail.
Gracias por los detalles.
En mi caso dado que la cuenta estaba inactiva (desde el 30 de septiembre) no he tenido que hacer nada: al inscribirme como nuevo usuario mediante el mismo email y el mismo método de pago (Paypal) no me ha dado problema alguno para empezar con el 50% de descuento.
De hecho ayer probé a meter mis datos de HBO España en la web de HBO Max y no me los reconocía.

Por cierto, en todos los emails y condiciones sigue saliendo HBO Nordic...

Probando la app en la Smart TV de AndroidTV hay dos cosas que no me gustan: en efecto los subtítulos están demasiado subidos (no entiendo que hagan esto la verdad) y además lo del indicativo de edad aparece SIEMPRE que empiezas desde el segundo 0... al contrario que el resto de OTTs, que suelen ponerlo cuando se entra a la reproducción aunque no sea desde ese primer segundo. Lo bueno de esto es que si por ejemplo rebobinas una vez el indicativo desaparece, ya no vuelve a salir. En cambio en HBO Max esto no es así y sí o sí te toca aguantar unos pocos segundos de mancha al comenzar cada serie o peli desde su inicio.

Respecto al catálogo veo que han puesto en 'Just added' la serie Nip/Tuck que ya se avanzó en este hilo (aunque le siguen faltando muchas temporadas) y Kung Fu (2021) completa (solo disponible en TNT Now desde hace 5 meses y hasta mayo de 2024).
También tienen Ocean's 8 que no recuerdo si estaba hasta ahora en HBO (supongo que no porque según lo dicho en este foro salió del catálogo en junio de 2021) pero tiene más de 3 años y ahora mismo solo está 'gratis' aquí (Playmax dice que solo hasta octubre de 2022): las tres de la saga moderna están en Movistar hasta junio y la original de 1960 (que yo sepa también de Warner) solo en Filmin hasta el 31 de diciembre. Ojalá en algún momento metan todas en HBO Max.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 01 Nov 2021, 20:37

Observante escribió: ↑01 Nov 2021, 13:50 Chapelwaite tiene incluidos los capítulos 1 al 4 y luego hay un salto al 7. Faltan por tanto el 5 y 6
Creo que ya lo tenemos todo correcto 😃
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Observante

Mensaje por Observante » 01 Nov 2021, 21:00

Efectivamente ahora tenemos los 10 capítulos completos. :clapping: :clapping:
rafitafran
Contactar:
Contactar rafitafran
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por rafitafran » 01 Nov 2021, 22:31

A mi me ha defraudado la calidad de imagen. Acostumbrado a ver las cosas en Dolby Vision en Netflix o Disney+, en HBO Max me sangran los ojos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Nov 2021, 00:23

La calidad no es igual en todos los contenidos, creo que algunos no han mejorado tanto como el resto, o quizá todavía estén igual que antes, pero lo que sí puedo asegurar es que he visto cosas en HD con mucha calidad; antes de la migración jamás encontraba nada con alta calidad de imagen, ahora sí, con lo cual espero que se extienda progresivamente a todo lo que queda.

Ayer también vi en una película de Netflix un bitrate superior a 7 cuando para la HD creo que nunca pasaban de 5 y pico (muchas veces se queda en 3). Es posible que lo incrementen para compensar, además, con lo que cuesta, qué menos.

En HBO Max no puedo medir el bitrate.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 02 Nov 2021, 02:49

rafitafran escribió: ↑01 Nov 2021, 22:31 A mi me ha defraudado la calidad de imagen. Acostumbrado a ver las cosas en Dolby Vision en Netflix o Disney+, en HBO Max me sangran los ojos.
Pues HBO Max si que lleva Dolby Vision y Dolby Atmos en los todavía pocos contenidos 4K que tiene. Y por cierto, la calidad de imagen en series nuevas cómo la temporada 11 de Larry David es soberbia, siendo sólo HD.
Don't let your children watch television, until they know how to read
perret

Mensaje por perret » 02 Nov 2021, 08:20

Estoy viendo actualmente Sucesión 3ª temporada y Larry David 11ª temporada sin problema.Pero intento ver Love Life 2ª temporada que se anuncia disponible desde el 28 de octubre y solo aparece el primer capítulo de la primera temporada.¿Alguien a quien le pase lo mismo?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Nov 2021, 09:33

rafitafran escribió: ↑01 Nov 2021, 22:31 A mi me ha defraudado la calidad de imagen. Acostumbrado a ver las cosas en Dolby Vision en Netflix o Disney+, en HBO Max me sangran los ojos.
Pues chico, que dios te conserve la vista. Yo veo el contenido HD de HBO Max en una TV 4K a menos de 2 metros de distancia (mi salón no da para más) y estoy feliz de la vida. ¿Podría ser mejor? Sí. ¿Está suficientemente bien? También.
Franny

Mensaje por Franny » 02 Nov 2021, 11:52

La verdad es que es un despropósito, lo único positivo el precio y la mejora de calidad de imagen, quién la puede disfrutar porque hay múltiples dispositivos donde la app va regulera y eso por no mentar la migración de contenidos tan caótica que están haciendo. Aparece una serie incompleta, capítulos en V.O, temporadas sueltas, series que estaban y han desaparecido y lo más absurdo que he visto una serie de antología con capítulos largos que los han subido como películas individuales sin vinculación y lógicamente fuera del apartado series.
Todo esto sería mínimamente comprensible si la plataforma se hubiese lanzado hace un par de meses y llegase ahora a nuestro país, pero es que ya lleva en otros territorios casi un año.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Nov 2021, 13:36

¿Cuál es esa serie de antología con capítulos largos que han subido como películas individuales sin vinculación y lógicamente fuera del apartado series?

Por lo demás de acuerdo con los sentimientos de decepción, la transición está siendo demasiado chapucera para mi gusto... pero bueno, dado que en algunos aspectos se ha mejorado claramente (imagen, app, elección de subtítulos y otros aspectos) voy a darles de margen un par de meses incluso y espero que para enero no tengan ya cosas incompletas.

En 'Just Added' han metido la peli Warner Extremely Loud & Incredibly Close... que tiene ya casi 10 años pero ahora mismo no está en otro servicio de suscripción.
Por cierto, cuando intento entrar (en Chrome) a Nip/Tuck no me carga.

En cuanto a catálogo de futuro viendo Wikipedia espero que en estos dos meses añadan al menos la comedia Hacks y el programa de sketches That Damn Michael Che... ambas cosas tienen ya 6 meses y diría que las distribuye Warner (aunque lo segundo quizás es de Universal). De animación aparte de Close Enough (difícil porque parece que la tiene en exclusiva Netflix) echo en falta The Prince y Ten Year Old Tom (asumo que también de Warner ambas, y estrenadas en el HBO Max estadounidense en los últimos 4 meses). Tampoco estaría mal poder disfrutar en esta OTT de Search Party (lamentable que solo podamos verla con manchas en TNT Now).
De otros países me faltan series como Amarres, Os Ausentes... y me dejo fuera series internacionales de las que HBO Max tiene acuerdos de distribución porque algunas sí que han llegado a esta OTT (Gomorra, 4 Blocks, Trigonometry, Para - We Are King, Adult Material...) pero otras no (The Trial of Christine Keeler, The Murders at White House Farm, Pure, Stath Lets Flats, Ghosts).
Y bueno, de producciones propias en todos los países espero que las previstas para noviembre en adelante vayan llegando a la vez: Head of the Class, The Sex Lives of College Girls, Kamikaze...
De pelis originales a ver si traen pronto Women Is Losers.
Franny

Mensaje por Franny » 02 Nov 2021, 15:07

La serie es Into the Dark, podéis ver los capítulos en IMDb y buscarlos por su nombre en HBOMax.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Nov 2021, 15:33

En series de estreno suelen subir un episodio a la semana, no suele ser lo que más nos gusta, pero no es la única OTT que lo hace de ese modo.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 02 Nov 2021, 16:31

Franny escribió: ↑02 Nov 2021, 15:07 La serie es Into the Dark, podéis ver los capítulos en IMDb y buscarlos por su nombre en HBOMax.
¿Podías decirme cómo lo has hecho? Es una serie que estaba siguiendo en HBO y en Max no la encuentro.
Gracias anticipadas
Franny

Mensaje por Franny » 02 Nov 2021, 18:08

kewo escribió: ↑02 Nov 2021, 16:31
Franny escribió: ↑02 Nov 2021, 15:07 La serie es Into the Dark, podéis ver los capítulos en IMDb y buscarlos por su nombre en HBOMax.
¿Podías decirme cómo lo has hecho? Es una serie que estaba siguiendo en HBO y en Max no la encuentro.
Gracias anticipadas
Como he puesto en IMDb buscas la serie, vas a la temporada y ves los títulos, luego en el buscador de HBO pones el título del capítulo que quieras ver aunque no te aseguro que estén todos.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 02 Nov 2021, 18:27

Si escribes en la búsqueda Into the Dark te salen.

En IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8427140/episodes?season=1
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 174 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173