- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí buena información, además yo pensaba que el nuevo descodificador 4K era solamente para IPTV FTTH y ahora me entero que también es para DVB-C HFC, si no he entendido mal.axnspain escribió: ↑29 Nov 2021, 21:52 Se hablo de esto este verano, pero veo que no te has enterado. No importa, yo te lo explico.
Este verano Vodafone dio la orden de que a todos los clientes que se les tuviese que cambiar el TIVO HD por avería, se les pusiera el Deco 4K pero el modelo NEBA, es decir, el que estaba pensado y enfocado a instalaciones ADSL/Indirecta.
Esto quiere decir que el deco 4K que te han puesto tiene un "software" que le hace tomar los canales de pago de la red de internet, mientras que los canales autonómicos y TDT los toma de la antena comunitaria del edificio del abonado, siempre y cuando el abonado conecte la toma de antena. Si no conectas la toma de antena, pues los canales autonómicos y TDT no los vas a poder ver.
Tampoco puedes tener opcion a tener un mando de control por voz, ni tienes opciones de subtitulado y algunas cosillas mas que estan capadas en este modelo de decodificador.
La unica opcion que tienes es que debes conectar la toma de antena de tu edificio si quieres ver esos canales, eso si, olvidate de canales en HD concretos como "Neox HD, Nova HD y Mega HD" por que por TDT no se pueden ver.
Otra opcion seria que pidieras el cambio al nuevo "Deco 4K Pro" que este si se instala por via HFC ONO o FTTH Vodafone, y si toma todos los canales de la red de Vodafone, eso si, este Deco 4K Pro son 5€/mes.
Si tienes alguna duda mas, pregunta.
Es una "Chapuza" por que lo que Vodafone ha hecho es intentar dar salida a los decos 4K que tenia destinados y pensados para cobertura NEBA de los cuales tiene un buen stock, y se le ha ocurrido esta idea de bombero.Invitado escribió: ↑30 Nov 2021, 10:43Como dice pat es una chapuza de las buenas. En mi caso tengo el Tivo y pensaba que te lo reemplazaban por el mismo deco en caso de avería. Rezaré para que no se estropee. En caso de que suceda es para plantearse dar de baja el servicio de tv.
Asi es.
Hombe, que digas eso me deja un poco
Asi es, desde hoy han quitado esa opcion de ver el precio del combinado contratado. Sin duda muy mal, pues como dices es un servicio que resultaba muy bueno para saber si teniamos aplicado bien los descuentos y demas antes de la factura. Ahora habra que esperar o vete a saber para conocer el precio oficial del combinado. Yo ya les escrito quejandome para que vuelvan habilitar esa opcion en proximas actualizaciones.Tatun escribió: ↑02 Dic 2021, 11:55 Acabo de comprobar que después de desaparecer el apartado de la aplicación móvil de Mi Vodafone en el que te indicaban el desglose de la cuota de la próxima factura, ahora han hecho lo mismo en el acceso web. Me parece fatal que se omitan ese datos que nos ayudaba a adelantarnos a detectar errores de facturación antes de que ocurrieran.
No. De momento no hay noticias de la app Disney+ en los decos 4K y Deco 4K Pro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados