- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es que me vaya la vida en ello, es que Movistar+ es muy graciosa, ella es la primera que esta siempre con las exclusividades a golpe de talonario. Con eso de que es la operadora mas fuerte y demas le falta tiempo para hacerse notar. Siempre lo he dicho, si por ella fuese no dejaba nada disponible a los demas, y eso como que no es logico. Si ahora Vodafone tiene HBO MAX en exclusiva pues que se aguante, pero no claro ya esta Movistar+ intentando robarle esa exclusividad de alguna manera y tener ella tambien acceso a dicho servicio.
¿Entonces, que ventaja tendra exactamente la supuesta llegada de HBO MAX a Movistar+? Lo digo por que Vodafone seguira manteniendo el servicio como hasta ahora, por tanto todo el contenido nuevo que llegue a HBO MAX lo podremos seguir los abonados a Vodafone sin problemas, y en el operador rojo ademas seguira estando el servicio incluido en paquetes Seriesfans y Familyfans.Invitado escribió: ↑22 Nov 2021, 12:57 A ver creí que lo de HBO Max en Movistar ya lo habíais asumido, y mi comentario es que no iba a ser sólo eso
La cronología será, los estrenos iran a la app (se integrará en el deco UHD) como ahora van en Alquiler, y despues irán por un canal nuevo en vez de por M Estrenos, este canal estrá incluido en paquetes correspondientes a series y cine en adelante
En USA lo hacen. Algunos títulos tienen contenidos extra como por ejemplo La Liga de la Justicia de Zack Snyder.Malcontent escribió: ↑22 Nov 2021, 20:35 Me gustaría que hicieran como la OTT de Disney en cuanto a los extras y que lo metieran todo dentro de la ficha de una serie o peli.
Claro, la CNMC obliga a que las ofertas sean replicables y no hay exclusividades, o crees que el contrato ce Vodafone es más corto esperando entonces Movistar tener más mano libre de Competencia?
Lo de esta intervención es para enmarcar, de verdad. Una vez más con la parcialidad de siempre: si Movistar consigue exclusividades pagando por ellas es que se las da de operadora más fuerte, que es 'muy graciosa', que necesitan hacerse notar, que intenta robar, que la CNMC necesita mirarles todo... pero cuando lo hace Vodafone está todo OK, con el operador rojo nunca vemos la queja de 'siempre esta con sus exclusividades'.axnspain escribió: ↑22 Nov 2021, 20:49 No es que me vaya la vida en ello, es que Movistar+ es muy graciosa, ella es la primera que esta siempre con las exclusividades a golpe de talonario. Con eso de que es la operadora mas fuerte y demas le falta tiempo para hacerse notar. Siempre lo he dicho, si por ella fuese no dejaba nada disponible a los demas, y eso como que no es logico. Si ahora Vodafone tiene HBO MAX en exclusiva pues que se aguante, pero no claro ya esta Movistar+ intentando robarle esa exclusividad de alguna manera y tener ella tambien acceso a dicho servicio.
No me extraña que la CNMC este siempre mirando a los movimientos de Movistar+ en relacion a casi todo, es que siempre esta con sus exclusividades.
Ya, ya, 'vete a saber' pero el caso y el fondo del asunto es que eso demuestra que lo que dices ('si por ella fuese no dejaba nada disponible a los demas') no es cierto.axnspain escribió: ↑23 Nov 2021, 01:32 Si si, vete a saber porque Movistar+ fue tan bondadosa con ese cine no obligatorio disponible en M.Estrenos y porque ahora se le ha ocurrido cortarlo de golpetazo. Quizá ha pasado algo y no lo sabemos.
Y es así, Movistar+ siempre va a exclusividad si puede, frente a Vodafone o cualquier otro operador que no suelen tener exclusividades, o al menos no van a golpe de talonario para hacerse con las cosas.
Movistar va de operador dominante, y porque la CNMC la vigila de cerca y le pone ciertas trabas, que sino muchos os ibais a enterar de lo que es el operador azul realmente.
Pues en el descodificador virtual de Movistar+ ha aparecido un canal nuevo, con los parametros técnicos de un canal de Cine/Series:scg20 escribió: ↑23 Nov 2021, 15:39 En caso de que el rumor del canal lineal HBO en Movistar+ se confirme, yo entiendo que sería un canal extra, además de los Movistar Estrenos 1 y 2, y que emitiría una selección
de algunas series, películas y otros contenidos de HBO Max, y además quiźas el cine de estreno o parte del cine de estreno de Warner Bros, poco después de estrenarlo en HBO Max, un poco como lo que fue el canal lineal Disney+ pero con HBO, y además la integración de la plataforma HBO Max en Movistar+.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arrietaarambarri, asompam, caracatuspot, greg y 12 invitados