mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 2 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 41
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por VTDTAlm » 21 Nov 2021, 17:51

solitari escribió: ↑21 Nov 2021, 16:30Ya era hora que Movistar acabe con las exclusividades de Vodafone tal y como siempre hacen ellos.
Totalmente de acuerdo con lo que dices de Vodafone y sus exclusividades.

Si dicho acuerdo fructifica, aunque lo que pido creo que ya se podria hacer, puesto que ya hay HBO Max en un operador (Vodafone), habria que hacer igual que se hizo en un dia con Disney+:

Separar el tema en dos hilos:
- Uno sobre la OTT propiamente dicha: contenidos, precios, etc...

- Y otro sobre todo lo relacionado con la integración o llegada de dicha OTT a operadores de pago tradicionales o telecos

Por ejemplo, yo, al margen de si va a llegar, o no HBO Max, a Movistar+, cosa que deseo que si ocurra, la semana que viene, apurando plazos, voy a activarme una cuenta, con la promoción del 4.49€/mes para siempre. Me gustaria saber, que tal e sla calidad de imagen en Samsung SmarTV. Y si ya han llegado contenidos como, por ejemplo El Principe de Bel-Air.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 21 Nov 2021, 18:18

El príncipe de Bel-Air, esta disponible la primera temporada.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Nov 2021, 18:35

Gracias por la respuesta, Kermy.

A ver si me animo y lo contrato.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Nov 2021, 19:45

clan100 escribió: ↑21 Nov 2021, 11:23 Pues al lanzar HBO MAX la oferta de 4,99 euros para siempre, creo que era esa la cantidad, no creo que a HBO le sea suficiente con los abonados que tenga suscritos mas los 1,7 millones que tiene vodafone, restandole los 40.000 abonados que vodafone ha perdido.
Por lo que creo que HBO MAX si quiere crecer mas lo que es actualmente puede romper de sobras la exclisividad que tiene con vodafone y negociar con MOVISTAR.
Ademas yo soy el responsable de HBOMAX y rompo esa exclusiva con VODAFONE, y negocio con MPOVISTAR, ORANGE, VIRGIN TELCO, negocio con MARIA SANTISIMA para que mi servicio llega a cuanto mas clientes mejor.
¡Cuidado! no te aceleres tanto por que te puedes estrellar.
HBO MAX y Vodafone tiene firmado un contrato de exclusividad reciente donde el operador rojo es el unico que puede integrar como plataforma el servicio a su oferta durante un tiempo (no se sabe cuanto esta vez), y es realmente lo que esta haciendo Vodafone, integrar el servicio en su plataforma con la app disponible en los decos, y el servicio dentro de los paquetes "Familyfans y Seriesfans". Ademas, el operador Vodafone tambien paga mucha de la publicidad que HBO MAX ofrece para darse a conocer, pues no sabes tu el coñazo que meten ademas de en las redes sociales, en su plataforma y en el dial 20 y ciertos cortes de publicidad de algunos canales, venga a meter trailes y demas de contenidos de HBO MAX.

Por tanto, si HBO MAX rompe esa exclusividad con Vodafone, lo mas seguro es que tenga que pagar un buen dinero por romper el contrato antes de tiempo. Si HBO MAX llega a Movistar+, Orange, Virgin Telco, Vodafone, etc... la exclusividad acabaria, y por tanto Vodafone dejaria de pagarle por esa exclusiva y por la publicidad, carteles y otros temas publicitarios, tendria que ser HBO MAX la que corriese con dichos gastos, y sinceramente, no creo que lo hiciesen. Bastante liada tienen la plataforma, que lleva casi un mes al aire y telita, mucho contenido de HBO España sigue faltando y otro directamente esta mezclado.

Otra cosa sera que Movistar+ y HBO MAX lleguen acuerdo posible para que Movistar+ integre solo la app, en su decodificador, es decir, luego cada abonado tendria que contratar por su cuenta el servicio y pagar la cuota mensual correspondiente. Esto quiza si que podria llegar a ocurrir, pero la exclusividad de app, servicio integrado en paquetes, etc... la tiene Vodafone y por tanto, HBO MAX vera si le interesa romper y perder esa ventaja, que nosotros quiza vemos una tonteria, pero en dinero es muchisimo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2021, 20:41

seguro? en dos meses hablaremos.....

HBO no recibe nada, y eso es basura, literalmente, y tranquilo no irá a todos, ha acordado con Movistar y no no será como en Vodafone, ya lo explicaré....

Bueno, en meses llegará la segunda ventana de las cosas de HBO tras el estreno en HBO Max y será un canal que sólo se verá en un sitio, y pista Vodafone no lo huele, pero no te pongas nervioso, que los resultados de Vodafone TV son buenísimos y siguen en racha
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Nov 2021, 21:08

Tambien puede ser, que esa información, la de El Independiente, sea falsa. Para empezar, la dan como de tapadillo. Como si ya todos lso demás la hubieran dado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Nov 2021, 21:32

Invitado escribió: ↑21 Nov 2021, 20:41HBO no recibe nada, y eso es basura, literalmente, y tranquilo no irá a todos, ha acordado con Movistar y no no será como en Vodafone, ya lo explicaré....
Claro, me estas diciendo que Vodafone no esta pagando nada a HBO MAX por tener esa exclusividad de operador y demas. Eso si que no me lo creo.
Invitado escribió: ↑21 Nov 2021, 20:41Bueno, en meses llegará la segunda ventana de las cosas de HBO tras el estreno en HBO Max y será un canal que sólo se verá en un sitio, y pista Vodafone no lo huele, pero no te pongas nervioso, que los resultados de Vodafone TV son buenísimos y siguen en racha
Yo nervioso nada.
Tenia HBO España y en todo el tiempo solo vi "Patria" y "30 Monedas", y ahora tengo HBO MAX y solo entrado para ver como evoluciona, que incluyen y poco mas, no he visto nada ni tienen nada que me guste. Y respecto a los resultados de Vodafone, no tires campanas al vuelo por que los de Movistar+ también son malos de narices, y aqui no vengas de misterioso y demas como si supieras todo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Nov 2021, 21:34

Invitado escribió: ↑21 Nov 2021, 20:41 seguro? en dos meses hablaremos.....

HBO no recibe nada, y eso es basura, literalmente, y tranquilo no irá a todos, ha acordado con Movistar y no no será como en Vodafone, ya lo explicaré....

Bueno, en meses llegará la segunda ventana de las cosas de HBO tras el estreno en HBO Max y será un canal que sólo se verá en un sitio, y pista Vodafone no lo huele, pero no te pongas nervioso, que los resultados de Vodafone TV son buenísimos y siguen en racha
O sea que afirmas que la noticia dada es verídica (pese a darse de esa forma tan cutre de tapadillo)... y que además habrá un canal lineal exclusivo de Movistar en el que se verán las cosas meses después de su estreno en HBO Max, ¿no?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Nov 2021, 12:05

Martin Crane escribió: ↑22 Nov 2021, 11:51Me parece que sólo incluirá la App para la gente que lo quiere todo en un mando, o que no tiene otro medio para ver HBO Max en el televisor.
Que no es poco, al menos en mi opinión.

Yo, las OTTs que tengo contratadas (con Movistar+ o por mi cuenta) y están en el desco UHD, ya solo las veo en el desco UHD. Se ven, en mi opinión, mejor que en la SmartTV.

Por cierto, una pregunta sobre HBOMax, ¿es que la primera pelicula de Batman (1989), Batman Forever, Batman La LEGO Pelicula o Superman (1978) no están disponibles en HBOMax?. Yo no las encuestro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2021, 12:57

A ver creí que lo de HBO Max en Movistar ya lo habíais asumido, y mi comentario es que no iba a ser sólo eso
La cronología será, los estrenos iran a la app (se integrará en el deco UHD) como ahora van en Alquiler, y despues irán por un canal nuevo en vez de por M Estrenos, este canal estrá incluido en paquetes correspondientes a series y cine en adelante
También se valora una nueva Fusión con ventajas para abonados a las apps (precios reducidos tipo NBA pass) y el año que viene se incluirá otra más en exclusiva
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Nov 2021, 13:11

¿Y a mí qué me importa si HBO Max está incluida en un operador en exclusiva o no, si puedo contratarla de forma directa y verla en el fire stick, Smart tv, etc?

A mí no me supone ningún problema tener 2 o 3 otts en un aparato o Smart tv sin que estén integradas en el deco. Ojalá todos los problemas de la tv de pago fueran esos.

¿Que incluyen 5 o 6 otts en un operador y las integran en el deco? Pues bien, mejor para muchos, pero para mí eso no es lo priotario ahora mismo en Movistar, puesto que esta teleco tienen muchas chapuzas que solucionar, como incluir multis de deportes/fútbol y canales en hd que hace años emiten así hasta en las cableras regionales más desconocidas, o mejorar otras muchas cosas.

Yo por ejemplo no sacaré ningún beneficio en tener en Movistar todas las otts del mundo, ya que ni tengo tv 4K, las otts solo van en los decos 4K que tan malos son y yo me niego a pagar 40 euros por él y con el riesgo de tener quebraderos de cabeza, que ya los tuve bastante en telecable con el antiguo deco hd y las continuas pixelaciones en grabaciones y VOD que hacían imposible su visualización.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 22 Nov 2021, 15:31

Cuando firmas un contrato de dinero por medio de exclusividad por ejemplo Warner está recibiendo dinero por parte de la operadora por esa exclusividad romper ese contrato tienes que indemnizar a la operadora con lo que pago y quizás hasta más ..no lo veo fácil romper el contrato ni beneficioso para warner
Lo que no sabemos es si es un año o 6 meses ..el contrato..lo que es seguro es que cuando finalice el contrato HBo Max estará en Movistar,Orange y los que hagan falta
Vodafone a integrado Disney una vez acabó la exclusividad con Movistar
Lo del canal lineal tiene poco sentido..Movistar puede pillar las pelis de Warner como segunda ventana y darlas en Movistar estrenos o lo que quiera

Hacer un canal lineal en HBO.. no es su negocio en España

en Estados Unidos y parte de Europa son un paquete de canales lineales premiun como era aquí C+ (hbo1 hbo2 HBO family cinemax signature etc..) que tienen un coste mensual y se pueden contratar en cualquier operadora incluido prime video Chanel Apple y Hulu(Disney)curiosamente este paquete vale lo mismo que HBO Max y en América por ejemplo HBO Max es gratis para quien tenga un paquete de HBO ..para ellos el HBO Max es como el Yomvi
Eso podrían hacerlo aquí pero lo pudieron hacer en 2016 y decidieron apostar por ott directa como en los países nórdicos y si lo hiciesen estaría en todas las operadoras posibles hasta las operadoras locales de cable..no estarían en una sola
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Nov 2021, 17:01

Invitado escribió: ↑22 Nov 2021, 12:57 A ver creí que lo de HBO Max en Movistar ya lo habíais asumido, y mi comentario es que no iba a ser sólo eso
La cronología será, los estrenos iran a la app (se integrará en el deco UHD) como ahora van en Alquiler, y despues irán por un canal nuevo en vez de por M Estrenos, este canal estrá incluido en paquetes correspondientes a series y cine en adelante
También se valora una nueva Fusión con ventajas para abonados a las apps (precios reducidos tipo NBA pass) y el año que viene se incluirá otra más en exclusiva
Lo de HBO Max en Movistar no lo puedo 'asumir' mientras las únicas fuentes al respecto sean dos líneas de pasada en una noticia (desmentida) sobre #0 y un comentario posterior de un usuario anónimo de un foro...
Pero bueno, como tengo curiosidad sigo preguntando:
-Entiendo que los estrenos (de cine) pasarán por HBO Max en primera ventana solo 45 días después de su estreno en salas, esto obviamente elimina la ventana de alquiler (aunque no tendría por qué, supongo). Luego van a ese supuesto canal nuevo HBO en vez de a M Estrenos, ¿pero cuándo será eso? Es decir, ¿será 7 meses después de su paso por salas, como lo es la ventana que tiene ahora M Estrenos? ¿O por 'segunda ventana' entendemos la que tenía HBO antes trayendo lo de Warner unos 18 meses después de estrenarse en cines?
-¿En qué paquetes estará ese canal exactamente? ¿En el de cine de 10 euros y también en el de series que vale también 10?
-Dudo mucho que 'una nueva Fusión con ventajas para abonados a las apps (precios reducidos tipo NBA pass)' tenga precios mejores que el 50% actual de HBO Max o que incluso su pase anual. ¿Qué precio tendría?
-¿Qué 'otra más' se incluirá en exclusiva el año que viene? ¿SkyShowtime?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Nov 2021, 18:08

Malcontent escribió: ↑22 Nov 2021, 17:01-Dudo mucho que 'una nueva Fusión con ventajas para abonados a las apps (precios reducidos tipo NBA pass)' tenga precios mejores que el 50% actual de HBO Max o que incluso su pase anual. ¿Qué precio tendría?
En eso estoy totalmente de acuerdo. Si se habla de la llegada de HBOMax a Movistar+, ahora mismo, los que tenemos HBOMax, es como si "pagasemos 4.49€/mes mas en nuestro Fusión". Para que integrasemos nuestro HBOMax en Movistar+, en su facturación quiero decir, tendria que ser mas barato que eso.

Por ejemplo, como hicieron con Disney+: pagas 3€ mas al mes, pero tienes Disney+. Ese precio si es mas eocnomico que la oferta para siempre, de lanzamiento de HBOMax en España.

No se si me explico. Imaginaos un titular tipo: "Movistar incluye HBOMax en Fusión". Pero descubrimso que el precio de ese Fusón que incluye HBOMax ha subido de precio. ¿Cuanto ha subido?. Porque, suelto, actualemte se paga 4.49€/mes para siempre. Tendria que ser, en teoria, una oferta, una subida de precio, mejor dicho, que supusiera una rebaja mayor, que contratandolo suelto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2021, 19:36

VTDTAlm escribió: ↑22 Nov 2021, 18:08
Malcontent escribió: ↑22 Nov 2021, 17:01-Dudo mucho que 'una nueva Fusión con ventajas para abonados a las apps (precios reducidos tipo NBA pass)' tenga precios mejores que el 50% actual de HBO Max o que incluso su pase anual. ¿Qué precio tendría?
En eso estoy totalmente de acuerdo. Si se habla de la llegada de HBOMax a Movistar+, ahora mismo, los que tenemos HBOMax, es como si "pagasemos 4.49€/mes mas en nuestro Fusión". Para que integrasemos nuestro HBOMax en Movistar+, en su facturación quiero decir, tendria que ser mas barato que eso.

Por ejemplo, como hicieron con Disney+: pagas 3€ mas al mes, pero tienes Disney+. Ese precio si es mas eocnomico que la oferta para siempre, de lanzamiento de HBOMax en España.

No se si me explico. Imaginaos un titular tipo: "Movistar incluye HBOMax en Fusión". Pero descubrimso que el precio de ese Fusón que incluye HBOMax ha subido de precio. ¿Cuanto ha subido?. Porque, suelto, actualemte se paga 4.49€/mes para siempre. Tendria que ser, en teoria, una oferta, una subida de precio, mejor dicho, que supusiera una rebaja mayor, que contratandolo suelto.
EN un supuesto que hagan eso, para muchos clientes que no hemos picado cogiendo un regalito envenenados, y que tenemos un fusión descatalogados serían dos subidas, y si lo integran en algún fusión igualmente nos dará lo mismo ya que o pagamos dos posibilidades subidas de precio, o no lo veremos

Así que como clientes como yo que tenemos un fusión descatalogado y no piensa pasar a un nuevo fusión, me la trae floja está incorporaciones ya que tengo compartida y me saldrá más caro cambiarme

Y también prefiero verlo en más calidad e sonido y imagen en el fire que en los lamentables decodificadores
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 2 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …