mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 1 de 41
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 41
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

HBO Max España en Operadores de Pago

Mensaje por VTDTAlm » 20 Nov 2021, 11:38

Interesante noticia que publica Mundoplus.

Ello me hace plantearme la posibilidad de contratar HBO MAX.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 20 Nov 2021, 13:29

Al final, cuando hay dinero de por medio las exclusivas se rompen

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/hbo ... -movistar/

Aunque la web me sigue fallando y las últimas noticias me siguen apareciendo del 17 de septiembre, y la noticia la encontré con enlace externo a la web
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Jose2

Mensaje por Jose2 » 20 Nov 2021, 13:46

Subida como todos los años en enero de precio en Movistar en 3.....2....1.......

Eso sí, lo meterán " gratis " primero y luego 3 y 5 euros a cambio de subir la velocidad o demás chorradas de coste 0 para ellos, igual que hicieron con Disney+ lo harán con hbomax ya veréis
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Nov 2021, 14:08

VTDTAlm escribió: ↑20 Nov 2021, 11:38 Interesante noticia que publica Mundoplus.

Ello me hace plantearme la posibilidad de contratar HBO MAX.
Pues a mi esa noticia a la que hace referencia la pieza de portada no me da ninguna confianza. La parte de #0 igual sí, pero es que lo de HBO Max lo dice de pasada y de la siguiente forma:
Cabe destacar, en este sentido, que Movistar+ llegó este mismo viernes a un acuerdo para que HBO Max quede encuadrado dentro de la oferta que tiene la compañía en TV junto a Netflix.
Y ya no dicen NADA más sobre ello. ¿En serio os cuadra que una cosa tan importante la diga de pasada?
Yo no descarto ni siquiera que se hayan equivocado y en realidad estuvieran haciendo referencia al acuerdo con Amazon, por ejemplo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Nov 2021, 14:33

Bueno, es que que es lo importante es relativo. Viendo la noticia de El Independiente, para mi queda más claro por el articulo que lo importante no es lo de HBO Max, que aquí puede parecer importante, es que se plantea la eliminación de #0 en un contexto de polémica por la censura denunciada durante la pasada semana en los programas originales de la cadena y eso tiene mayor relevancia que un acuerdo con HBO Max.

Kalhajan escribió: ↑20 Nov 2021, 13:29 Al final, cuando hay dinero de por medio las exclusivas se rompen

Supones que es que Movistar ha soltado pasta para que la exclusividad con Vodafone se termine, y a mi me parece más posible que simplemente la exclusivdad con Vodafone termine de forma natural después de pasar los X años por los que ha tenido esa exclusiva.

Que yo sepa cuando Vodafone anunció que HBO Max la tendrían en exclusiva ni mintieron (en octubre seguían con esa exclusivsa) ni dejaron caeer que la exclusiva se hubiera renovado. Y en este foro ya se apuntó a que esa exclusiva finalizaba por estar fechas, al igual que el contrato de Movistar con Warner.
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 20 Nov 2021, 14:39

La negociacion existe desde hace meses, ahora ya muy avanzada, pero el acuerdo no está cerrado definitivamente y puede traer algo nuevo. El que recuerda uno de mis mensajes anteriores sabrá a que me refiero.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Nov 2021, 18:20

No lo sabía o no lo recordaba, la verdad.
mancris escribió: ↑20 Nov 2021, 14:39 La negociacion existe desde hace meses, ahora ya muy avanzada, pero el acuerdo no está cerrado definitivamente y puede traer algo nuevo. El que recuerda uno de mis mensajes anteriores sabrá a que me refiero.
¿A qué te refieres?
tatoadsl escribió: ↑20 Nov 2021, 14:33 Bueno, es que que es lo importante es relativo. Viendo la noticia de El Independiente, para mi queda más claro por el articulo que lo importante no es lo de HBO Max, que aquí puede parecer importante, es que se plantea la eliminación de #0 en un contexto de polémica por la censura denunciada durante la pasada semana en los programas originales de la cadena y eso tiene mayor relevancia que un acuerdo con HBO Max.
Efectivamente es relativo, y desde luego creo que la eliminación de #0 es más importante... no discuto eso. Lo que pongo en duda es que algo tan importante como lo de HBO Max (menos que lo de #0 pero más que muchas otras cosas, como demuestra el espacio que ha ocupado en las noticias de distintos medios tanto las cosas de esta OTT como cuando una plataforma incorpora una OTT) se diga de pasada solo en este medio, sin más detalles como de donde lo han sacado (se apuntarían un tanto si dijeran que lo han conocido en exclusiva o primicia, por ejemplo) y demás.
Creo que no tiene ningún sentido para ese medio desperdiciar esta información diluyéndola en otra... si la tienen.
tatoadsl escribió: ↑20 Nov 2021, 14:33 Que yo sepa cuando Vodafone anunció que HBO Max la tendrían en exclusiva ni mintieron (en octubre seguían con esa exclusivsa) ni dejaron caeer que la exclusiva se hubiera renovado. Y en este foro ya se apuntó a que esa exclusiva finalizaba por estar fechas, al igual que el contrato de Movistar con Warner.
Sí, pero creo recordar que hace menos tiempo se anunció de nuevo esa supuesta exclusiva... si bien es cierto que no se dijo fecha pero creo que se le dio mucho bombo para ser solo por un par de meses, creo yo. Esto dijo Vodafone:
Renovación de exclusividad como operador
Recientemente, Vodafone ha renovado el acuerdo en exclusiva como único operador del mercado en España que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max. La plataforma forma parte de la oferta de televisión de Vodafone en España, siendo uno de los componentes de la oferta más valorados por los clientes de Vodafone.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Nov 2021, 01:22

A mí me encantaria que HBO Max llegase a Movistar+. Pero si Vodafone tiene un acuerdo de exclusividad dificil o imposible veo que dicha OTT llegue a Movistar+.

Ojala llegue HBO Max, y otras plataformas, como Fotters.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Nov 2021, 11:05

La noticia de el independiente se titula “Pallete sopesa eliminar #0 de Movistar+ tras la marcha de Buenafuente y la polémica con Broncano” y efectivamente han incluido un párrafo hablando de un acuerdo cerrado con HBO Max. Aquí le han dado la vuelta a la noticia, parece que para dar una alegría a todos los que defendían un acuerdo inminente de Movistar con HBO, lo que entra en contradicción con la noticia aparecida en este mismo medio de que Vodafone había renovado la exclusiva.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 21 Nov 2021, 11:23

Pues al lanzar HBO MAX la oferta de 4,99 euros para siempre, creo que era esa la cantidad, no creo que a HBO le sea suficiente con los abonados que tenga suscritos mas los 1,7 millones que tiene vodafone, restandole los 40.000 abonados que vodafone ha perdido.
Por lo que creo que HBO MAX si quiere crecer mas lo que es actualmente puede romper de sobras la exclisividad que tiene con vodafone y negociar con MOVISTAR.
Ademas yo soy el responsable de HBOMAX y rompo esa exclusiva con VODAFONE, y negocio con MPOVISTAR, ORANGE, VIRGIN TELCO, negocio con MARIA SANTISIMA para que mi servicio llega a cuanto mas clientes mejor.
Un saludo compañeros.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 21 Nov 2021, 12:45

Releyendo el comunicado de Vodafone y HBO MAX sobre la la exclusividad, hablan de "único operador del mercado en España que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max", técnicamente ese "integra" es totalmente cierto, en el momento en que se publicó el comunicado era los únicos, pero no habla en ningún momento de futuro ni de de por cuanto tiempo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Nov 2021, 13:02

Ya, eso he dicho, que no se habla de plazos... pero me parecería un poco tontería renovarlo y darle tanto bombo si es solo por dos meses o hasta que le de la gana a HBO Max firmar con otros.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Nov 2021, 13:03

Yo veo una similitud al momento en el que se anunció, que Movistar era el aliado estratégico para traer Disney+ a España.

¿Donde se incluye tambien Disney+? Pues en VodafoneTV (que patalea, y luego tambien tiene Disney+).

Ojala HBO Max llegue a Movistar+.

Hace unas semanas (si encontrais la noticia, posteadla por favor) Vodafone presumia de ser "el único operador en españa que incluye Disney+, HBO y Prime Video". En ese momento, era cierto. Ojala que en los proximos dias/semanas, deje de serlo.
Eimon83
Contactar:
Contactar Eimon83
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eimon83 » 21 Nov 2021, 13:16

Es una muy buena noticia la llegada de HBO MAX a Movistar. Mucha gente se ha quedado sin poder ver la ott por culpa de la migración a televisores "antigüos"...
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 21 Nov 2021, 16:30

Pues como sea verdad esa noticia yo sé de uno que le va a dar algo.
Ya era hora que Movistar acabe con las exclusividades de Vodafone tal y como siempre hacen ellos.
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 1 de 41
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 41