mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Desgaste de modelo en Telecinco?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
47 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: ¿Desgaste de modelo en Telecinco?

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2021, 17:23

Por suerte sí, (aunque no se qué tiene que ver con el tema lo de la vida social o personal de la gente, sinceramente esto poco les tiene que importar a los de las televisiones, y este comentario personal que has hecho , por llamarlo de alguna forma (además a radiofórmula musical actual me parece muy cutre, ahí venga que paguen las productoras para emitir canciones cutres de regaetón, antes que es voy a escuchar la música que quiero en Youtube o Spotify, o a la web de dichas radios a seleccionar de sus listas de canciones las que más me ineterasan, además a mi para caminar e ir en coche me gusta más la tranquilidad sin radios aunque a veces la escucho.) no tiene nada a ver con el tema (que por cierto forma parte de la sección "TDT La Caja Lista" no de "No Sólo de TV Vive el Hombre", pero coincido en que la programación actual de la televisión no es para tirar cohetes) pero me gusta mucho la televisión y los audiovisuales en general y cosas como la programación actual me decepciona bastante. Ya digo que lo que más sigo y me gusta son 2 programas, y encima me están decepcionando bastante también, bueno por no hablar de las audiencias que aunque son buenas, no son para tirar cohetes, tanto a nivel de audímetros como de redes sociales pero bueno, una lástima la verdad.

Era mejor hace un par de años o más en mi opinión, pero bueno.

Suerte que al menos este año cancelaron el programa de los viceversos, esto sí fue una buena noticia en mi opinión, y en Twitter hubo una gran fiesta de celebración con esta noticia jajajaja.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Nov 2021, 19:12

Angelote escribió: ↑16 Nov 2021, 11:34
juanralvaro escribió: ↑15 Nov 2021, 13:34 Por presupuesto el dato de La Voz es un fiasco.
Pero fue el dato de la última gala que competía con la entrevista a Kiko Rivera, que ya sabemos que el universo Pantoja genera mucho interés. Como he dicho antes las anteriores galas han liderado en audiencia durante su emisión los viernes ante productos tan sólidos y con los que comparte target como "Got talent", aparte tras la primera fase de audiciones, el programa suele perder audiencia y eso pasa aquí y en otras partes del mundo donde se emite.
Pero aun asi los datos no son una maravilla, sobre todo con el cambio el sabado. Siendo el formato que es aunque lidere con un 15 como el sabado anterior es un mal dato porque la competencia no hizo grandes datos
Otra cosa son los 15 que tuvo el año pasado en la parte final, pero en ese caso la competencia sobre la herencia de Paquirri estaba cerca del 30.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 26 Nov 2021, 12:45

Ayer Salvame de 17:00 a 20:00 hizo su peor dato historico en años en día "no festivo", no digo más. La cosa es que Tiera amarga no arrasó, lleva ya semanas ya en el 15%.
La TV. DVB-T (TDT España).
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 26 Nov 2021, 14:28

Se llama Paz Padilla.
De repente la gente ha pasado de defenderla a muerte a criticarla hasta la muerte.
Ya no es un activo que sume, si no que resta muchísimo.
Y el hecho de haber estado desaparecida de Sálvame meses y que reaparezca de repente junto a su pasotismo histórico por centrarse en el programa y como mínimo aprenderse el nombre de la gente de la que habla hace que el espectador cambie de canal en cuanto vea que está ella presentando.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 26 Nov 2021, 15:22

No creo que sea por culpa de la presentadora, es el programa que está empezando a dar sintomas de agotamiento últimamente.
La TV. DVB-T (TDT España).
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 26 Nov 2021, 17:35

Hay dos debates, relacionados pero muy independientes, por un lado está la crisis de Sálvame y por otro el odio a Paz Padilla. Uno afecta al otro porque Paz presenta el programa y eso hace que en días como el de ayer Sálvame se resienta y pierda audiencia de forma destacada pero puntual, seguro que hoy con Carlota remonta.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 26 Nov 2021, 19:20

Bueno el problema es mas global, un reality que no tira todo lo que solian tirar hace no tanto y otro que en dos años igual abusaron de mas. Porque lo de La Isla que en dos años ya se hayan emitido 4 temporadas mas una temporada especial es demasiado por mucho que hiciera datazos y de hecho esta ultima ya no los esta haciendo.
La pregunta es ver si este es un bache temporal (que siempre los han tenido de diferente intensidad) o que vaya a ser mas profundo que igual acaba siendo viendo que Antena 3 va en camino de ganar otro mes y las navidades a Telecinco no le sientan bien.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 07 Dic 2021, 10:46

Telecinco fue ayer CUARTA en el "prime" de las 23h en adelante. Cuando ha acabado Masterchef, han pasado el debate de la isla a Cuatro y han puesto cine en Telecinco. Pues el debate les ha sorpassado. :lol:

Si bien todas las cadenas principales se quedaron ayer entre el 11 y el 7% en la franja.
Rubiooo96

Mediaset España prepara cambios y despidos en Telecinco

Mensaje por Rubiooo96 » 05 Ene 2023, 13:57

Tras los malos resultados y las indemnizaciones de Vasile y Piqueras, Telecinco ya prepara el despido de Jorge y Cancelaciones.
Fuente: https://Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/2023/01/05/media ... s-masivos/
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ene 2023, 22:09

No me sorprende en absoluto.
Mediaset necesita un cambio drástico en todo en general. Telecinco debe dejarse de tanto reality y mamarrachero y empezar apostar por una televisión de verdad al estilo de Antena 3, es decir, con series, cine, concursos, programas y demas y apartar de una vez todo eso de "Salvame, Fiesta, etc..:" que no sirve para nada porque estan todo el rato con lo mismo, y la mayoria de realitys fuera tambien.

Si quieren emitir algun programa del corazon, vale, pero como mucho 60-90 minutos, nada mas y con variedad de temas, no como en Salvame que se tiran toda la tarde y venga con lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Y en sus cadenas tematicas tambien hace falta un cambio drastico. Mediaset debe renacer, como en su momento le paso Antena 3 cuando bajo y retiro el corazon y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 06 Ene 2023, 00:51

El problema va a ser que los inicios de ese cambio van a ser muy duros. Quienes quedan viendo Telecinco lo hacen por ver Sálvame y compañía. Recuperar a todo el que se ha ido les va a costar...
pat

Mensaje por pat » 06 Ene 2023, 15:37

al final la tdt queda par gente muy mayor. y en ese sector de gente de 80 años y más hay muchas mujeres que siguen sálvame y similares. me consta.
movistar+ y canal+ francia.
valencià d'ací

Mensaje por valencià d'ací » 06 Ene 2023, 18:16

A mi lo de eliminar todo rastro de Corazón, que queréis que os diga...
Parece que por el simple hecho de emitir programas o contenidos de Corazón, ya sea un crimen, pues no tiene que ser así.
Programas de Corazón bien hechos, tratando temas variados, sin "showmizarse" y tal, de verdad que no creo que se vaya acabar el mundo.
Y si me dan a elegir entre programas de Corazón o de politiqueo, me quedo con lo primero, que lo de segundo nos lo están metiendo hasta en la Sopa y cada vez ( y ya no sólo en la televisión lineal, ahí tenéis el caso de 7NN por ejemplo), y al menos a mi me comienzan a cansar.
Otra cosa es que T5 y Mediaset haya sobresaturación de contenidos de Corazón y los haya convertido en una vergüenza ajena, pero eso no quita que no se vaya a acabar el mundo por que hayan programas de Corazón.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 06 Ene 2023, 20:13

Si el problema realmente no es la programación o que haya exceso de programas de corazón (Aunque hace 15 años, había más variedad y eso es un hecho), sino los presentadores que en estos últimos años se han hecho odiar y son los que generan la imagen que a día de hoy padece Telecinco. Es ahí donde deberían hacer primero los cambios para poder introducir todo lo demás.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ene 2023, 22:07

El problema de Telecinco es que ha basado y abusado en su parrilla de los mismos formatos por años, y eso ha terminado por cansar y hartar al publico que ha salido corriendo en busqueda de otro tipo de contenidos, bien sean en abierto o de pago.

Telecinco debe dejar atras esa "losa" llamada telebasura que arrastra desde hace años y que esta compuesta por Salvame, Realitys y demas programas de dicha especie. Por supuesto que los programas del corazon estan bien y demas, pero siempre desde el respeto y demas, como hace TVE con "Corazon". Que luego quieres hacer un pequeño debate y comentar, pues si, pero siempre con educacion y demas, no lo que se ve en Telecinco que todo es criticar y burradas durante 4 horas al dia en "Salvame" mas otras tantas horas en el resto de programas. Eso hoy dia como que no pega.

Hay que modernizarse, tirar todo a la basura y empezar de cero con nuevos contenidos, nuevas caras, nueva imagen, todo renovado de pies a cabeza. Toda esa gente que hay en Mediaset ahora mismo (Jorge Javier Vazquez, Belen Esteban y demas) no pintan nada, eso es pasado a un nivel exagerado. La epoca Vasile acabado, hay que asumirlo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

47 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv