- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que no te hagan ninguna oferta de retencion no quiere decir que Vodafone este preparando nada, simplemente que el sistema no ha cargado ofertas para tu ficha y listos. Hay abonados que les pasa, incluso hay cosas peores, pues hay abonados que incluso habiendo iniciado portabilidad y demas, ni siquiera les llaman para ofertarles nada.
Y eso mismo acabo de empezar yo, porque me ofrecían descuento solo en tele, no en la tarifa (de hecho me han llegado a mandar el contrato, pero sin el descuento en el móvil). Y no voy a pagar 52€ por una tarifa de móvil.
No está. Ni ese, ni IB3, ni Telemadrid INT.
Espero que tengas suerte, ya contarás que te han ofertado. A mi desde bajas me ofrecieron lo mismo que tengo contratado rebajando la factura doce euros y pico con una permanencia de 24 meses. La única pega (por decirlo asi) es que me actualizaron el nombre los paquetes y los contenidos de estos y perdí Movistar Series y Starzplay por no estar en el nuevo Serieslovers, pero realmente me daba un poco igual por que los Movistar Series los tengo en Movistar Lite y Starzplay creo que no he llego a ver su contenido nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Google, naranjito y 5 invitados